Czech version for Menopausia y sexo
Czech version

German version for Menopausia y sexo
German version

English version for Menopausia y sexo
English version

Spanish version for Menopausia y sexo
Spanish version

French version for Menopausia y sexo
French version

Greek version for Menopausia y sexo
Greek version

Italian version for Menopausia y sexo
Italian version

Dutch version for Menopausia y sexo
Dutch version

Portuguese version for Menopausia y sexo
Portuguese version

Swedish version for Menopausia y sexo
Swedish version



Menopausia y sexo home page

 

 

 




Menopausia y sexo

Woman health. Menopausia y sexo.

Qué doctores llaman oficialmente la menopausia es un acontecimiento - a saber, el punto en el cual usted consigue el su período menstrual pasado. Esta cesación permanente de la menstruación está marcada generalmente por 12 meses consecutivos de no tener ningún período. La mayoría de las mujeres experimentan menopausia a partir del 40 a 58 años de la edad, con una edad mediana de 51.4 años.

En mujeres, los ovarios producen las hormonas femeninas estrógeno y progesterona. El estrógeno y la progesterona controlan los períodos y otros procesos de una mujer en su cuerpo. Pues una mujer acerca a menopausia, sus ovarios hacen gradualmente cada vez menos de estas hormonas.

Para la mayoría de las mujeres, la menopausia es un proceso normal del envejecimiento. Si una mujer ha hecho sus ovarios quitar por la cirugía o ha tenido daño a sus ovarios por otras razones, tales como radioterapia, ella puede hacer menopausal de ese proceso.

Un flash caliente es una sensación descrita como repentinamente siendo caliente, limpiado con un chorro de agua e incómodo, especialmente en la cara y el cuello. Los flashes calientes vienen en explosiones o rubores ese generalmente último algunos segundos a algunos minutos. Son causados por los cambios en la manera que los vasos sanguíneos relajan y que contraen y pensados para ser relacionados con los cambios en los niveles del estrógeno de una mujer.

El sueño es disturbado a menudo por los flashes calientes de la noche. Una carencia a largo plazo del sueño puede conducir a los cambios en humores y emociones. Los cambios químicos que suceden durante menopausia no aumentan el riesgo de la depresión. Sin embargo, la vida importante de la experiencia de muchas mujeres cambia durante su edad media incluyendo los disturbios de la menopausia y del sueño, que pueden aumentar el riesgo de desarrollar la depresión.

Pues el estrógeno nivela gota y sigue siendo bajo durante menopausia, el riesgo de desarrollar osteoporosis aumenta. El riesgo es el más grande para las mujeres delgadas, blancas o luz-peladas. Usted puede ayudar a prevenir osteoporosis consiguiendo bastante vitamina D con luz del sol o un multivitamin diario, comiendo a ricos de una dieta en calcio y realizando ejercicio regular. Las mujeres deben comenzar a tomar estas acciones bien antes de que la menopausia comience. Esto es porque las mujeres comienzan a perder la masa del hueso desde la edad 30 pero las fracturas que resultan de osteoporosis no ocurren hasta 10 a 15 años después de la menopausia.

Para la mayoría de las mujeres, la diagnosis de la menopausia se hace basado en la descripción de una mujer de sus síntomas y el conclusión de sus períodos menstruales. La prueba de laboratorio no es generalmente necesaria.

Otra prueba es biopsia endometrial. Una biopsia endometrial es un procedimiento de la oficina en el cual un pedazo minúsculo del tejido fino endometrial por dentro del útero se toma y se examina debajo de un microscopio para las muestras del cáncer. Esta prueba puede ser hecha cuando una mujer está teniendo sangría irregular, frecuente o pesada, pero no se recomienda rutinariamente como prueba para la menopausia.

El estrógeno tomado como píldora o aplicado a la piel como remiendo puede reducir flashes calientes, disturbios del sueño, cambios del humor y sequedad vaginal. El estrógeno puede ser prescrito solamente cuando una mujer tiene no más su útero. Una combinación del estrógeno y de la progesterona se utiliza cuando una mujer todavía tiene su útero. La progesterona es necesaria balancear el efecto del estrógeno sobre el útero y prevenir los cambios que pueden conducir al cáncer uterino.

El Gabapentin (Neurontin) moderado eficaz en tratar flashes calientes. El efecto secundario principal de Gabapentin es somnolencia. Tomarlo en el bedtime puede ayudar a mejorar sueño mientras que disminuye flashes calientes.

Menopausia y sexo. Woman health.






Definiciones usadas en esta página

Ansiedad


Chlorella


Estrógeno


Menopausia


PMS


Perimenopause


Progesterona


Biopsia


Climatérico


Depresión


Estrógeno


Hormona


Osteoporosis


Progesterona


Síndrome premenstrual


Tensión


Testosterona


The advises from medical professionals






 

 

 

 

 





Sitemap

Información en este documento alrededor Woman health nombrado Menopausia y sexo está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Woman health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Woman health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Disability Organization of Argentina, Woman health area.