Czech version for Estomatología y procedimientos dentales
Czech version

German version for Estomatología y procedimientos dentales
German version

English version for Estomatología y procedimientos dentales
English version

Spanish version for Estomatología y procedimientos dentales
Spanish version

French version for Estomatología y procedimientos dentales
French version

Greek version for Estomatología y procedimientos dentales
Greek version

Italian version for Estomatología y procedimientos dentales
Italian version

Dutch version for Estomatología y procedimientos dentales
Dutch version

Portuguese version for Estomatología y procedimientos dentales
Portuguese version

Swedish version for Estomatología y procedimientos dentales
Swedish version



Estomatología y procedimientos dentales home page

“La abundancia más grande es salud."

Virgil

 

 




Estomatología y procedimientos dentales

 

 

 



Dental care. Estomatología y procedimientos dentales.

Chispea su sonrisa

La parte visible de un diente, si no conocida como la corona, es solamente una porción pequeña del sistema vivo. La corona se compone del esmalte, la sustancia más dura encontrada dentro del cuerpo. Es el hueso que se ha enriquecido con porcentajes grandes del calcio. Ese ’ s porqué la gente que bebe porciones de suplementos de la leche o del calcio de la toma tiene huesos y dientes fuertes. El esmalte es el más grueso en la corona, y lo más delgadamente posible cerca de las raíces de los dientes.

Sus dientes son en gran medida una de las cosas más importantes que usted utiliza diario. Mucha gente termina encima de descuidar sus dientes con higiene oral incorrecta. Usted debe tomar el cuidado de ellos con el cepillo por lo menos dos veces al día, flossing una vez por día, e ir para los chequeos dentales regulares por lo menos dos veces por año.

Los nuevos progresos incluyen la implantación de dientes artificiales o de postes obligatorios en las gomas o el jawbone; fibra antibiótica para la enfermedad periodontal; arraigue la cirugía del canal, un procedimiento que mejore dolor mientras que permite que los dientes permanezcan en lugar; y lasers casi sin dolor para reparar las cavidades dentales, generalmente haciendo anestesia local innecesaria.




La necesidad de los dientes que blanquean

El tipo más simple de dientes que blanquean es el uso de los productos que se pueden tomar de la droguería. Estos productos, que utilizan una solución que blanquea muy suave, requieren generalmente uso extendido durante varias semanas. Pueden ser cepillados encendido, ser exprimidos en uno-tamaño-caber-todas bandejas, ser aplicados como tiras, o ser utilizados conjuntamente con la crema dental normal y el enjuague. Mientras que estos productos son muy populares, su mildness los hace menos eficaces.

Los dentistas pueden proporcionar dientes mucho más dramáticos que blanquean. Algunos pacientes optan por un kit para llevar que proporcione resultados en algunos días, mientras que otros eligen un procedimiento de una hora que las tecnologías avanzadas de las aplicaciones para blanquear inmediatamente los dientes alumbrador de varias cortinas. Los kits para llevar implican generalmente costumbre-cupieron las bandejas con un gel que blanquea del peróxido del carbamide, para ser usados por varias horas a la vez sobre un cierto número de semanas según lo determinado por el dentista. Estos kits son generalmente menos costosos que uno-visite blanquear procedimientos.

Para los individuos que están buscando una manera rápida de alcanzar los dientes dramáticos que blanquean resultados, la en-oficina blanqueando es la manera de ir. El gel protector se aplica a las gomas, a los labios y al otro tejido fino alrededor de los dientes, y entonces una solución que blanquea se aplica al esmalte de diente. El laser de la intensidad alta o el otro tipo de luz cataliza el blanqueo, y los dientes se tratan por una a dos horas.

Algunos tipos de descoloración del diente son difíciles de blanquear y de tratar. Los dientes que se han sujetado al trauma pueden obscurecer perceptiblemente, y resisten cualquier procedimiento que blanquea. Algunas medicaciones afectan a niños jóvenes cuando sus dientes son primera formación y pueden también ser casi imposibles tratar. Los dentistas podrán decir qué situaciones pueden dar lugar a la descoloración blanquear-resistente, y proporcionan consejo en cómo los varios tratamientos eficaces pueden ser. En los casos de la descoloración extrema que no se pueden sujetar a los dientes comunes que blanquean procedimientos, las chapas de la porcelana aplicadas a los dientes pueden ser una solución alternativa.




El contornear de los dientes

Para los individuos que han saltado, agrietado o los dientes de forma irregular, el contornear dental y la nueva formación pueden ser justos el boleto para una sonrisa más hermosa.

El procedimiento que contornea dental puede incluso ser un substituto para los apoyos bajo ciertas circunstancias. Es también un procedimiento de cambios sutiles. Algunos milímetros de reducción y algunos milímetros del laminado diente-coloreado pueden crear una sonrisa hermosa cuando son realizados por un dentista cosmético, sin malestar a usted. El diente que forma de nuevo, o el contornear dental, es de uso general alterar la longitud, la forma o la posición de sus dientes.

Con un poco el contornear dental, usted puede diferenciar enorme de la manera que usted se siente sobre su sonrisa. La buena odontología cosmética puede darle una sonrisa que sea la envidia de otras. El diente que contornea por un dentista cosmético requiere que usted tiene dientes normales, sanos.




El enlazar de los dientes

El procedimiento de vinculación dental utiliza una resina compuesta y se utiliza para una variedad de estructural así como propósitos cosméticos. Uno puede dibujar un paralelo entre los materiales dentales de la vinculación y la arcilla de un escultor. Usando la resina compuesta dental enlazar a su dentista puede restaurar los dientes saltados o rotos, completar boquetes y formarlos de nuevo o recolor su sonrisa.

