Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
--> La fluoxetina? ¿Para qué? Fluoxetina con EE.UU. envío Salud asesoramiento que no se puede rechazar.












Arabic version for Fluoxetine؟  لماذا؟ Fluoxetine مع وزير الخارجية الامريكى النقل البحري Arabic version

Dutch version for Fluoxetine?  Voor wat? Fluoxetine met de Amerikaanse scheepvaart Dutch version

French version for La fluoxétine?  Pour quoi? La fluoxétine avec les États-Unis d'expédition French version

German version for Fluoxetin?  Für was? Fluoxetin mit US-Versand German version

Greek version for Φλουοξετίνη;  Για ποιο λόγο; Φλουοξετίνη με την αμερικανική ναυτιλιακή Greek version

Italian version for Fluoxetina?  Per che cosa? Fluoxetina con gli Usa di spedizione Italian version

Japanese version for フルオキセチンですか? 何ですか? 米国の配送フルオキセチン Japanese version

Portuguese version for Fluoxetina?  Por quê? Fluoxetina com E.U. transporte marítimo Portuguese version

Spanish version for La fluoxetina?  ¿Para qué? Fluoxetina con EE.UU. envío Spanish version

English version for Fluoxetine? For what? Fluoxetine with US shipping English version



Google

La fluoxetina? ¿Para qué?

La fluoxetina?  ¿Para qué? Fluoxetina con EE.UU. envío Salud asesoramiento que no se puede rechazar

La fluoxetina? ¿Para qué?

La fluoxetina?  ¿Para qué? Fluoxetina con EE.UU. envío Salud asesoramiento que no se puede rechazar

Fluoxetina: utiliza La fluoxetina es un selectivos de serotonina reuptake inhibidor (ISRS) se usa para tratar la depresión, los trastornos de ansiedad (ataques de pánico), trastorno obsesivo-compulsivo (OCD), un cierto trastorno alimentario (bulimia), y una forma grave de síndrome premenstrual (trastorno disfórico premenstrual) .

ISRS labor de ayudar a restablecer el equilibrio de ciertas sustancias naturales en el cerebro (neurotransmisores como la serotonina). La fluoxetina puede mejorar su estado de ánimo, sueño, apetito, y el nivel de energía y puede ayudar a restaurar su interés en la vida diaria. Se puede disminuir la ansiedad y el temor irracional y persistente / inquietantes pensamientos (obsesiones), y no deseados que insta a mantener regresar (compulsiones). Se puede disminuir el número y la gravedad de los ataques de pánico. La fluoxetina puede disminuir los síntomas premenstruales, como irritabilidad, aumento del apetito y la depresión. Se puede disminuir bingeing y conductas de purga en la bulimia.

Fluoxetina: cómo usar Lea la Guía del Medicamento facilitada por su farmacéutico antes de empezar a usar fluoxetina y cada vez que conseguir un recambio. Si tiene alguna pregunta, consulte a su médico o farmacéutico.

Fluoxetina tomar por vía oral con o sin alimentos, por lo general una vez al día o según las indicaciones de su médico. Fluoxetina puede hacer que sea sueño o wakeful. Por lo tanto, dependiendo de cómo le afecta fluoxetina, su médico puede ordenar que tomar toda la dosis una vez al día, ya sea en la mañana o por la noche. Si usted está tomando Fluoxetina dos veces al día, su médico le indique que usted tome en la mañana y al mediodía.

Si estamos tomando Fluoxetina para premenstrual problemas, su médico le indique que usted tome todos los días del mes o simplemente por 2 semanas antes de su período a través del primer día de su período. Para ayudar a los que recordamos, marca tu calendario.

Si está utilizando de forma líquida Fluoxetina, medir cuidadosamente la dosis mediante un especial dispositivo de medición / cuchara. No use una cuchara hogar porque usted mayn't obtener la dosis correcta.

La dosis se basa en su condición médica y respuesta al tratamiento. Para reducir su riesgo de efectos secundarios, su médico puede empezar usted a una dosis baja y aumentar gradualmente su dosis. Siga las instrucciones de su médico cuidadosamente. No tome más o menos la medicación o tomarla con más frecuencia que las prescritas. Su condición no va a mejorar más rápido, y su riesgo de efectos secundarios irá en aumento. Use Fluoxetina regularmente con el fin de obtener el mayor beneficio de ella. Para ayudarle a recordar, lo utilizan al mismo tiempo (s) cada día.

Es importante seguir tomando Fluoxetina según lo prescrito incluso si se siente bien. No deje de tomar fluoxetina sin antes consultar a su médico. Algunas condiciones pueden empeorar cuando la droga se detuvo abruptamente. Su dosis puede necesitar ser disminuido gradualmente.

Deberíamos ver algunas mejoras en 1 a 2 semanas. Es posible que transcurran varias semanas antes de sentir todos los beneficios.

