Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Principal ] Arriba ]

NOVIAZGO ENANO GIGANTE   Free Java Chat from Bravenet.com        
 

 

                                  

EL NOVIAZGO

que es el noviazgo 

tipos de noviazgo

NOVIAZGO JUGANDO A LA CASITA

NOVIAZGO QUINCEAÑERO

NOVIAZGO ENANO GIGANTE

NOVIAZGO DE JUVENTUD

NOVIAZGO PREMATRIMONIAL

TIPOS DE AMOR

AMOR FILIAL

AMOR/ERÓTICO

AMOR PLATINO

AMOR AGAPE

ENTENDER EL NOVIAZGO EN EL MATRIMONIO

ENAMORAMIENTO Y NOVIAZGO

TIEMPO DE LIBERACIÓN

LA BODA: REALIZACIÓN Y PROMESAS

TIEMPO DE COMUNICACIÓN

TIEMPO DE PROMESAS Y SUEÑOS

LA RELACIÓN SEXUAL

TIEMPO DE DESIERTO

ES RECOMENDABLE EL NOVIAZGO EN EDADES TEMPRANA

 

 

                                            

 

NOVIAZGO ENANO GIGANTE

     Gustavo es un chico de 20 años, cuando inició su noviazgo con Melissa tenía 18 años y ella 14.  Gustavo ve el noviazgo como un compromiso serio, pero Melissa aun piensa que ser novios es un jueguito. Gustavo cortó con Melissa, pero de nuevo volvió a iniciar la relación, porque él dice que tiene la firme convicción que Melissa será su futura esposa.  Melissa no piensa de la misma manera, pero Gustavo espera que algún día ella madurará y verá las cosas de una forma muy distinta, sólo está dando tiempo a que ella madurez.

 El caso de Gustavo y Melissa es muy común, donde hay una diferencia de edades muy notoria entre ambos (5 a 10 años o más). Y por lo general el hombre es el que es mayor, y ella por casi siempre tendrá entre 13 y 15 años.  El hombre ya ha madurado y ve su relación con más seriedad, es estudiante universitario o ya trabaja, piensa en su relación como un compromiso serio, donde se entrega a su pareja de una forma más madura.  La mujer aun está en la etapa de madurez, empezando la adolescencia y su mentalidad es más inocente, menos comprometida en el sentido que piensa en la relación como una aventura más, o bien, no cree que el asunto es tan serio como para pensar en matrimonio, y está bien, porque ella aun está madurando.

 Por eso, al principio de esas relaciones, la diferencia de edad es muy notoria, no por la cantidad, sino por la madurez.  Cuando ella llegue a los 18 o 19, su mentalidad estará más madura y ahí la diferencia de edad no es tan notoria porque los grados de madurez están muy parejos o al mismo nivel.

 

 

Envíe un mensaje a alguien@example.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 13 de March de 2006