Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Bienvenidos a la capital de la Primera Tierra Libre de América... o lo que queda de ella. La una vez esplendida Ciudad de La Havana es hoy día una esplendorosa ruina. Pero no Importa, a pesar de todo estas aquí y ahora vas a sacarle jugo a la experiencia: llena de dólares tu cartera y sal a comprobar como esta ciudad es una de las más abiertas de toda América Latina al turista Gay.

Puntos de Encuentro en La Havana

Los gays de Cuba (donde se les conoce también como Pájaros) estan por todos lados, no tendrás que buscar mucho para encontrarlos. Se concentran alrededor de la Rampa, desde el malecón hasta Coppelia, siendo donde más hay es en la esquina del Cine Yara, frente al Hotel Habana Libre, pero también en todo el parque Coppelia.
También encontraras cientos, literalemnte, cientos, de Pájaros en el Malecón, frente a la cafetería Fiat, a solo unos pasos de la Rampa.
En la 5ta avenida puedes encontrar muchisimos travestis pidiendo "botella" (aventón).
Ten cuidado con la policía, no por ti, sino por el chavo que este contigo. En Cuba es delito que un cubano se acerque a un turista (El delito se llama "Acoso al Turismo"). También ten en muy cuenta que en Cuba existen muchas carencias económicas. Lleva tus propios preservativos cuando viajes a Cuba.

CLAVES PARA LA CIUDAD DE LA HAVANA / CODES FOR LA HAVANA CITY:

A HOTEL / ACCOMODATIONS B BAR C CABARET / COMEDIANTS D: DISCO E GALERIA ARTE / ART GALLERY F AFTER HOURS G GO GO DANCERS H HOMBRES / MEN J BILLAR O DARDOS/ BILLIARDS OR DARTS K CERVECERIA / BEER & DRAFT L LEATHER / SMB M MUJERES / WOMEN N PIANO BAR Ñ BAÑOS / SAUNA O CUARTO OSCURO / DARK ROOM P SHOW ESPECIAL / SPECIAL SHOW Q VIDEOS R RESTAURANTE / RESTAURANT S BOTANAS / SNACKS T TIENDA / SHOP V TRAVESTIES / TRAVESTITES W SHOW TRAVESTI / DRAG SHOW X SEX CLUB Y GIMNASIO / GYM Z STRIPPERS

1 DOMINGO / SUNDAY 2 LUNES / MONDAY 3 MARTES / TUESDAY 4 MIERCOLES / WEDNESDAY 5 JUEVES / THURSDAY 6 VIERNES / FRIDAY 7 SABADO / SATURDAY

Bares / Discos

Saturno

BDH 357

Av. Línea esquina con calle 10

Es una disco pequeñita, dividida en dos cuertos, uuno tiene la barra y lo que vendria siendo el bar y en el otro esta la pista de baile.

 

Tropical

BDH 246

Av. Línea esquina con F

Esta disco es más grande, ubicada también en una esquina tiene dos niveles, un sotano en donde esta la pista de baile dividida en dos piezas, la principal en donde se encuantra la cabina del DJ y una aneza más pequeña debajo de las escaleras. Por momentos apagan la luz convirtiendolas en cuarto oscuro. En el segundo piso esta la barra.

Gastropol
Sobre el Malecón, después de la Fiat
Show travestis y muy buen ambiente de jueves a domingo.

Comodoro
Domicilio conocido, cerca de la Marina Hemingway
Esta no es una disco Gay, pero hay mucho ligue dentro de ella.

Otros / Others

Cafeteria Fiat

R 1234567

Malecón, a unos pasos de la Rampa.

A partir de las 10 de la noche esta cafetería se llena de cientos de gays en pleno ligue descarado. No te la debes de perder por ningúna razón.


Regresa a la Guia Gay
http://pagina.de/los.vikingos