Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

TECNOLOGIA ADIDAS


Para un futbolista profesional, mantener el rendimiento y la temperatura corporal óptima es un factor clave. Hay dos maneras principales de mantenerlos frescos: ventilación y control de la humedad (ayudando al cuerpo a controlar el sudor). La camiseta, el pantalón corto y las medias de fútbol tienen que ser de materiales específicos para controlar el calor corporal y la humedad, proporcionando libertad de movimiento y apoyo muscular en las zonas apropiadas.
La nueva camiseta de juego del Real Madrid se ha desarrollado contando con las innovadoras tecnologías textiles de adidas: Flow Mapping™ (nueva generación ClimaCool®) y ForMotion™.

Flow Mapping™, se denomina así a este nuevo desarrollo de la tecnología ClimaCool® ya que la prenda está configurada anatómicamente para que el aire pase a través de ella. Se ha estudiado el “mapa corporal” para situar inserciones de malla que potencian la ventilación en aquellas zonas del cuerpo de máximo desarrollo del calor y de alto impacto.

Esta tecnología consigue, por tanto, que pase el máximo flujo de aire aumentando el efecto refrescante de la ventilación y proporcionando una máxima absorción y expulsión del enemigo número uno del jugador: el sudor.

Nuevos cortes radicales en la prenda y un diseño tridimensional crean un nuevo concepto de camiseta que optimiza el ajuste y el confort del jugador, ofreciéndole una total libertad de movimientos. Esta nueva tecnología se basa en utilizar en la prenda tejidos tridimensionales y elásticos para adaptarse perfectamente al cuerpo del futbolista. Esta equipación contiene elementos propios de la tecnología ForMotion™ como son: la unión de costuras que garantiza libertad de movimientos, bandas serigrafiadas mediante transfer y logos bordados.

El Jefe de Producto de Adidas, Enrique Borruey, conoce perfectamente cuáles son las novedades de la nueva camiseta en cuanta a diseño y tecnología
.

MAS+

Calzado Deportivo 

Ropa Deportiva