Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Características del signo cáncer

sensibles del zodíaco. De hecho es de los que se enamoran para toda la vida. Cuando desean a una persona es sumamente insistentes hasta que logra ser aceptado. Entonces es amoroso y tierno, hasta el empalago.

Ambos sexos tienen el don de la intuición, una voluntad inquebrantable y una serena energía. Como suelen cambiar de opinión con frecuencia, han desarrollado un gran sentido del humor y una gracia especial para justificarse.

 


 


 

 

 

Hombres de cáncer

El hombre de este signo es muy atractivo para las mujeres, gracias a su caballerosidad y deseo de proteger. Siempre tiene una frase halagadora para su persona, forma de arreglarse o de comportarse. Siempre nota si ellas han cambiado de peinado o llevan un nuevo vestido.

Jamás se le olvidan las fechas importantes ni ningún detalle. Es capaz de describir el momento en que conoció a su amada, paso por paso. Es de los que aún suele escribir cartas y mandar flores. Otro de sus atractivos es que es un gran cocinero o por lo menor gourmet.

Su personalidad es humanitaria, afectuosa, tolerante y generosa. Es fiel, celoso, posesivo y algo conservador. Gusta de las relaciones serias y comprometidas. Sin embargo, tratará de adaptarse a la forma de ser de su compañera.

Si deseas establecer un romance con un cáncer, recuerda que es muy susceptible. Un tono de voz o gesto de irritación, le duele. Mas reacciona tanto a lo que digas como a lo que sientas.

 

Mujer de cáncer

La mujer es popular y gusta destacar en su profesión, además de ser una gran ama de casa y madre. Es cariñosa y de gran temperamento. Requiere del amor tanto como del aire que respira, incluso puede desarrollar las más sutiles argucias y chantajes para mantener el interés de su pareja.

Es enigmática y misteriosa, ya que tarda mucho para expresar sus sentimientos y deseos. Gusta de llamar la atención y de encender grandes pasiones. Está llena de recovecos y encantos.

A esta dama le fascina viajar y ser cabeza de familia. Posee una imaginación inagotable que, a veces, le ocasiona angustias y depresiones. Pero sabe reponerse con energía y lucha incansablemente por sus objetivos.

Funciona mejor cuando la relación está claramente definida y cuando cada uno conoce su rol en ella. Se casa para toda la vida. Es muy leal, maternal y fiel a su amado. Siempre cumple sus promesas.