Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Cualidades de Tauro

Tanto el hombre como la mujer de Tauro son sumamente cariñosos y se desviven por su pareja. A cambio sólo piden que los mimen. Sus celos son explosivos, pero no los demuestran si no les dan razón. Son altamente eróticos y posesivos.


 

 

Hombre de Tauro

Son de los que se casan, forman familias y adoran a los niños, pues requieren de condiciones definidas y claras en su vida emocional. Es fácil hacerlos feliz ya que saben disfrutar de los placeres sencillos y aprecian la seguridad. Son leales de por vida.

Su mayor defecto es tratar de dominar y controlar a su pareja, debido a que la ven como una propiedad. Ello es fuente de serios conflictos.


Sin embargo vamos a ver las diferencias, de acuerdo al sexo. El hombre a veces descuida a su pareja, debido a su pasión por su trabajo. En el fondo es tímido e inseguro, que encubre tras una fachada encantadora que le granjea la simpatía de los demás.

Se maneja de forma apacible, cuidadoso y posee una voz bien modulada. En la juventud suele enamorarse de la persona equivocada, pero al cabo del tiempo adquiere la madurez para formar una pareja para toda la vida, con la mujer idónea.
 

Posee buen sentido del humor y elegancia innata. También es independiente, exclusivista y fiel. Sin embargo puede llegar a comportarse como un ser primitivo: poco manejable, vanidoso y terco. Es una manifestación torcida de su necesidad de amor, pero como no sabe expresar sus sentimientos acumula angustia y pesar.


 

Mujer de Tauro

La mujer de Tauro es coqueta, bella, tierna, confiada y buena compañera. Gusta de tener su casa finamente decorada y necesita siempre llamar la atención. De ahí su esmero para ser más atractiva y tener un hogar que todos envidien.

En ocasiones su personalidad se torna fantasiosa, pretendiendo llegar a ser un personaje famoso en cualquier campo. Así que hay que procurar que vuelva a tocar tierra.

Suele tener una gran fila de admiradores que sienten hechizados por ella. Cumplen sus caprichos y la halagan. Pero en el momento en que aparece su verdadero amor los cancela a todos. Entonces no volteará a ver a nadie y será capaz de los más grandes esfuerzos para ver feliz a su amado. Es una mujer decidida que cuando quiere alguien, lo consigue sin importar lo que tenga que hacer para lograrlo.