Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

                                                                           

Luis Lope (1979, A.D.)          


 

Desocupado lector: En un acto de narcisismo, decidí hacer mi página Web personal. Un acto tan enfermo como válido, un acto apolíticamente correcto. Un acto sin más pretensión que estar allí, en Internet, ese apabullante medio lleno de consejos no pedidos. Con apariencia de consejo e intento de mandato, disfrazada de pobres bites y píxeles, ya la he puesto cuesta arriba: Hela aquí.

                Salvo que se indique lo contrario -lo que en tal caso será ya muy conocido-, todo en esta Web (textos y diseño) fue hecho por mí. Es producto de una crítica época de desempleo. Decidí, por lo mismo, vengarme de la sociedad que, por este largo y sinuoso tiempo, ha desdeñado mi talento. (Soy tan humilde que dejo que otros sean más humildes que yo.) Es, pues, esto el documento de un resentido social.

                Perdonarás mi bajeza moral, la nula expectativa de que mi alma sea tan blanca como estas letras. Sobre los mezquinos intereses nacionales, los supremos intereses personales. Asimismo, perdonarás mi torpeza informática.  Y por último, desocupado cibernauta, acéptame una bendición del Eterno.  

 

                                                                                                                                                

L.L.®

México, 2005

 


Volver a inicio