Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Principal ] Arriba ]

NOVIAZGO PREMATRIMONIAL   Free Java Chat from Bravenet.com        
 

 

                                  

EL NOVIAZGO

que es el noviazgo 

tipos de noviazgo

NOVIAZGO JUGANDO A LA CASITA

NOVIAZGO QUINCEAÑERO

NOVIAZGO ENANO GIGANTE

NOVIAZGO DE JUVENTUD

NOVIAZGO PREMATRIMONIAL

TIPOS DE AMOR

AMOR FILIAL

AMOR/ERÓTICO

AMOR PLATINO

AMOR AGAPE

ENTENDER EL NOVIAZGO EN EL MATRIMONIO

ENAMORAMIENTO Y NOVIAZGO

TIEMPO DE LIBERACIÓN

LA BODA: REALIZACIÓN Y PROMESAS

TIEMPO DE COMUNICACIÓN

TIEMPO DE PROMESAS Y SUEÑOS

LA RELACIÓN SEXUAL

TIEMPO DE DESIERTO

ES RECOMENDABLE EL NOVIAZGO EN EDADES TEMPRANA

 

 

                                            

 

NOVIAZGO PREMATRIMONIAL

 En las culturas antiguas y en especial las orientales, era muy común que ya a los cinco años desposaran a los hijos, como un pacto de unión entre dos familias o clanes. 

 El estar comprometido con una persona para casarse, es sinónimo de estar desposado, y el noviazgo prematrimonial es el preludio o antesala para ese gran compromiso que es el matrimonio.

 En esta etapa se dan los preparativos para el matrimonio, es el tiempo de planificar cuantos hijos tendrán, donde vivirán, si ambos seguirán trabajando o si la esposa se quedará en la casa al cuidado de los hijos.  El noviazgo prematrimonial no es para simplemente andar de las manos, o para ir a marcar a la casa de la novia.  Un buen matrimonio no se planifica sobre la marcha, se prepara desde el noviazgo.

 Para construir una casa necesitas primero de unos planos o al menos tener una idea de lo que se quiere.  Primero se planifica la construcción y luego se construye.  Primero se planifica el matrimonio y luego se forma.

      Espero que hayas entendido y conocido los tipos de noviazgos que pueden existir, y la idea,   como  lo dije al principio, no es para que en el momento que tengas una relación de noviazgo vas a pensar en que tipo de relación estás viviendo.  No, esa no es la idea, lo que quiero es que abras muy bien los ojos y te des cuenta que como adolescente no debes de estar pesando en tener novia o novio, porque no es el tiempo.  Madura primero y después prepárate para tener una excelente relación amorosa o noviazgo con una persona.

      En la tercera parte analizaremos los distintos caracteres que hay y su compatibilidad, para llegar a la cuarta parte y final ¿Cómo encontrar a la “pareja ideal”?, y, 20 preguntas para elegir a la “pareja ideal”.

 

Envíe un mensaje a alguien@example.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 13 de March de 2006