Una solución muy suave de la aguafuerte se aplica a sus dientes para crear las grietas muy pequeñas en la estructura del esmalte de diente. Estas grietas pequeñas proporcionan una superficie levemente áspera permitiendo que una resina durable enlace los materiales a sus dientes. La resina entonces se coloca en su diente y la luz de alta intensidad cura las resinas sobre la superficie de su diente - con cada capa individual de resina endureciendo en minutos justos. Cuando la capa pasada se ha aplicado a su diente, el material consolidado es entonces sculpted para caber su diente y pulió finalmente.

Usted es buen candidato a la vinculación del diente, si usted tiene boquetes cercanos, pequeños entre sus dientes delanteros, o si usted ha saltado o los dientes agrietados, usted puede ser un candidato a la vinculación. La vinculación también se utiliza para los pacientes que han descolorado los dientes, los dientes desiguales, la recesión de la goma o la caries. El material de la vinculación es poroso, así que los fumadores encontrarán que su vinculación amarilleará. Si usted piensa usted es un candidato a la vinculación, la discute con su dentista.




Dientes que se enderezan

Los apoyos linguales son similares a los apoyos ortodónticos clásicos pero se unen a la parte posterior de los dientes, más bien que al frente. Aunque todavía tienen muchos de los problemas de apoyos estándares, no son visibles y pueden ser elegidos por los adultos que no desean para los apoyos visibles. Los apoyos linguales son más costosos que apoyos estándares pero el método más rápido de dientes invisibles del ” del “ que se enderezan.

Invisalign es uno de los más nuevos métodos de dientes que se enderezan y es extremadamente popular entre adultos. Consistiendo en un molde claro que es casi invisible cuando es gastado, Invisalign utiliza una serie de moldes que empujen gradualmente los dientes en la forma deseada. Invisalign no cuesta considerablemente más que apoyos ortodónticos estándares, sino no puede corregir un overbite o un underbite y es solamente una buena opción para enderezarse de menor importancia. Invisalign no está como eficaz en los problemas importantes, que pueden requerir apoyos estándares.




Rellenos del diente

En un cierto punto u otro en el nuestros vivimos, la mayor parte de viento para arriba con una cavidad. En la mayoría de los casos, una cavidad llama para que su dentista quite el decaimiento y complete el área del diente que fue quitada. Ha habido un número de avances en el campo durante los últimos años, así que si usted es uno los afortunados y no ha tenido una cavidad en un rato, usted debe leer para arriba en cuál es hoy disponible de modo que usted entienda las opciones disponibles para usted.

La mayor parte de hemos tenido los rellenos de la amalgama (plata) o restauraciones que llenaban del oro. Algunos rellenos de la amalgama eran lo que hemos llamado los rellenos del mercurio, como un poco de mercurio contenido los rellenos de la amalgama. Los rellenos del metal eran eficaces, pero muy visibles y tendidos para ennegrecer en color en un cierto plazo.

Los rellenos dentales de la resina compuesta fueron creados como alternativa a los rellenos dentales del metal tradicional. Los rellenos del diente coloreados para parecer un diente natural se conocen como rellenos dentales de la resina compuesta, se hacen de una resina dental plástica. Los rellenos dentales de la resina compuesta son fuertes, durables, y hacen para una sonrisa que mira muy natural. Muchos regímenes de seguros dentales cubren su uso.




Puentes dentales

Un puente dental es un diente falso, conocido como pontic, que es fundido entre dos coronas de la porcelana para completar el área a la izquierda por un diente que falta. Las dos coronas que lo sostienen en lugar que se unen sobre sus dientes en cada lado del diente falso. Esto se conoce como puente fijo. Este procedimiento se utiliza para substituir unos o más dientes que falta. Los puentes fijos no se pueden tomar de su boca mientras que usted puede ser que haga con las dentaduras parciales desprendibles.

Su dentista cosmético se preparará los dientes de cualquier lado del espacio para el diente falso. Le darán a anestésico suave entumecido el área, y el dentista cosmético quitará un área de cada estribo (dientes de cualquier lado del espacio) para acomodar para el grueso de la corona. Cuando estos dientes tienen ya rellenos, la parte del relleno se puede dejar en lugar a la ayuda como fundación para la corona.

El dentista entonces hará una impresión, que servirá como el modelo de el cual el puente, diente falso y las coronas serán hechas por un laboratorio dental. Un puente temporal será colocado para usted al desgaste mientras que su puente se está haciendo hasta su visita siguiente. Este puente temporal servirá para proteger sus dientes y gomas.




Dentaduras dentales

Las dentaduras, también conocidas como dientes falsos, son el asunto primario en esta sección de nuestro sitio. Aquí, usted puede aprender cómo se realiza el procedimiento, qué dentaduras cuestan y las ventajas y las desventajas del tenerlos.

Las dentaduras son reemplazos desprendibles para los dientes que falta hechos típicamente fuera de una resina de acrílico que incorporan ocasionalmente la porcelana o el metal para la ayuda estructural adicional.

El procedimiento de las dentaduras de la creación comienza con una impresión de la mordedura de la cera de su boca que dé a su dentista medidas exigentes. A intentar-en la cita multará color de las consonancias, formar, y costumbre-lo cupo. Después de que se fabriquen sus dentaduras finales, serán colocadas e informadas su cuidado requerido.




Estomatología y procedimientos dentales. Dental care.






El explicar de la definición

Chapa


Dentaduras


Implantes dentales


Rellenos dentales


Anestesia


Cavidades dentales


Corona dental


El blanquear del diente


Estomatología


Porcelana


Puente


The advises from medical professionals






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Dental care nombrado Estomatología y procedimientos dentales está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Dental care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Dental care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Disability Organization of Argentina, Dental care area.