Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Empresa mayorista de Patagonia para Argentina
 

Patagonia con Península Valdés
ARGENTINA

DÍA 1 ESPAÑA/BUENOS AIRES
Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo.

2 BUENOS AIRES
Llegada. Visita de la
Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguimos por la Avenida de Mayo, la Plaza del Congreso, nos vamos a San Telmo, hacia el antiguo puerto de la Boca. Tarde libre. Se puede ir a un tour de compras (opcional). Por la noche, si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un espectáculo de tango.

3 BUENOS AIRES
Desayuno
. Día libre. Le sugerimos la visita de la zona norte con la Recoleta, cementerio, Palermo. Por la tarde, se puede realizar una excursión opcional al Delta del Paraná donde hay cientos de islas cubiertas de vegetación exuberante. Podemos regresar a Buenos Aires en el "tren de la costa". Por la noche, recomendamos ir a pasear o cenar a Puerto Madero, los antiguos muelles reconvertidos en restaurantes de gran variedad de estilos y decoración ultra moderna.

4 BUENOS AIRES/PUERTO MADRYN
Desayuno
. Salida en avión a Trelew y continuación hasta Puerto Madryn. La Península Valdés atrae cada año cientos de ballenas francas del sur (de Julio a Diciembre) y a más de un millón y medio de pingüinos (de Octubre a Marzo). Por otra parte, miles de lobos y elefantes marinos acuden puntualmente a las costas patagónicas. Resto del día libre.

5 PUERTO MADRYN (Península Valdés)
Desayuno
. Excursión de día completo a la Península Valdés. Visitamos la Reserva Caleta Valdés, donde hay pingüinos, lobos y elefantes marinos. En Puerto Pirámide, abordaremos una lancha para recorrer la zona y avistar las ballenas (de Julio a Diciembre). Continuación a la Lobería de Caleta Valdés, que alberga una colonia de 1.500 lobos marinos que en Enero acuden a esta zona.

6 PUERTO MADRYN
Desayuno
. Día libre. Recomendamos hacer una excursión opcional a Punta Tombo, para visitar su colonia de pingüinos (de Octubre a Marzo), y a Gaiman y Rawson, pintorescas colonias galesas.

7 PUERTO MADRYN/CALAFATE
Desayuno
. Salida en avión con destino a Calafate, a orillas del Lago Argentino. Situado a 75 kms. de distancia se encuentra el Parque Nacional de los Glaciares, extenso conjunto conocido como el "Campo de Hielo Patagónico", del que descienden 47 glaciares.

8 CALAFATE (Glaciar Perito Moreno)
Desayuno. Por la mañana, visita del Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, recorriéndolo por un ingenioso entramado de pasarelas para contemplar su espectacular color y movimiento. Más tarde, safari náutico, paseo en lancha hasta la base del Perito Moreno, desde una increíble vista.

9 CALAFATE
Desayuno
.Día libre en el que recomendamos visitar los Glaciares Onelli y Upsala. Se toma un barco en Puerto Punta Bandera y se navega por el brazo norte del Lago Argentino, hasta llegar al Glaciar Upsala y la Bahía Onelli. Desde allí, continuamos a pie hasta la laguna homónima donde avistaremos los glaciares Agassiz, Bolado, Onelli y Spegazzini.

10 CALAFATE/BUENOS AIRES
Desayuno
. Salida avión a Buenos Aires. Llegada.

11 BUENOS AIRES/ESPAÑA
Desayuno
. Tiempo libre hasta la salida en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

12 ESPAÑA
Llegada.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 días desde 2.055

PRECIOS SALIDAS PRECIO S.INDIV.
PATAGONIA CON PENíNSULA VALDÉS
Individuales
2.055 471
Especiales
2.260 604
Ext. Iguazú
  305 212
Precios sujetos a posibles cambios desde 31/12.
EXTENCION  IGUAZÚ

1 BUENOS AIRES/IGUAZÚ
Desayuno. Salida en avión a Iguazú. Las Cataratas cuentan con numerosos saltos de agua que encuentran su punto culminante en la "Garganta del Diablo".

2 IGUAZÚ
Desayuno
. Por la mañana, haremos una visita del lado brasileño de las Cataratas. Existe la posibilidad de realizar, con carácter opcional, un espectacular recorrido en helicóptero. Asimismo, también con carácter opcional, pueden realizar una visita de la presa de Itaipú.

3 IGUAZÚ/BUENOS AIRES/ESPAÑA
Desayuno
. Tiempo libre hasta la hora de salir en avión hacia Buenos Aires. A la llegada al aeropuerto nacional de esta ciudad, traslado al internacional para enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

4 ESPAÑA
Llegada.

NUESTROS SERVICIOS
  • Vuelo en linea regular con Aerolineas Argentinas (clase N)
  • Traslados y visitas en servicio regular compartido
  • Alojamiento y comidas, según itinerario
  • Seguro de viaje.  
  • Guía local de habla española para visitas y excursiones

    LE INTERESA SABER
    Salida garantizadas con un mínimo de 2 personas.

    SUP. OTRAS CIUDADES DE SALIDA
    Resto Penín.:
    60 Canarias: 200
    HOTELES Y APARTS
    Noche adicional
    Buenos Aires: Hotel Bristol ****
    $230
    Puerto Madryn: Apart hotel Ty Coed - Apart hotel Los Tilos
    $200
    Calafate: Apart hotel Kau Cabañas Blanca Patagonia
    $300 / 240
    Iguazú : Apart hotel Pirayù
    $290
    Precios sujetos a posibles cambios desde 31/12.
    Hoteles y Aparts previstos de similar categoría.
    Nota: El alojamiento para Argentina fueron seleccionados para brindar calidez, confort y un ambiente amigable y cordial
    SALIDAS INDIVIDUALES: Diarias
     
    Nota: La operación prevista de los vuelos domésticos en Argentina puede cambiar y obligar a modificar la estructura del itinerario.

    Nota de salida:
    Madrid/Barcelona
    Tasas y sup. combustibles no incluidos.
    website statistics