Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 Hierba del Sapo Compuesta

Hierba del Sapo Compuesta

Contiene 3 plantas que ayudan a disminuir el colesterol y triglicéridos en la sangre, combatiendo también la ateroesclerosis. Para disolver calculus de la vesícula cuando son de colesterol. También promueve la eliminación de ácido úrico de la sangre.


INGREDIENTES:

Hierba del Sapo 50% (Eryngium heterophyllum)
Yumel 40% (Guatteria gaumeri)
Gotu Kola 10% (Centella asiatica)


INSTRUCCIONES DE USO:

Tomar 20 gotas en medio vaso de agua tres veces al día, 15 minutos antes de los alimentos.


1. HIERBA DEL SAPO:

En los estudios de laboratorio ha probado ser muy eficaz para eliminar las placas del colesterol arterial y los triglicéridos de la sangre. Por lo tanto su importancia en el tratamiento de la ateroesclerosis. También ayuda en la eliminación del ácido úrico de las articulaciones. Sus beneficios también se extienden a los riñones y vías urinarias: inflamación y cálculos del riñón. Contra la retención de la orina.


2. YUMEL:

Favorece la desintegración de cálculos biliares. Con su principio activo la Alfa-asarona, ayuda a disminuir las capas de colesterol y triglicéridos. Estimula el trabajo del hígado y riñón. En los estudios de laboratorio se obtuvo una disminución del colesterol hasta de un 57% y de los triglicéridos hasta un 42%.


3. GOTU KOLA:

En los estudios clínicos esta planta ha demostrado ser un rejuvenecedor de la piel, tejidos y venas mejorando la circulación. Fortalece el tejido conectivo manteniendo la integridad de las capas protectoras alrededor de nuestras venas. Hecho que la hace importante como auxiliar en el tratamiento del colesterol, triglicéridos y ateroesclerosis.