Dígale a su médico si su condición no mejora o si empeora.

Fluoxetina: otros utilizados Esta sección contiene los usos de Fluoxetina que no figuran en el etiquetado aprobado profesional para la droga, sino que pueden ser recetados por su profesional de la salud. Use Fluoxetina para una enfermedad que aparecen en esta sección sólo si ha sido por lo prescrito por su profesional de la salud.

La fluoxetina se utiliza también para tratar otros trastornos de la conducta alimentaria (anorexia), obesidad y algunos del sistema nervioso y los trastornos del sueño (catalepsia, narcolepsia).

Fluoxetina: efectos secundarios Véase también la sección Advertencia.

Las náuseas, somnolencia, mareos, ansiedad, dificultad para dormir, pérdida de apetito, debilidad, cansancio, sudoración, o el bostezo puede ocurrir mientras el uso Fluoxetina. Si alguno de estos efectos persisten o empeoran, informe a su médico sin demora.

Recuerde que su médico le ha recetado Fluoxetina, porque él o ella ha juzgado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que utilizan fluoxetina no tiene efectos secundarios graves.

Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos graves pero poco probable se produzcan efectos secundarios:

Dígale a su médico inmediatamente si alguna de estas raras pero muy graves se produzcan efectos secundarios:

Fluoxetina puede rara vez causa una grave enfermedad llamada síndrome serotoninérgico. El riesgo aumenta cuando se utiliza fluoxetina con otros medicamentos tales como "triptanos" que se utiliza para tratar la migraña (por ejemplo, sumatriptán, eletriptan), ciertos antidepresivos ISRS, incluyendo otras (por ejemplo, citalopram, paroxetina) y IRSN (por ejemplo, duloxetina, venlafaxina) , El litio, tramadol, triptófano, o un determinado fármaco para tratar la obesidad (sibutramina). Véase también la sección Interacciones farmacológicas. Antes de tomar fluoxetina, informe a su médico si toma cualquiera de estos medicamentos. Síndrome serotoninérgico puede ser más probable cuando se inicia o aumentar la dosis de cualquiera de estos medicamentos. Solicite atención médica inmediata si usted desarrolla algunos de los síntomas siguientes:

Para los hombres, por muy improbable caso de que haya una dolorosa y prolongada erección duradera 4 o más horas, suspender el uso de fluoxetina y buscar atención médica inmediata, permanente o problemas podrían ocurrir.

Una muy grave reacción alérgica a fluoxetina es raro. Sin embargo, busque atención médica inmediata si se observa cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, incluyendo:

Esto no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nos damos cuenta otros efectos no mencionados, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

Fluoxetina: precauciones Antes de tomar fluoxetina, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella, o si tiene cualquier otro tipo de alergias.

Antes de utilizar fluoxetina, informe a su médico o farmacéutico su historia médica, especialmente de:

Fluoxetina puede hacer que vértigo o somnolencia. Proceda con precaución durante la conducción, utilizando la maquinaria, o haciendo cualquier otra actividad que requiere atención. Evite las bebidas alcohólicas.

Si tiene diabetes, Fluoxetina puede afectar a sus niveles de azúcar en la sangre. Supervise su nivel de azúcar en sangre regularmente y comparta los resultados con su médico. Su médico puede tener que ajustar su medicación, dieta, ejercicio y cuando iniciar o detener Fluoxetina. Liquid formas de Fluoxetina puede contener azúcar y / o alcohol. Se recomienda precaución si tiene diabetes, la dependencia del alcohol, o enfermedad hepática. Pregúntele a su médico o farmacéutico sobre el uso de este producto en condiciones de seguridad.

Se recomienda precaución cuando se utiliza fluoxetina en los ancianos porque pueden ser más sensibles a sus efectos. Los ancianos son más propensos a perder demasiada sal (hiponatremia), especialmente si están teniendo también "píldoras de agua" (diuréticos) con Fluoxetina.

La fluoxetina no se recomienda para su uso durante el embarazo. Se puede dañar un feto. Además, los bebés nacidos de madres que han utilizado Fluoxetina durante los últimos 3 meses de embarazo pueden desarrollar con poca frecuencia los síntomas de abstinencia tales como la alimentación o dificultades para respirar, convulsiones, rigidez muscular, o llanto constante. Si nota cualquiera de estos síntomas en su recién nacido, dicen médico con prontitud.

Dado que la depresión no tratada puede ser una condición grave, no deje de tomar fluoxetina a menos que las instrucciones de su médico. Si usted está planeando el embarazo, se queda embarazada, o cree que puede estar embarazada, inmediatamente discutir los beneficios y riesgos del uso de fluoxetina durante el embarazo con su médico.

