Arabic

Dutch

French

German

Greek

Italian

Japanese

Portuguese

Spanish

English



El medicamento que utilizamos: Lisinopril. Dónde comprar Lisinopril Actualización para la etiqueta en el control de la natalidad Patch.  La FDA ha aprobado los cambios para el Ortho Evra Anticonceptivos transdérmica (piel) Parche etiqueta para incluir los resultados de un nuevo estudio.  El estudio encontró que los usuarios del parche de control de la natalidad se encuentran en mayor riesgo de desarrollar coágulos de sangre graves a más mujeres que utilizan píldoras anticonceptivas Terminación de los embarazos no deseados de píldoras
Google

El medicamento que utilizamos: Lisinopril.

El medicamento que utilizamos: Lisinopril.

El medicamento que utilizamos: Lisinopril. Dónde comprar Lisinopril Actualización para la etiqueta en el control de la natalidad Patch.  La FDA ha aprobado los cambios para el Ortho Evra Anticonceptivos transdérmica (piel) Parche etiqueta para incluir los resultados de un nuevo estudio.  El estudio encontró que los usuarios del parche de control de la natalidad se encuentran en mayor riesgo de desarrollar coágulos de sangre graves a más mujeres que utilizan píldoras anticonceptivas Terminación de los embarazos no deseados de píldoras

usos de Lisinopril Lisinopril pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la ECA. Se utiliza para tratar la presión sanguínea alta (hipertensión) en adultos y en niños de 6 años de edad y mayores. Funciona al relajar los vasos sanguíneos, haciendo que estos se amplíen. Alta presión arterial ayuda a prevenir la reducción de los accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y problemas renales.

Lisinopril también se usa después de un ataque cardíaco agudo para mejorar la supervivencia, y se utiliza con otros fármacos (por ejemplo, "píldoras de agua" / diuréticos, digoxina) para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva.

las condiciones de uso de Lisinopril Tome lisinopril por la boca, normalmente una vez al día o según las indicaciones de su médico. Podemos tomar lisinopril con o sin alimentos. Use esta medicación regularmente a fin de obtener mayor beneficio de éste. Para ayudar a los que recordamos, lo utilizan al mismo tiempo cada día.

Si estamos tomando Lisinopril en la forma de suspensión líquida, agitar bien el frasco antes de cada uso. Mida la dosis cuidadosamente.

No tome suplementos de potasio o sustitutos de la sal que contengan potasio sin antes consultar con su médico o farmacéutico en primer lugar. Esta medicina puede elevar sus niveles de potasio, que rara vez puede causar efectos secundarios graves, tales como debilidad muscular o latidos muy lentos. Dígale a su médico inmediatamente si estos efectos ocurren.

La dosis se basa en su condición médica y respuesta al tratamiento. Para el tratamiento de la presión arterial elevada, puede tomar de 2 a 4 semanas antes del pleno beneficio de Lisinopril ocurre. Puede tomar varias semanas o meses para ver todos los beneficios cuando lisinopril se utiliza para la insuficiencia cardíaca congestiva.

Es importante seguir tomando lisinopril, incluso si se siente bien. La mayoría de las personas con presión arterial alta no se sienten enfermas.

otros utilizan de Lisinopril Esta sección contiene los usos de Lisinopril que no figuran en el etiquetado aprobado profesional para la droga, sino que pueden ser recetados por su profesional de la salud. El uso de Lisinopril una condición que está incluida en esta sección sólo si ha sido por lo prescrito por su profesional de la salud.

Lisinopril puede utilizarse también para ayudar a proteger los riñones de daños causados por la diabetes.

Los efectos secundarios de Lisinopril Nos puede experimentar dolor de cabeza, mareos, lightheadedness, fatiga, náuseas, diarrea, tos seca o visión borrosa como su cuerpo se ajusta a la medicación. Si alguno de estos efectos persisten o empeoran, notifique a su médico o farmacéutico rápidamente.

Recuerde que su médico le ha recetado Lisinopril porque él o ella ha juzgado que beneficie a su salud es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que utilizan Lisinopril no tienen efectos secundarios graves.

Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos graves pero poco probable se produzcan efectos secundarios:

Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos muy poco probable pero muy graves se produzcan efectos secundarios:

Lisinopril Mayo rara vez causan graves (posiblemente mortales), problemas de hígado. Si usted nota cualquiera de los siguientes altamente improbable pero muy graves efectos secundarios, buscar atención médica inmediata:

Una muy grave reacción alérgica a Lisinopril es raro. Sin embargo, busque atención médica inmediata si usted observa cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, incluyendo:

Esto no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nos damos cuenta otros efectos no mencionados, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

precauciones de Lisinopril Antes de tomar lisinopril, dígale a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella, o con otros inhibidores de la ECA (por ejemplo, captopril, benazepril), o si tiene cualquier otro tipo de alergias (incluyendo una reacción alérgica después de la exposición a ciertas membranas utilizadas para el filtrado de sangre ).

