Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


Puntos de Encuentro en Cancun

Bienvenidos a CANCUN, el polo turístico más importante del País.

Afortunadamente en este sitio encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de ese lugar.

El tour por CANCUN comienza indudablemente en la playa: Playa Delfines (también conocida como "El mirador") es una playa pública situada en el extremo mas alejado de la zona hotelera, justo en frente de las Ruinas del Rey.

La parte de la Playa que se encuentra mas cerca del hotel Caesars Park, es nuestra. Todos los días, todo el año encontrarás gente de ese lado con ganas de conocer gente. Si planeas visitar este sitio recomendamos que lleves al menos una pequeña mochila con una toalla y algo para tomar durante el día, pues no hay tiendas cercanas y las máquinas expendedoras de refrescos que ahí se encuentran no son confiables.

Más en la noche desearás ir a bailar, por supuesto y te vamos a decir donde.

Una de las discos más antiguas de CANCUN es el Karamba. Ubicado en el segundo piso de un edificio de la Avenida Tulum este lugar tiene muy buen ambiente y no te puedes perder sus noches de "Studio 54" los viernes, en los cuales hay shows (strippers o show cómico dirigido por la magistral "Mami Blue").

El lugar tiene Cover, que varía de día con día, el ambiente es agradable aunque el lugar resulta un tanto caluroso. Afortunadamente hay amplios ventanales donde te puedes sentar a disfrutar del fresco... te va a hacer falta. La dirección es Av. Tulum No. 9 Int. 5 Mza. 2 SM 22.

A pocos pasos del Karamba y compartiendo el mismo edificio que el "Over the Rainbow" se encuentra la más nueva disco de CANCUN el "Back Stage".

Esta disco se encuentra totalmente decorada como si fuera un teatro: con carteleras de grandes obras, cortinaje de terciopelo, escenario, un palco y por supuesto los camerinos (los baños).

 

El ambiente se pone increible y tiene varios días temáticos los cuales van cambiando continuamente. Cuenta con Aire acondicionado, por lo que, si llegas a sentir calor en su interior será completamente tu culpa. Muy recomendada. No te vas a arrepentir de visitarla.

La dirección del Back Stage es Azucenas No. 30. Supermanzana 22 con avenida Tulum.

Si estas buscando ir a un lugar un poco más temprano (las discos se ponen bien ya tarde, como después de las 11) puedes comenzar por visitar el bar Picante el cual abre desde las 8 de la noche y es 2 x 1 todos los días con excepción de los sábados.

El lugar cuenta con una pista para bailar (siempre llena) y no hay cover ningún día de la semana.

Para llegar desde la Zona Hotelera, doble a la derecha en la Av. Tulum y siga hasta pasar una cuadra despues de McDonald's, a la derecha encontrara " El Bar Picante" en el estacionamiento de Plaza Galerías.

MA ´AX ´O

BDZ 5

Centro comercial La Isla, Zona Hotelera.

Cada viernes, y unicamente en viernes, la disco hace una "rainbow party" El ambiente es bastante Mix. Es barra libre y cuenta con strippers para amenizar, aunque estos se presentan ya muy tarde.

Si a ti eso de andar antreando no te llama, y lo que te gusta es el ligue en lugares públicos (je je je) pues la recomendación es el Parque de las Palapas, ubicado a espaldas de el Karamba y de el Backstage. se llena de gente en las noches que esta en el pelno ligue de la manera mas descarada que te puedas imaginar. Además de mucha gente dando vuelta en coches que siempre te puede hacer un desinteresado aventón. Afortunadamente Cancún es aún una ciudad muy tranquila, sin asaltos ni delincuencia. Disfruta de la noche a tu antojo.

Si tu espíritu aventurera va un poco mas allá de lo anterior ¿Por que no planear unas vacaciones completamente gays?

Si, y lo mejor que puedes hacer para empezar eso es hospedarte en un hotel que sea lo que tu mereces.

Pues a partir de este Octubre lo vas a tener con la apertura del "Rainbow Resorts"

Con la apertura de este nuevo hotel en CANCUN podrás planear unas vacaciones como te las mereces. Aun y cuando el hotel abrirá sus puertas en ocubre de este año, la fiesta de fin de milenio que están planeando va a ser todo lo que te estas imaginado y mucho mejor que eso aún.

Pravda
Zona Hotelera, en la Plaza Mexicana (junto al café Mexicanisimo) a solo unos pasos de Plaza Caracol
Los Domingos están siendo promocionados como "Rainbow Nights" y según lo que nos han dicho estan empezando apenas. Vale la pena que te des una vuelta por e lugar.

Otros / Others

Ciber Cafe Capuchino

1234567

Retorno margaritas casa 2 en el area verde de la iglesia cristo rey

El café esta muy agradablemente decorado, es gay owned y gay operated, y para los amantes de las cosas ocultas se dan lecturas del tarot.

Mundo Internet

1234567

Asucenas con Tulum, Frente al Karamba. De 9:00 am a 1:00 am

El café cuenta con varias máquinas en dos plantas, esta muy bien distribuido de tal manera que nadie estará viendo que haces ni que ves. En este café se suelen realizar reuniones de los usuarios gays de internet de Cancun.

Le Cadeau

1234567

SM 28, manzana 21, local 1-h, Plaza Bonita, Interior, Super Mercado 28
carlose76@hotmail.com

El café esta muy agradablemente decorado, es gay owned y gay operated, y para los amantes de las cosas ocultas se dan lecturas del tarot.

Hoteles / Acomodations

Rosa´s House

1234567 H

Calle barracuda SM3 Lote 15 No. 14
Tel. 011-529-887-8296

http://www.rosashouse.com
Rosashouse@aol.com

Pequeña casa de huespedes del concepto bed and breakfast, con dos comodas habitaciones para recibir a sus ocupantes. Tranquila y segura.


Regresa a la Guia Gay
http://pagina.de/los.vikingos