Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

LA CASA DEL COLIBRÍ     LA CASA DEL COLIBRÍ    LA CASA DEL COLIBRÍ    LA CASA DEL COLIBRÍ

    LOS BENEFICIOS DE LA GELATINA

LA CASA DEL COLIBRÍ     LA CASA DEL COLIBRÍ    LA CASA DEL COLIBRÍ    LA CASA DEL COLIBRÍ

 

            La gelatina es conocida como un delicioso postre para chicos y grandes, y para toda clase de ocasiones. Sin embargo esta versatilidad en éste alimento no termina ahí, le invitamos a conocer algunas de las bondades de tan singular alimento.

El consumo regular de la gelatina provee, en sus ingredientes, algunos beneficios relacionados con la salud. Para ser más específicos, ayuda con los problemas digestivos tales como gastritis, cólicos, colitis, hiperacidez, entre otros, mejorando la mala digestión, por mencionar una característica de tan conocido postre. Para casos muy particulares, la gelatina se incluye en la alimentación como una dieta blanda recomendada para los infantes, personas de la 3era. edad, enfermos, o personas que se encuentran bajo un régimen alimenticio en particular (dietas)1.

Por otra parte, mejora las propiedades del cabello y de las uñas. ¿Pero a que se debe?  La gelatina contiene en sus ingredientes una proteína, la cual se conoce comercialmente como grenetina, constituida por algunos derivados del colágeno. Dicho elemento aporta nutrientes complementarios para la piel, uñas y cabello más sanos2

Estudios más recientes, muestran algunas mejoras para personas con problemas de artritis, ya que la grenetina es un buen vehículo para que los nutrientes que se encargan del fortalecimiento de cartílagos y de la acción generativa del hueso, tales como el calcio, puedan ser asimilados por nuestro organismo3.

Ya no menosprecie a la gelatina, su consumo regular le representa salud. Lo más importante, la gelatina es un complemento alimenticio que puede encontrarlo en una gran variedad de formas, colores y sabores. Ahora, si lo complementa con fruta, jugos naturales, leche, etc., imagine la gran aportación nutricional que le brinda a su cuerpo, recuerde que con lo que ha leído puede hacerse a la idea de que algo tan bueno para nuestra dieta no tiene por qué saber mal; al contrario, la gama de sabores se ajusta a sus preferencias haciendo un exquisito postre.

Ahora que tiene una excelente razón para deleitarse con el sabor de la gelatina, lo invitamos a que conozca algunos de nuestros productos que se clasifican en nuestro menú de la página de inicio.

 

 

 REGRESAR AL MENÚ DE INICIO

 

 

 

 

1, 2, 3. Fuente: http://www.oseogel.com [consulta 17 septiembre 2003]