Fluoxetina puede pasar a la leche materna y podría tener efectos indeseables en un lactante. Por lo tanto, la lactancia materna no se recomienda durante el uso de fluoxetina. Consulte a su médico antes de la lactancia materna.

Fluoxetina: interacciones Su médico o farmacéutico puede ya ser conscientes de las posibles interacciones con otras drogas y puede ser que la vigilancia para ellos. No iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento sin antes consultarlo con su médico o farmacéutico en primer lugar.

Fluoxetina puede permanecer en su cuerpo durante muchas semanas después de su última dosis y puede interactuar con muchos otros medicamentos. Antes de usar cualquier medicamento, dígale a su médico o farmacéutico si se han Fluoxetina en los anteriores 5 semanas.

Algunos medicamentos que toma con fluoxetina podría dar lugar a graves (raramente fatal) interacciones medicamentosas. Evite tomar los inhibidores de la MAO (por ejemplo, furazolidona, isocarboxazid, linezolid, moclobemide, phenelzine, procarbazine, rasagilina, selegilina, TRANILCIPROMINA) con fluoxetina durante 2 semanas antes, durante el tratamiento, y al menos 5 semanas después de su última dosis de fluoxetina. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más información.

Los siguientes medicamentos no deben utilizarse con fluoxetina y durante 5 semanas después de su última dosis de fluoxetina porque muy graves (posiblemente mortales) interacciones pueden producirse al mismo tiempo el uso Fluoxetina:

Si está usando actualmente cualquiera de estos medicamentos antes mencionados, informe a su médico o farmacéutico antes de comenzar Fluoxetina.

Antes de utilizar fluoxetina, informe a su médico o farmacéutico de todos los prescripción y de venta libre y productos a base de plantas que pueden utilizar, especialmente de:

La aspirina puede aumentar el riesgo de sangrado cuando se utiliza con fluoxetina (véase más arriba). Si su médico le ha dirigido usted a tomar dosis bajas de aspirina para un ataque al corazón o un derrame cerebral prevención (por lo general en dosis de 81-325 miligramos al día), usted debe continuar tomándolo a menos que su médico se encarga a otra cosa. Discuta los riesgos y beneficios con su médico.

También dígale a su médico si está tomando cualquier otra droga que aumentan la serotonina, como la bromocriptina, buspirona, dextrometorfano, litio, meperidina, propoxifeno, fentermina, los ISRS, IRSN, triptófano, Hipérico, los medicamentos utilizados para tratar las migrañas como "triptanos "Y dihidroergotamina, drogas callejeras, como la MDMA o" éxtasis ", la anfetamina. (Véase también la sección Efectos secundarios).

Dígale a su médico o farmacéutico si también toman drogas que causan somnolencia, tales como ciertos antihistamínicos (p.ej., difenhidramina), la lucha contra la incautación de drogas (por ejemplo, carbamazepina), medicamentos para los trastornos del sueño o la ansiedad (por ejemplo, lorazepam, el zolpidem), relajantes musculares, estupefacientes calmantes para el dolor (por ejemplo, codeína), medicamentos psiquiátricos (por ejemplo, la clorpromazina, la quetiapina, nortriptilina, trazodona).

Revise las etiquetas de todos sus medicamentos (por ejemplo, tos y productos para el resfriado) porque pueden contener ingredientes que causan somnolencia. El dextrometorfano es un uso común la tos y medicamentos pueden interactuar con la fluoxetina. Pregunte a su farmacéutico sobre el uso de estos productos en condiciones de seguridad.

Cimetidina es un medicamento de venta libre que se utiliza habitualmente para tratar el ácido del estómago extra. Debido a que puede provocar interacciones indeseables cuando se utiliza con fluoxetina, pregunte a su farmacéutico acerca de otros productos para tratar el ácido del estómago.

Este documento no contiene todas las posibles interacciones. Por lo tanto, antes de usar fluoxetina, informe a su médico o farmacéutico de todos los productos que usted usa. Mantenga una lista de todos sus medicamentos con usted, y compartir la lista con su médico y farmacéutico.

Fluoxetina: sobredosis En caso de sobredosis de fluoxetina se sospecha, póngase en contacto con su distribuidor local de centro de control de envenenamiento oa la sala de emergencias inmediatamente. EE.UU. residentes EE.UU. pueden llamar a Línea Directa Nacional de Toxicología a 1-800-222-1222. Canadá residentes pueden llamar a un provinciales centro de control de envenenamiento. Los síntomas de sobredosis pueden incluir: latidos cardíacos irregulares, desmayos, mareos graves, convulsiones.

Fluoxetina: notas No Fluoxetina compartir con los demás.

Psiquiátrico / revisiones médicas debe llevarse a cabo periódicamente para supervisar su progreso o para comprobar los efectos secundarios. Consulte a su médico para obtener más detalles.

