Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Londres La Ciudad Más Bacana Del Mundo!!!

Quieres ir a Londres? Necesitas un consejo? ....Visita mi página y te ayudaré en lo que necesites. Es precisamente allí en Londres donde detrás de tanta espesa niebla, encontrarás un mundo diferente, donde aún se conservan la educación y las buenas costumbres, pero con una gran dosis de diversión.

 

 

Buckingham Palace

Tower Bridge

Big Ben

Houses of Parliament

Horseguard Parade

The River Thames

St Pauls Cathedral

Nothing Hill Gate

Conven Garden

Oxford Street

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alemán  (0)

Francés  (9)  

Inglés  (7.846)  

Galés  (6)  

Ruso  (2)  

  

VIDEO  

Vistas de la ciudad de Londres, en el Reino Unido http://www.lahiguera.

net/postales

ALOJAMIENTO

NIGHT CLUBS

 INFORMACIÓN

GENERAL

LECTURAS RECOMENDADAS

FOTOS

RESEÑA DE LA CIUDAD

POSTALES   

Postales virtuales >> Lugares >> Big Ben, Londres

TRABAJOS www.todolondres.com

/htdocs_sp/jobs_casual.asp

TIEMPO LIBRE

ESTUDIE EN LONDRES

 SI VAS A VIAJAR...

MAPAS www.lonelyplanet.

com/destinations/

europe/london/

  Sin duda, la capital de Inglaterra es un lugar en el que hay que estar…

Por el día, recorre la ciudad de Londres, caminando por sus estrechas calles y paseando entre sus pequeñas casas, o si lo prefieres, recórrela abordo de un camión rojo de dos pisos o en el metro, para evitar el frío, la lluvia y el tráfico. Inglaterra se caracteriza por sus majestuosos castillos, palacios y catedrales.

Si te interesa conocer a la realeza y admirar las joyas de la corona, entonces visita la Abadía de Westminster y las Casas del Parlamento, la Torre de Londres, el palacio de St. James y por supuesto en el Palacio de Buckingham, donde quizás descubras cómo comenzó la historia. En cuanto a catedrales no dejes de visitar las de Winchester, Exeter, Salisbury y la más famosa de todas: St. Paul's Catedral. Asimismo, si te interesa algo tranquilo vista Hyde Park o Kensington Gardens. Además, obtén la mejor vista de toda la ciudad, desde el Puente de Londres o desde el London Eye, una especie de rueda de la fortuna mide 135 m!

  BritishMuseumSi deseas disfrutar de lo mejor del arte, ¡este es un gran lugar!, ya que en Londres abunda la cultura. Algunos de los museos y galerías más recomendables son: The British Museum, Tate Modern, Victoria and Albert Museum, the Somerset House y the National Gallery. También, deleítate con lo mejor de la música en la Royal Opera House.
Si te fascina el teatro, asiste a ver una obra de Shakespeare, tal y como fue concebida, en el Shakespeare Globe Theater, ¡te encantará escuchar "To be or not to be" en el elegante acento inglés!

bigbenPero recuerda… a cualquier lugar que vayas, deberás llegar puntual, pues éste es un aspecto que caracteriza a los ingleses. Si no llevas reloj, podrás ver la hora en el famoso Big Ben. También, te recomendamos que seas cortés y político con los ingleses, para estar ad-hoc con los cánones del lugar.

Al lugar que fueres, haz lo que vieres… pero sin perder tus costumbres

picadillycircus Londres se divide en diversos barrios, cada uno con su propio atractivo, historia y carisma. Algunos de ellos son: Notting Hill, donde cada año se celebra un divertido carnaval; Soho y Chelsea son ciudades que enloquecieron al mundo en los 60's y hasta la fecha llaman mucho la atención; tanto en Soho como en Brixton puedes disfrutar lo mejor de la vida nocturna. Otro sitio importante es South Bank, cercano al Puente de Waterloo y al Río Támesis, ya que ahí se encuentran algunos de los principales atractivos culturales de la ciudad como: el National Theatre, el National Film Theatre, el Royal Festival Hall y el Queen Elizabeth's Hall

Pero lo mejor de todo está en el West End, el corazón de la ciudad de Londres y "la capital del teatro", que incluye las aristocráticas calles de Mayfair y St. James, con todo y palacio, además del Trafalgar Square, una plaza donde podrás reunirte con tus amigos, el Picadilly Circus, Burlington House y la Royal Academy, entre muchos otros atractivos...

