Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



¿cuáles son los síntomas de la menopausia? home page

 

 

 




¿cuáles son los síntomas de la menopausia?

 

 

 



Woman health. ¿cuáles son los síntomas de la menopausia?.

La mayoría de las mujeres piensan en menopausia como la época de la vida en que sus períodos menstruales terminan. Esto ocurre generalmente durante edad media, cuando las mujeres también están experimentando otros cambios hormonales y de la comprobación. Por esta razón, la menopausia a veces se llama el “cambio de la vida”.

Qué doctores llaman oficialmente la menopausia es un acontecimiento - a saber, el punto en el cual usted consigue el su período menstrual pasado. Esta cesación permanente de la menstruación está marcada generalmente por 12 meses consecutivos de no tener ningún período. La mayoría de las mujeres experimentan menopausia a partir del 40 a 58 años de la edad, con una edad mediana de 51.4 años.

Una mujer reputa en menopausia después de que ella haya ido por un año completo sin períodos. Mientras que la mayoría de las mujeres en los Estados Unidos pasan a través de menopausia alrededor de la edad de 51, un número pequeño experimentará menopausia desde la edad 40 o tan atrasado como su último 50s. Raramente, la menopausia ocurre después de la edad 60. Cuando la menopausia se diagnostica antes de la edad 40, se considera ser menopausia anormal o prematura.

En mujeres, los ovarios producen las hormonas femeninas estrógeno y progesterona. El estrógeno y la progesterona controlan los períodos y otros procesos de una mujer en su cuerpo. Pues una mujer acerca a menopausia, sus ovarios hacen gradualmente cada vez menos de estas hormonas.

Mientras que caen los niveles de la hormona, el patrón de una mujer de la sangría menstrual llega a ser generalmente irregular. Muchas mujeres experimentan los períodos de la luz, saltado o último por varios meses a un año antes de que sus períodos paren en conjunto. Algunas mujeres pueden experimentar la sangría pesado-que-normal. Es importante realizar que hasta que la menopausia es completa, una mujer todavía puede hacer aun cuando períodos embarazados es luz o faltado.

Para la mayoría de las mujeres, la menopausia es un proceso normal del envejecimiento. Si una mujer ha hecho sus ovarios quitar por la cirugía o ha tenido daño a sus ovarios por otras razones, tales como radioterapia, ella puede hacer menopausal de ese proceso.

Algunas mujeres no tienen ninguna síntomas durante menopausia ni tuvieron solamente algunos síntomas. Otros desarrollan disturbar e incluso síntomas severos, que inhabilitan. Los estudios de mujeres alrededor del mundo sugieren que las diferencias en forma de vida, dieta y actividad puedan desempeñar un papel en la severidad y el tipo de mujeres de los síntomas tiene durante menopausia. Los síntomas se pueden notar por varios meses a los años antes del período menstrual pasado y pueden continuar por varios años después.

Algunas mujeres divulgan irritabilidad u otros cambios del humor. La irritabilidad es causada comúnmente por sueño de los pobres resultando de flashes calientes de la noche. Un número de mujeres, sin embargo, no se sienten irritables.

Pues el estrógeno nivela gota y sigue siendo bajo durante menopausia, el riesgo de desarrollar osteoporosis aumenta. El riesgo es el más grande para las mujeres delgadas, blancas o luz-peladas. Usted puede ayudar a prevenir osteoporosis consiguiendo bastante vitamina D con luz del sol o un multivitamin diario, comiendo a ricos de una dieta en calcio y realizando ejercicio regular. Las mujeres deben comenzar a tomar estas acciones bien antes de que la menopausia comience. Esto es porque las mujeres comienzan a perder la masa del hueso desde la edad 30 pero las fracturas que resultan de osteoporosis no ocurren hasta 10 a 15 años después de la menopausia.