Fluoxetina: dosis omitida Si olvida una dosis Fluoxetina, tómela tan pronto como lo recuerde. Si está cerca el momento de la próxima dosis, omita la dosis perdida y reanudar su habitual esquema de dosificación. No debe duplicar la dosis de fluoxetina para ponerse al día.

Fluoxetina: almacenamiento Tienda de Fluoxetina a temperatura ambiente entre 59-86 grados F (15-30 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde Fluoxetina en el baño. Mantenga todos los medicamentos fuera de los niños y las mascotas. Diferentes marcas pueden tener diferentes instrucciones de almacenamiento. Revise la etiqueta del producto o pregunte a su farmacéutico cómo almacenar su producto en particular.

Fluoxetina desechar correctamente cuando está caducado o que ya no sean necesarios. Consulte a su farmacéutico o local de eliminación de residuos empresa para obtener más detalles sobre la manera de descartar con seguridad el producto.

Fluoxetina: advertencia Medicamentos antidepresivos se utilizan para tratar una variedad de condiciones, entre ellas la depresión y otras mental y los trastornos del humor. Estos medicamentos pueden ayudar a prevenir pensamientos suicidas o intentos y proporcionar otros beneficios importantes. Sin embargo, los estudios han demostrado que un pequeño número de personas (especialmente los niños / adolescentes) que tomen antidepresivos para cualquier condición pueden experimentar empeoramiento de la depresión, otros mental y los síntomas de ánimo, o pensamientos suicidas o intentos. Por lo tanto, es muy importante hablar con el médico acerca de los riesgos y beneficios de los fármacos antidepresivos (especialmente para los niños / adolescentes), incluso si el tratamiento no es para un mental / estado de ánimo.

Díselo a médico inmediatamente si nota empeoramiento de la depresión y otras condiciones psiquiátricas, cambios inusuales de comportamiento (incluyendo posibles pensamientos suicidas o intentos), o de otro tipo mental y cambios de humor (incluidos los nuevos o empeoramiento de ansiedad, ataques de pánico, dificultad para dormir, irritabilidad, hostilidad y rabia sentimientos , Acciones impulsivas, inquietud grave, habla muy rápido). Estar muy alerta de estos síntomas, cuando un nuevo antidepresivo se inicia o cuando la dosis cambia.

Fluoxetina con EE.UU. envío


Salud asesoramiento que no se puede rechazar



Proteína ofrece médicos nueva herramienta para detectar el melanoma. MIÉRCOLES 23 Julio - El melanoma produce altos niveles Ofa proteína llamada IMP-3, lo que no es más-expresó en inofensivos lunares, University of Rochester Medical Center investigadores informe.

Residencias para la tercera edad preparadas para la pandemia de gripe lluvia. MARTES, 22 de julio - Si una gripe pandemicswept a través de los Estados Unidos, residencias de ancianos podrían no estar preparados todeal paciente con desbordamiento de los hospitales, los investigadores dicen que aguarda atmore a 400 hogares de ancianos en Michigan y Nebraska para venir a thisconclusion.

Procedimiento simple Mejora la fertilidad masculina. JUEVES, 24 de julio - Un simple, minimallyinvasive procedimiento puede tratar una causa común de infertilidad masculina andimprove un par de posibilidades de tener un bebé, un nuevo estudio encuentra.

Salud Consejo: mantenerse despierto al volante. -- Personas que trabajar el tercer turno, la unidad greatdistances cada día, y aquellos que no reciben suficiente dormir o tomar sedatingmedications se encuentran en mayor riesgo de somnolencia de conducción.

Viagra pueden aumentar Mujeres Libido en algunos casos. MARTES, 22 de julio - La droga que resultó aroundthe vida sexual de muchos hombres de edad avanzada ha demostrado en un ensayo pequeño helpwomen también a los antidepresivos en la experiencia que la disfunción sexual.

La obesidad se arrastra en EE.UU.: informe. La obesidad siguió a la fluencia en los Estados Unidos el año pasado y ahora afecta a más de uno de cada cuatro adultos EE.UU., un gobierno de los EE.UU. informe se pone de manifiesto el viernes.

Gates, Bloomberg piscina riquezas para luchar contra el tabaquismo. Fundador de Microsoft Bill Gates y el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg ponen en común sus montones de dinero para verter 375 millones de dólares en un esfuerzo mundial para reducir el tabaquismo.

Un caliente plomo en la caza fuente para la salmonela. Se trata de un plomo caliente de detectives en caso de un resfriado. La gente de repente estaba recibiendo la salmonela en un restaurante de Minnesota más de 1000 millas desde el centro de la nación s brote.



Sitemap

La fluoxetina? ¿Para qué? Fluoxetina con EE.UU. envío Salud asesoramiento que no se puede rechazar

© Copyright 2006-2008