Lisinopril no debe utilizarse si tenemos ciertas condiciones médicas. Antes de usar este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico si tenemos:

Antes de utilizar lisinopril, dígale a su médico o farmacéutico su historia médica, especialmente de:

Lisinopril puede hacer que mareado, tenga cuidado participar en actividades que requieren atención, como conducir o utilizar maquinaria. Limite las bebidas alcohólicas.

Para minimizar los mareos y lightheadedness debido a la disminución de su presión arterial, levántese lentamente cuando el aumento de un sentado o acostado. Grave pérdida de agua corporal puede también disminuir su presión sanguínea y empeorar el vértigo. Beber suficientes líquidos para prevenir de deshidratarse. Si está restringido a la ingesta de líquidos, consulte a su médico para más instrucciones. Tenga cuidado de no ser demasiado sobrecalentado durante el ejercicio que puede dar lugar a un exceso de sudoración. Consulte a su médico si experimentan serias vómitos o diarrea.

Antes de la cirugía, informe a su médico o dentista que está tomando lisinopril.

Se recomienda precaución cuando se utiliza Lisinopril en los ancianos porque pueden ser más sensibles a los efectos de la droga, especialmente los mareos.

Lisinopril no se recomienda para su uso durante el embarazo, debido al riesgo de daños a un bebé por nacer. Consulte a su médico para obtener más detalles. (Véase también la sección Advertencia.)

No sabe si Lisinopril pasa a la leche materna. La lactancia materna no se recomienda debido a posibles daños a la enfermería infantil. Consulte a su médico antes de la lactancia materna.

interacciones de Lisinopril Su médico o farmacéutico puede ya ser conscientes de las posibles interacciones con otras drogas y puede ser que la vigilancia para ellos. No iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento sin antes consultarlo con su médico o farmacéutico en primer lugar.

Antes de utilizar lisinopril, dígale a su médico o farmacéutico de prescripción y todos los productos de venta libre que pueden utilizar, especialmente de:

Una reacción muy grave puede ocurrir mientras el uso Lisinopril si usted está recibiendo inyecciones de abeja y avispa alergia a picadura (desensibilización) y también están tomando lisinopril. Asegúrese de que todos sus médicos saben que los medicamentos que está usando.

Revise las etiquetas de todos sus medicamentos (por ejemplo, tos y productos para el resfriado, la dieta ayudas) porque pueden contener ingredientes que podrían aumentar su frecuencia cardiaca o la presión arterial. Pregunte a su farmacéutico sobre el uso seguro de estos productos.

Este documento no contiene todas las posibles interacciones. Por lo tanto, antes de usar lisinopril, dígale a su médico o farmacéutico de todos los productos que utilizamos. Mantenga una lista de todos sus medicamentos con usted, y compartir la lista con su médico y farmacéutico.

Dónde comprar Lisinopril


Terminación de los embarazos no deseados de píldoras



Actualización para la etiqueta en el control de la natalidad Patch. La FDA ha aprobado los cambios para el Ortho Evra Anticonceptivos transdérmica (piel) Parche etiqueta para incluir los resultados de un nuevo estudio. El estudio encontró que los usuarios del parche de control de la natalidad se encuentran en mayor riesgo de desarrollar coágulos de sangre graves a más mujeres que utilizan píldoras anticonceptivas

Socorro de arrugas faciales: muletillas cosméticos inyectables. Rellenos de arrugas inyectables puede restaurar una apariencia más suave para tu cara, pero aquí es lo que a considerar antes de tener este procedimiento cosmético hecho.

FDA advierte no comer Melón de Cultivador de Honduras. Debido a un riesgo de infección por Salmonella, la FDA advierte a los consumidores a no comer melón de una compañía hondureña.

Sitemap

El medicamento que utilizamos: Lisinopril. Dónde comprar Lisinopril Actualización para la etiqueta en el control de la natalidad Patch. La FDA ha aprobado los cambios para el Ortho Evra Anticonceptivos transdérmica (piel) Parche etiqueta para incluir los resultados de un nuevo estudio. El estudio encontró que los usuarios del parche de control de la natalidad se encuentran en mayor riesgo de desarrollar coágulos de sangre graves a más mujeres que utilizan píldoras anticonceptivas Terminación de los embarazos no deseados de píldoras

© Copyright 2006-2008