Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Bienvenidos a Acapulco, el polo turístico de más arraigo en el país y el que le dió fama a México por la belleza de sus playas y lo cálido que son los mexicanos. Pues bien, relajate, toma un buen asiento con vista a la quebrada, pon un margarita en tu mano y empieza a disfrutar de las maravillosas bellezas que esta ciudad ofrece al visitante que decide dejarse encantar por sus atractivos.

Puntos de Encuentro en Acapulco

La Playa Gay esta localizada entre el restaurante Beto´s y el Hotel Condesa, justo al final de la Costera Miguel Alemán. La playa es un show erotico contínuo de hombres y jóvenes en tanga, que se aplican por enseñar su cuerpos. La concurrencia Gay se sienta en las palapas que están junto al restaurante Beto´s para disfrutar la vista.

Justo al final de la playa Condesa existe un área conocida como "Las Piedras" (la cuals e aprecia al fondo de la foto de la derecha). Esta a una distancia que se cubre facilmente a nado (dependiendo de las condiciones del clima) Es el paraíso de la gente que le gusta mirar, con jóvenes gays y turistas de todas partes mostrando orgullosamente sus mejores cualidades y, ocasionalmente, compartiendolas.

La noche se reserva usualmente para tomar unas copas y bailar, pero, si no has tenido suficiente lige aún, puedes ir al Zocalo, donde jovenes se reúnen. Será mejor que ordenes una bebida para ti mismo y tomes asiento en cualquiera de las zonas exteriores para beber de los cafes y bares. Sientate y disfruta.

CLAVES PARA LA CIUDAD DE ACAPULCO / CODES FOR ACAPULCO CITY:

A HOTEL / ACCOMODATIONS B BAR C CABARET / COMEDIANTS D: DISCO E GALERIA ARTE / ART GALLERY F AFTER HOURS G GO GO DANCERS H HOMBRES / MEN J BILLAR O DARDOS/ BILLIARDS OR DARTS K CERVECERIA / BEER & DRAFT L LEATHER / SMB M MUJERES / WOMEN N PIANO BAR Ñ BAÑOS / SAUNA O CUARTO OSCURO / DARK ROOM P SHOW ESPECIAL / SPECIAL SHOW Q VIDEOS R RESTAURANTE / RESTAURANT S BOTANAS / SNACKS T TIENDA / SHOP V TRAVESTIES / TRAVESTITES W SHOW TRAVESTI / DRAG SHOW X SEX CLUB Y GIMNASIO / GYM Z STRIPPERS

1 DOMINGO / SUNDAY 2 LUNES / MONDAY 3 MARTES / TUESDAY 4 MIERCOLES / WEDNESDAY 5 JUEVES / THURSDAY 6 VIERNES / FRIDAY 7 SABADO / SATURDAY

Hoteles / Accomodations

Casa Condesa

AB 1234567

Bellavista 125 Fracc Farallón Tel 484-1616

http://www.casacondesa.com

Casa Condesa esta situado en un una playa tranquila, a solo unos cuantos metros de todas las atracciones de Acapulco, incluyendo la magnífica Playa Condesa y "La Costera", los distritos de compras mas populares. Gymnasios, bares, boutiques y mercados se localizan en el mismo vecindario.

°Hotel Acapulco Las Palmas

ABHMR 1234567

Av Las Conchas 155 Fracto Farallón Tel 487-0843

http://www.acapulco-laspalmas.com

Las Palmas es un Hotel con bar, el cual tiene la política de ser ESTRICTAMENTE PARA ADULTOS, así como no tolerar el uso de ninún tipo de substancia prohibida (lease drogas), por lo cual el hotel se ha mantenido muy calmado, muy atractivo para el turista que busca una estancia agradable, con privacía y mucha diversión (la ropa es opcional ene el área de la alberca). MUY recomendado. Visita su página para conocer mas de el.

Villa Sans Souci

ABR 1234567

Teléfono 011-52-74-84-84-04

Email: sansouci@acabtu.com.mx

http://www.donpato.com/SanSouci.html

Amplias habitaciones privadas con vista a la bahía. Piscina, bar privado con hora feliz y tarifas especiales, restaurante gay con comida de gourmet, a la mitad del precio que se enciontraría en los EEUU. Habitaciones con aire acondicionado y un staff jovenm "gay friendly" que habla español e inglés.

Quinta Encanto

AR 1234567

Privada Rocasola, a un costado de la Costera

Quinta Encanto es una villa privada localizada en una calle lateral del Boulevard Costera. Localizada en el centro de la ciudad, a solo unos minutos de las mejores playas y restaurantes de Acapulco. Un jardín interior con una hermosa alberca privada, asegura la total privacía y el descanso de usted ys us amigos.

VILLA ESTRELLA

AB 1234567

Tel: 52 74 601112

viot@bigfoot.com

http://www.acavio.com/villaestrella1.htm

Cuatro Habitaciones con capacidad para 8 personas en total, muy confortables. Aire acondicionado, vista espectacular en todas las habitaciones. Espacioso comedor con una constante briza del océano. Alberca con Palapa Bar. Cable y CD stereo en cada habitación.


Casa del Mar

Casa del Mar

AR 1234567

Calle La Bocana 12-18 Fracc. Las Playas C.P. 39390 Tel: (011) (52) (7) 4-82-16-36

http://casadelmar.homepage.com/

A pocos minutos de el exclusivo Club de Yates de Acapulco, esta maravillosa guarida, de mas 4500 pies cuadrados de espacio habitable en estilo California Contemporaneo es una verdaderamente espectacular residencia con vista al mar en la bahia de Acapulco.

Bares / Discos

°Demas
Piedra Picuda 17 Tel 484-1370

Disco Olas
Piedra Picuda 216 Altos

°El Bar
Av Las Conchas 155 en el (inside) Hotel Acapulco Las Palmas www.acapulco-laspalmas.com

Faces
Juan de la Cosa 32 Tel 484-1022

Las Puertas
Madero 7, 91 Tel 482-0142

La Rousse
Benito Juárez 4A por el zócalo

Parranderías mix con (w/) strippers
Col Progreso a la vuelta del Hotel Palacio (just arround Hotel Palacio)

Picante

BDHW 1234567

Piedra Picuda 16

Casi al lado del bar Demas. Este bar abre todos los días a las 9:00 pm. Por muchos considerado como el mejor bar gay de Acapulco, aunque la concurrencuia sule ser mix. No te lo pierdas antes de que dejes Acapulco.

Plaza Garibaldi (ex Plaza del Mariachi)
After hours Legaspi y (at) Diego Hurtado

°Relax

BDHWZ 1234567

Lomas del Mar 4 Tel 482-0421

Otra disco muy popular en el puerto. El show de bailarines es sólo en los fines de semana, y se realiza escaleras arriba, mientras que en la planta baja del bar se transmiten videos XXX de gays. El show travesti y los strippers son muy buenos. La concurrencia de este bar es de gente joven.

Siluetas
Jose Ma Iglesias 7A

Tequilas Le Club
Av Urdaneta 29 Tel 483-8236

Trece Rosa
Calle Picua 2-3 esq (at) Costera M Alemán

Venus

A la vuelta de la gasolinera Modelo sobre Cuauhtémoc (arround from Modelo gas station on Av Cuauhtémoc)


Regresa a la Guia Gay
http://pagina.de/los.vikingos