Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Contáctenos       Atrás      Principal 

 

 

 

*Modelo de contrato que puede realizar un profesional de sistemas*

 

 

 

CONTRATO DE SERVICIOS

Los suscriptores por una parte NOMBRE Y APELLIDO varón, panameño, mayor de edad, con cedula, con domicilio, en calidad de presidente y representante de la EMPRESA PROGRAMADORA S.A.

Y por la otra parte NOMBRE Y APELLIDO varón, panameño, mayor de edad, con cedula, con domicilio, en calidad de presidente y representante de la EMPRESA ESCOLAR S.A. acordamos celebrar el siguiente contrato.

 

Primero:  La EMPRESA PROGRAMADORA S.A. arriba mencionada se compromete personalmente a brindar el servicio de programación en el día determinado y establecido y con la autorización precisa de la EMPRESA ESCOLAR S.A.

 

Segundo:  La EMPRESA ESCOLAR S.A. acepta que los programas pertenecen a la EMPRESA PROGRAMADORA S.A.

 

Tercero: El servicio de la programación se hará en un lugar determinado solamente en donde se encuentre la  EMPRESA ESCOLAR S.A.

 

Cuarto: El programa fuente permanecerá en la EMPRESA ESCOLAR S.A. para los efectos de producir y mantener las copias de respaldo necesarias para el funcionamiento del mismo.

 

Quinto: La EMPRESA ESCOLAR S.A. se compromete a dar otra licencia por el uso del programa en un local distinto al designado.

 

Sexto: La EMPRESA ESCOLAR S.A.  se compromete a pagar quincenalmente B/.800.00 por el uso del programa fuente mientras dure el contrato.

 

Séptimo: La EMPRESA ESCOLAR S.A. definirá cada uno de los requisitos y requerimientos del departamento de contabilidad, de los reportes y de un empleado del departamento de cómputo cuando se trate cuestiones técnicas.

 

Octavo:  Siempre que la necesidad lo exija la EMPRESA PROGRAMADORA S.A. brindara sus servicio de la programación y el soporte técnico dentro de las instalaciones de la EMPRESA ESCOLAR S.A. todo por un ano prorrogable automáticamente.

 

Noveno: Cualquier otra estipulacion no acordada en este contrato y que se relacione con el presente contrato las partes se obligan a resolver el problema para su normal funcionamiento y causara el pago adicional en un 25%  de la cantidad establecida a favor de la EMPRESA PROGRAMADORA S.A.

 

Décimo: La EMPRESA ESCOLAR S.A. se obliga a no violar ni a migrar las contraseña incorporada dentro del programa sin la autorización expresa y por escrito de la EMPRESA PROGRAMADORA S.A.

 

Décimo primero: El presente contrato empieza a regir a la siguiente semana después de la firma de las partes y puede darse por terminado por parte de la EMPRESA PROGRAMADORA S.A.  cuando la EMPRESA ESCOLAR S.A. incumpla las clausulas segunda, tercera, quinta y sexta.

 

Décimo segundo:   El presente contrato puede darse por terminado por parte de la EMPRESA ESCOLAR S.A.  cuando la EMPRESA PROGRAMADORA incumpla las clausulas primera, cuarta,  y octava.

 

Como constancia de la celebración las partes firman en Panamá, a los________ días del mes de _________________ del ano 2007. 

 

           __________________________                         __________________________

Por la EMPRESA PROGRAMADORA                Por la EMPRESA ESCOLAR S.A.

          Presidente                                                                Presidente

          Cedula                                                                      Cedula