Haz tus compras en el Brixton Market, en Oxford Circus, en Mayfair, en el famoso Harrods' o en el Convent Garden. ¡Seguro encontrarás lo que buscas!

Además de conocer las calles y los mejores sitios turísticos de Londres, también tendrás la oportunidad de conocer a su gente, pero no te sorprendas si ves gente de diferentes razas, ya que Londres es una ciudad cosmopolita y sus restaurantes también lo son, ya que puedes deleitarte con todo tipo de comida internacional, como la japonesa, la tailandesa, la libanesa, la turca e incluso la mexicana, la inglesa es la menos recomendable.

Las comidas van desde $5.00 hasta más de $30.00 USD, aproximadamente, pero siempre puedes recurrir a la comida rápida y barata como el fish and chips (pescado con papas fritas), los sándwiches, las hamburguesas o la comida comprada en el súper o el mercado. Otra alternativa interesante es tomar la comida que te ofrecen en los pubs.

Quizás, como muchos jóvenes, tú vayas con un presupuesto un poco limitado, que tal vez se reduzca aún más en una ciudad cara como Londres, sin embargo, siempre podrás darte un tiempo para disfrutar de un delicioso chocolate Flake, un Lion Bar o unos Smarties. Los postres son de lo mejor que puedes comer en Inglaterra.
Algo que no puedes perderte es el té de la tarde, acompañado con leche y unas deliciosas galletitas. El lugar más famoso para tomarlo es el Ritz.

En cuanto a hospedaje, alójate en algún hostel o en un hotel con cama y desayuno incluido (Bed & Breakfast). Procura llevar en tu mochila: jabón, desodorante, perfume y otros artículos de aseo personal, ya que los ingleses no se distinguen por su pulcritud, quizás por escasez de agua, sin embargo, tú puedes mantenerte limpio y ponerles el ejemplo. También lleva papel higiénico, ya que en los baños públicos, que abundan, a pesar de que te cobran, muchas veces no te lo proporcionan.

LONDRES DE NOCHE


Si ya tuviste mucha seriedad por el día, después de una merecida siesta o de una deliciosa cena, puedes disfrutar de una excelente función de teatro al estilo Broadway o tomarte una deliciosa cerveza de barril, o un whiskey, en los famosos pubs o bares londinenses, o bien, bailar toda la noche en una de sus famosas discos, como The Ministry of Sound, en donde encontrarás, además de los típicos punks, a personas de todas las nacionalidades y escucharás la música de hoy como el drum n' bass, el house, el jazz o el rock.

Y en las afueras de Londres… Hay muchos lugares que no te puedes perder

" ¡Siéntete como en la Edad de Piedra en Stonehenge, un increíble paisaje prehistórico de rocas colosales, con Stonehenge500 a" Conoce las mejores ciudades para asistir a la universidad en Inglaterra, Oxford y Cambridge.
" Visita York y enamórate de la catedral medieval York Minster, la más grande de Europa.

" Admira los castillos de Northumberland, las catedrales de Durham y la de Canterbury, un lugar como de cuento. ños de antigüedad! 

 

" Escápate a Bath, trátate como rey y relájate como nunca con un delicioso baño, que nunca olvidarás.
" Pónte en contacto con la naturaleza en Lake District, un escenario de increíbles paisajes… descubre el bosque de New Forest, como alguna vez lo hizo Guillermo el Conquistador… y recorre las mejores villas de Inglaterra en The Cotswolds.
" Si te gusta la playa, disfruta de las 140 Islas de Scilly, o si lo prefieres, camina, nada, surfea y diviértete en Newquay, Somerset, Devon, Cornwall y Dorset. ¡Te advertimos que la mayoría de las playas inglesas son rocosas y su mar es frío y! ¡Tú decides si te animas!

" Y si quieres conocer más de la vida de tus artistas favoritos, visita Stratford-Upon-Avon, la tierra de Shakespeare o Liverpool, de donde surgió el famoso cuarteto de Los Beatles. " Si aún tienes tiempo, brinca a Escocia, para tomar el mejor whisky del mundo, probarte una falda escocesa, admirar el Castillo de Edimburgo y conocer la leyenda del Monstruo de Loch Ness. Vayas donde vayas, lleva tu cámara y captura los mejores momentos recuerdos de tu estadía en Londres, un lugar que no olvidaras.

Just London!!!!

 

DISEÑADA POR:

LINA MARCELA TORRES