Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

PROTECCIÓN A LA INFANCIA A.C.

   

   La organización religiosa de Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul cumplen alrededor del mundo la loable misión de proteger y socorrer a todos los niños que requieran de su ayuda : niños que sufren los estragos de la hambruna, niños que padecen enfermedades, niños que son victimas de maltratos y abusos de cualquier tipo... Niños que al igual que los que nacieron con mejores oportunidades, también sufren y lloran, tienen necesidades que deben  ser cubiertas, están hambrientos, no solo del deseo de comer, si no de cariño salud y educación.  Estos niños que son también nuestro futuro, nuestra próxima generación, la próxima generación "de nosotros mismos", son también nuestros hijos, y por tanto, jamás deben ser desatendidos, olvidados y su sufrimiento ignorado.

   En México, en la ciudad de Guadalajara, el piadoso manto de las Hijas de la Caridad resguarda desde hace mas de cincuenta años la salud e integridad de nuestros niños a través de su asociación
Protección a la Infancia A.C

   Por favor explore y conozca cada una de nuestras tres divisiones, sea partícipe de nuestra obra y disfrute junto con nosotros nuestros logros, nuestra misión y nuestro deseo de seguir ayudando. También comparta nuestras necesidades y el enorme conjunto de cosas que aún nos faltan por hacer, no solo a nosotros, si no a todos en conjunto. Ayúdenos a ayudar. 

 Gracias.

    

   50 AÑOS

TRABAJANDO

¿Que hay de nuevo?

Bolsa de trabajo

Contáctenos