Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Cualidades de Géminis

Los hombres y mujeres de este signo suelen enamorarse profundamente cuando son muy jóvenes. Las siguientes ocasiones son impredecibles.


 


 

 

Hombres de Géminis

Los varones se aburren rápido de mantener una relación estable. Son incansables buscadores de experiencias y emociones novedosas. Así que no esperes jamás que sean fieles, pues no se pierden de la oportunidad de disfrutar de la compañía, de los mimos, de la personalidad de otra mujer.

Las relaciones tienen una importancia vital y sufre profundamente cuando no es correspondido en el amor; aunque no tiene ningún remordimiento en abandonar a alguien que lo quiere.

Como son inteligentes, divertidos, elocuentes, gozan de gran popularidad y poseen muchísimos amigos. Sin embargo, convivir con él no es fácil, pues es muy obstinado, intolerante, frío y hasta cruel. Si ya se ha cansado de una pareja, el primer síntoma es que deja de poner atención a sus palabras. Deja vagar su mente sin importarle interrumpir la platica.

Si realmente deseas mantener una relación duradera con este géminis, deberás mostrarte más como una amiga divertida y aguda, una cómplice seductora y tener tu

mundo aparte. Además de ser independiente y capaz de sorprenderlo en cualquier campo, incluso el sexual pues el erotismo para este hombre es un juego.

Mujer de Géminis

La mujer geminiana, tiene un encanto especial y es muy femenina. Gusta de estar siempre activa y rechaza el papel tradicional de su género. Es del tipo intelectual. Siempre está antena a lo que acontece en el mundo y habla con conocimiento de causa sobre todos los temas.

La mayoría de sus amistades son hombres, por lo que necesita de una pareja carente de celos para que pueda desarrollarse con tranquilidad. Es una compañera deliciosa, de la que jamás te aburrirás pero cuídate si ella se cansa de ti, pues ten por seguro que se irá de tu lado en un santiamén.

Tanto el hombre como la mujer de Géminis, evitan el matrimonio lo más posible, en algunos casos, optan por el amor libre pues gustan de andar como las mariposas, de flor en flor. También has de tomar en cuenta que nunca se comprometerán con alguien a quien no puedan admirar o que sea menos inteligente.