Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

INICIO

AMIGOS

AGRADECEMOS A:

Hola como están:

Los felicito, el que tengan una www. es maravilloso, los encontré de pura ......., Soy un chileno que estoy patiparreando por usa, o mejor dicho vivo acá, siempre veo el rincón chileno, conozco a gente en La Florida, y me gustaría que los saludaran, si ustedes me escriben de vuelta el día y la hora que van a mandar el saludo, yo llamaría para allá, (la casa de ellos) y les diría que estoy en contacto con ustedes. Los felicito, acá se ve gran tecnología, no se pueden imaginar cuanta y es agradable ver que ustedes tienen algo que se ve que es con esfuerzo, me gustaría escucharlos algún día.

La gente que quiero saludar es familia Borlone Navarro, Millie, Sergio, Gonzalo, Joaquín y María Paz, ellos son de la Villa Santa Claudia.

Estoy contento.

Ha sido un verdadero placer encontrar vuentra página en la red, ante todo desearía daros mi felicitación por la iniciativa, y preguntaros si sería possible que estuvieramos en contacto y me informarais de las actividades qeu se realizan por ahí en referencia al mundo juvenil y salesiano.

Un abrazo.

Les he visto en un libro de visitas de una pagina web de hip hop y era para que me contaran sus gustos y todo el rollo ese, yo les puedo pasar mucha musica tanto en español como en ingles, Tienes mp3?, si no lo tienes consiguelo o yo te lo paso por e-mail, tengo desde Wu-tang, busta Rhymes hasta VKR, CPV, 7N7C, violadores del verso........ Aqui en Rota va mucho esa musica por el rollo ese de la influencia de los gringos de la base naval americana, yo grabo cd, y por eso manejo mucha musica rap y hip hop. Peace and love.

HOLA, TENGO 22 AÑOS Y ESTOY EN CUARTO AÑO DE PERIODISMO EN VALPARAISO. A FINES DE AÑO HAGO MI PRACTICA PROFESIONAL, POSTULO A TVN, MEGAVISION, RADIO COOPERATIVA Y DIARIO LA TERCERA...VIVIENDO EN LA MISMA COMUNA, TAL VEZ PODRÍA SERVIRLES DE ALGO, HASTA PARA CONTESTAR EL TELEFONO SERÍA UTIL. ESPERO SU RESPUESTA Y LOS FELICITO POR SU INICIATIVA DE CREAR UNA RADIO COMUNAL EN LA COMUNA MAS GRANDE Y POBLADA DEL PAÍS PERIODISTA 99´

RE. DE LA DIR: ¡BIENVENIDO! (y eso va para todos)

Muy apreciados amigos: todavía con el buen sabor de boca de nuestro reciente encuentro, les envío el documento "Hipótesis para las radios salesianas en A. L."; espero que sea de su interés. Pronto viajarán también las conclusiones. Les deseo lo mejor en su reintegración a las diarias labores. Con todo afecto, José Luis

Hola: Somos un ministerio de musica de Republica dominicana y estamos interesados en enviarle nuestra musica para su programa ,es musica contemporanea con diversos ritmos que incluye salsa,merengue y baladas es musica hermosa, pues en sus letras esta la palabra JESUS. Ojala podamos contactar con ustedes para enviarles nuestro material y nos apoyaran ...... Un saludo en Cristo.

Amigos de radio Amanecer: felicitaciones ante todo por la hermosa página web. Es lindo encontrar gente que trabaja para Dios. Nosotros tenemos un grupo que se llama Querubines, cantamos música católica y queremos hacerles llegar nuestro CD que se titula "Gracias Señor por tu misericordia". Muchas gracias por el lindo trabajo que hacen y que el Dios de la paz los colme con sus bendiciones. Con cariño. Jezabel de Querubines.

Distinguidos señores: Navegando por la internet he tropezado con la página de ustedes, la cual es interesantísima. Continúen con su labor extraordinaria de comunicación en la internet. Les felicito. Cordialmente, Mariluz Rodríguez (Puerto Rico)


VOLVER