Czech version for Pérdida del peso como lucha con se
Czech version

German version for Pérdida del peso como lucha con se
German version

English version for Pérdida del peso como lucha con se
English version

Spanish version for Pérdida del peso como lucha con se
Spanish version

French version for Pérdida del peso como lucha con se
French version

Greek version for Pérdida del peso como lucha con se
Greek version

Italian version for Pérdida del peso como lucha con se
Italian version

Dutch version for Pérdida del peso como lucha con se
Dutch version

Portuguese version for Pérdida del peso como lucha con se
Portuguese version

Swedish version for Pérdida del peso como lucha con se
Swedish version



Pérdida del peso como lucha con se home page

Ningún hombre en el mundo tiene más valor que el hombre que puede parar después de comer un cacahuete.

Pollock de Channing

 

 




Pérdida del peso como lucha con se

Weight loss. Pérdida del peso como lucha con se.

La obesidad se define como teniendo un aumento anormal de las grasas de cuerpo que también se llama masa del tejido fino adiposo. Una persona obesa está 20 por ciento o más sobre peso deseable. En la década pasada la obesidad ha estado en la subida de mujeres y de hombres.

Tanto como 50 a 75 por ciento de obesidad tiene influencias genéticas. Apenas cuáles esas influencias genéticas son que afectan el peso corporal no se han identificado.

La gente obesa debe ser evaluada para las consecuencias médicas de su obesidad. Las personas motivadas son animan para incorporar los programas médicamente supervisados del tratamiento que utilizan un acercamiento multidisciplinario para cargar pérdida.

Las dietas de ayuno para la pérdida del peso pueden correctas para las personas obesas que tienen problemas médicos peso-relacionados serios. La pérdida rápida del peso es la ventaja primaria de usar estas dietas. Esto puede ser provechoso en la motivación del individuo para continuar con el programa. Esto puede ayudar a apoyar los cambios de la forma de vida que son necesarios para la pérdida continuada del peso.

Supervisadas médicamente ayunan son las dietas muy con pocas calorías que proporcionan a partir 400 a 800 calorías por día. Mientras que la mayor parte de estas dietas son bajas en calorías, la disposición de la proteína es muy alta. El propósito de éstos adieta es promover la pérdida gorda, no pérdida del músculo. Las ayudas contentas de alto valor proteico previenen pérdidas grandes de tejido fino del músculo. Los electrólitos, las vitaminas y los minerales también se suplen.

Se han desarrollado las pautas siguientes que pueden ayudar a controlar van de borrachera comer: - Coma solamente en los tiempos establecidos de la comida. - Evite de guardar los alimentos alrededor de ese puede accionar bingeing. - Evite el capricho o las dietas muy restrictivas. - Guarde un diario y un registro del alimento para determinar qué incitó el ir de borrachera.

La obesidad es una enfermedad crónica que afecta a mucha gente y requiere a menudo el tratamiento a largo plazo promover y sostener pérdida del peso. Como en otras condiciones crónicas, tales como diabetes o tensión arterial alta, el uso a largo plazo de las medicaciones de la prescripción puede ser apropiado para algunos individuos

La droga más reciente de la lucha contra obesidad es Xenical. Una nueva clase de la droga no-systemic de la contra-obesidad llamó los inhibidores de la lipasa que actúan en el aparato gastrointestinal para prevenir la absorción de la grasa por cerca de 30 por ciento. Las drogas en esta clase no alcanzan su efecto con el estímulo de la química del cerebro o del sistema nervioso central. Es decir Xenical no es un inductor suppressant o metabólico del apetito.

Mientras que el FDA regula cómo una medicación se puede anunciar o promover por el fabricante, estas regulaciones no restringen la capacidad de un doctor de prescribir la medicación para diversas condiciones, en diversas dosis, o para diversas longitudes del tiempo.

Varias medicaciones suppressant del apetito están disponibles para tratar obesidad. Estas medicaciones son generalmente eficaces, conduciendo a una pérdida media del peso de cinco a veintidós libras. sobre eso esperada con tratamientos de la obesidad de la no-droga.

La pérdida del peso máximo ocurre generalmente en el plazo de seis meses de comenzar el tratamiento de la medicación. El peso tiende para nivelar apagado o para aumentar durante el resto del tratamiento. Los estudios sugieren que si un paciente no pierde por lo menos cuatro libras sobre cuatro semanas en una medicación particular, entonces esa medicación sea poco probable ayudar al paciente a alcanzar pérdida significativa del peso.

Sobre el a corto plazo, la pérdida del peso en individuos obesos puede reducir un número de riesgos de salud. Los estudios que miraban los efectos del tratamiento suppressant de la medicación del apetito en riesgos de salud obesidad-relacionados han encontrado que tensión arterial baja de algunos agentes, colesterol de la sangre, los triglycerides (grasas) y resistencia de insulina de la disminución (la inhabilidad del cuerpo de utilizar el azúcar de sangre) sobre el a corto plazo. Los estudios a largo plazo se están haciendo actualmente para determinarse si la pérdida del peso de medicaciones suppressant del apetito puede mejorar salud.

La obesidad se ve a menudo como resultado una carencia del willpower, de la debilidad, o de una forma de vida “opción” - la opción para comerse excesivamente y bajo ejercicio. La creencia que las personas eligen ser obesas agrega a la vacilación de los profesionales y de los pacientes de salud para aceptar el uso del tratamiento suppressant de la medicación del apetito a largo plazo de manejar obesidad.

Sin embargo la obesidad, más apropiadamente se considera una enfermedad crónica que una opción de la forma de vida. Otras enfermedades crónicas, tales como diabetes, y la tensión arterial alta, son manejadas por el tratamiento a largo plazo de la droga, aun cuando estas enfermedades también mejoran con los cambios en forma de vida, tal como dieta y ejercicio. Aunque esta edición puede referirse a médicos y a pacientes, las opiniónes sociales sobre obesidad no deben evitar que los pacientes intenten el tratamiento médico para prevenir los riesgos de salud que pueden causar enfermedad y muerte serias.

Pérdida del peso como lucha con se. Weight loss.






El explicar de la definición

Blocker gordo


FDA


Gordo


Apetito


Diabetes


Dieta


Gordo


Obesidad


Suprima


Tensión


The advises from medical professionals






 

 

 

 

 





Sitemap

Información en este documento alrededor Weight loss nombrado Pérdida del peso como lucha con se está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Weight loss. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Weight loss a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Disability Organization of Argentina, Weight loss area.