Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

MORALEJAS......

fabula
Un pollito amarillo se encontraba en el campo paseando distraídamente cuando de repente apareció un gavilán que lo empezó a sobrevolar con la intención de comérselo. Al darse cuenta de su situación, el pollito se refugio debajo de una vaca y le pidió ayuda: "señora vaquita, señora vaquita, por favor protéjame del gavilán". La vaca muy amable se hizo caca encima del pollito con la intención de esconderlo del ave de rapiña. Cuando el pollito se vio sumergido en bosta, sacó la cabeza de la misma en busca de luz, al asomarse afuera lo vio el gavilán, quien inmediatamente lo sacó de la bosta y se lo comió.
Moralejas:
No todo el que te llena de mierda es tu enemigo. No todo el que te saca de la mierda es tu amigo. Si estás de mierda hasta la coronilla, no digas ni pío.
-------------------------------------------------------
fábula:
el cuervo, el conejo y el lobo. Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada en todo el día. Un pequeño conejo se dio cuenta de esto y le preguntó: "¿Puedo sentarme como tú y pasarme todo el día sin hacer nada?" El cuervo respondió: "¡Claro, ¿por qué no?!" El conejo se sentó en el suelo, y descansó. Repentinamente apareció un lobo, saltó encima del conejo y se lo comió.
Moraleja:
Para estar sentado sin hacer nada debes estar muy, muy alto.
-------------------------------------------------------
fábula:
el pavo, el toro y el cazador. Un pavo estaba hablando con un toro: "Me gustaría llegar a la cima de ese árbol, pero no tengo la energía necesaria", decía el pavo. "Bien, ¿por qué no pruebas un poco de mi mierda?" -dijo el toro- "Está llena de nutrientes". El pavo probó un poco de la mierda y notó que realmente le dio suficiente fuerza para alcanzar la primera rama del árbol. Al siguiente día, después de comer otro poco de mierda, alcanzó la segunda rama. Finalmente, después de dos semanas, estaba orgullosamente en la cima del árbol; sin embargo, el pavo se desplomó sobre el suelo a causa de un tiro que hizo un cazador.
Moraleja:
Puedes llegar a la cima a base de pura mierda, pero ella no te mantendrá ahí.
-------------------------------------------------------
fábula:
¿Quién debería sel el jefe? Cuando se creó el cuerpo humano, todas sus partes querían ser el jefe... El CEREBRO dijo: ya que yo controlo todas las respuestas y funciones del cuerpo, y pienso por todos, yo debería ser el jefe. Los PIES dijeron: ya que nosotros transportamos el cuerpo a donde desea el cerebro, y le permitimos así hacer lo que quiere, nosotros deberíamos ser los jefes. Las MANOS dijeron: "Nosotras deberíamos ser las jefas porque hacemos todo el trabajo, ganando así el dinero". Scesivamente dieron sus motivos los OJOS, las OREJAS, el CORAZON y los PULMONES. Finalmente el CULO habló y pidió ser el jefe. Las otras partes del cuerpo se echaron a reír ante la idea de que el CULO pudiera ser el jefe. El CULO montó en cólera, se cerró y se negó a funcionar. Rápidamente el CEREBRO enfebreció; los PIES, demasiado débiles para andar, se pararon; las MANOS colgaban sin fuerza, los OJOS se pusieron bizcos y vidriosos; las OREJAS se taponaron; y el CORAZON y los PULMONES lucharon por sobrevivir. Entonces todos decidieron que el culo sería el Jefe, y así se hizo... Todas las partes del cuerpo hacían el trabajo, mientras el CULO les dirigía a todos y se ocupaba principalmente de la MIERDA.
Moraleja:
No hace ninguna falta ser un cerebro para llegar a ser jefe, cualquier culo lleno de mierda tiene claramente más posibilidades. Mire a su alrededor para convencerse.
--------------------------------------------------
fabula
Por último os contaría la de la hormiguita y el elefante. Resulta que un día, un elefante cayó en un pantano de arenas movedizas, en ese momento pasaba una hormiguita y el elefante le pidió auxilio. La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado Volkswagen Golf TDI 115 c.v., amarró una cuerda a la trompa del elefante y otra al chasis del coche y sacó al elefante de las arenas movedizas. El elefante le estuvo eternamente agradecido y prometío ayudar a la hormiguita en lo que le pasara...
Pasaron los meses, y un día, el elefante pasó por el mismo sitio y vió a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio(que casualidad!!, verdad ?), el elefante alcanzó a la hormiguita con su trompa y la saco de allí....
MORALEJA: Si tienes una buena trompa, no necesitas un Volkswagen Golf. Y esto va pal DGay que seguro que está pensando en comprase uno....je,je,je......
Sin pelos en la lengua