Perimenopause dura generalmente tres a cinco años pero puede tomar únicamente dos años o tanto como ocho años para algunas mujeres. Los cambios en el cuerpo que ocurren durante menopausia duran para el resto de la vida de una mujer. No obstante los flashes calientes mejoran generalmente en un cierto plazo, llegando a ser menos frecuente y menos severo

La menopausia es un acontecimiento natural y no puede ser prevenida. Las medicaciones, la dieta y el ejercicio pueden prevenir o eliminar algunos síntomas de la menopausia y realzar la calidad de la vida de una mujer mientras que ella crece más vieja.

El estrógeno tomado como píldora o aplicado a la piel como remiendo puede reducir flashes calientes, disturbios del sueño, cambios del humor y sequedad vaginal. El estrógeno puede ser prescrito solamente cuando una mujer tiene no más su útero. Una combinación del estrógeno y de la progesterona se utiliza cuando una mujer todavía tiene su útero. La progesterona es necesaria balancear el efecto del estrógeno sobre el útero y prevenir los cambios que pueden conducir al cáncer uterino.

Sin embargo, la evidencia reciente ha demostrado que hay algunos riesgos asociados al uso de estas medicinas. La terapia del estrógeno puede aumentar el riesgo de la enfermedad cardíaca, del movimiento, del cáncer de pecho y de los coágulos de sangre en una pequeña cantidad de mujeres. Por otra parte, previene fracturas y puede disminuir el riesgo del cáncer de dos puntos. Por lo tanto, la decisión para utilizar terapia del reemplazo de la hormona para tratar síntomas de la menopausia es una decisión individual. Una mujer debe hablar con su doctor sobre los riesgos y las ventajas de la terapia del reemplazo de la hormona para ella.

Las medicaciones tales como venlafaxine (Effexor) y paroxetine (Paxil) son a menudo la primera opción para las mujeres con los flashes calientes que no están en terapia del reemplazo de la hormona. Relevan los síntomas de flashes calientes en el 60% de mujeres.

Todas las mujeres postmenopausal que tienen osteoporosis o están a riesgo de osteoporosis deben tomar suplementos del calcio y de la vitamina D. La dosis suplemental recomendada generalmente es 1.000 miligramos del carbonato de calcio (tomado con las comidas) o del diario del citrato del calcio. Es el mejor tomar esto como 500 miligramos dos veces al día. Las mujeres también necesitan 800 unidades internacionales de diario de la vitamina D.

Etidronate (Didronel), el alendronate (Fosamax) y otras drogas similares son las medicinas más eficaces a las cuales puede ser utilizado previenen y tratan osteoporosis. Aumentan densidad del hueso y disminuyen el riesgo de fracturas.

Calcitonin - hormona producida por la glándula y las ayudas de tiroides el calcio de la subsistencia y del uso del cuerpo. Una forma nasal del aerosol de esta droga se utiliza para ayudar a prevenir pérdida del hueso en mujeres a riesgo. Los doctores pueden prescribir el calcitonin para ayudar a relevar dolor de las fracturas debido al osteoporosis.

El uso de los productos de la soja en la dieta tal como queso de soja puede tener ventaja para algunas mujeres. La soja tiene cantidades pequeñas de phytoestrogens (estrógenos de la planta) que puedan ayudar a relevar flashes calientes. Los investigadores especulan que la dieta a base de soja de mujeres japonesas desempeña un papel en la prevención de flashes calientes. Sin embargo, no está claro si las mujeres japonesas tienen pocos flashes calientes o si divulgan a este problema menos a menudo.

No hay relación entre la época del primer período de una mujer y su edad en la menopausia. La edad en la menopausia no es influenciada por la raza, la altura, el número de niños o el uso de una mujer de contraceptivos orales.

¿cuáles son los síntomas de la menopausia?. Woman health.






Definiciones en esta página

Ansiedad


Chlorella


Estrógeno


Menopausia


PMS


Perimenopause


Progesterona


Biopsia


Climatérico


Depresión


Estrógeno


Hormona


Osteoporosis


Progesterona


Síndrome premenstrual


Tensión


Testosterona


European plastic surgery clinic






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Woman health nombrado ¿cuáles son los síntomas de la menopausia? está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Woman health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Woman health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 World Health Group, Woman health section.