Uniformes Escolares AVAGS S. de  R. L. de CV.

EL UNIFORME A LA MEDIDA DE SU CLASE

Apoyando la economía familiar

Información sobre nuestra empresa

unifes@yahoo.com.mx

TEL.: (01449)  9282530

Perteneciente al sector industrial, dedicada a la fabricación de uniformes escolares, y ubicada al sur de la ciudad de Aguascalientes, Ags., con domicilio en Ave. Aguascalientes No.1114 Sur, Fraccionamiento Versalles 2da. Sección.

 

Actividad empresarial

Se decide dedicarse a éste giro de la rama textil y de la confección por ser una actividad tradicional en el estado.

 

Nuestra empresa se dedica a la fabricación y venta de uniformes escolares directamente a los padres de familia o la venta de uniformes al mayoreo con colegios particulares y tiendas comerciales.

 

Misión

Confeccionar y comercializar prendas de vestir con los más altos estándares de calidad y servicio, para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, obteniendo una rentabilidad adecuada para el desarrollo económico de la empresa y oportunidad de una vida mejor para los empleados de la misma.

 

Filosofía

Sin duda alguna, creemos que el uso del uniforme además de ser un ahorro para los padres de familia y evitarles todos los días el problema de elegir la vestimenta de sus hijos, es un instrumento educativo que evita los problemas de diferencias entre los alumnos que especialmente en la adolescencia tienden a marcar diferencias sociales y económicas con vestimenta a la moda.

Contacte con nosotros