Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

No cabe duda de que las empresas tienen en mente la adaptación a los modelos de negocio de la Nueva Economía, tanto en la vertiente de gestión interna como en la externa en sus relaciones con los nuevos mercados y competidores.

Sin embargo, no todas disponen de la capacidad suficiente para adoptar los modelos de negocio que la hagan más abierta y competitiva. La base tecnológica de la gran mayoría de las empresas españolas tiene todavía mucho que evolucionar y es necesario el cambio de mentalidad hacia posiciones más abiertas y flexibles respecto a las Nuevas Tecnologías.

Es por ello necesario demostrar a las empresas las ventajas de los distintos modelos disponibles para que comiencen a pensar en como cada una de ellas puede beneficiarse de esta tecnología. La implantación de estas soluciones será paulatina pero inevitable, conduciendo a la empresa y a la sociedad a la verdadera revolución tecnológica que abrirá un enorme campo de posibilidades a todos por igual.

Conceptos como innovación, gestión del cambio y mejora continua medirán a partir de ahora la velocidad con que la empresa detecte y haga suyos los modelos más adecuados a sus organizaciones para encontrar las oportunidades de negocio y crecimiento que marcarán las diferencias en los próximos años.

INICIO