Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Wisin y Yandel

 

Los puertorriqueños Wisin (Juan Luis Morera) & Yandel (Llandel Veguilla) inician su recorrido por el mundo artístico en 1.998 cuando graban el álbum No Fear 3 con el sello discográfico Fresh Production.

En el siguiente año (1.999), la misma compañía los convierte en uno de sus artistas exclusivos y sacan al mercado Mission Vol 1, con el cual ganan el disco de oro por sobrepasar las 50 mil copias vendidas.

Su primer disco como solistas sale en el 2000 con el título Los Reyes del Nuevo Milenio. En el 2001, continúan cosechando éxitos con el segundo volumen de Mission que sobrepasa el record del la primera edición, esta vez con 65 mil copias vendidas.

Para este mismo año (2001), sale su segunda producción individual De Nuevos A Viejos, disco que se convirtió en el de mayor venta de todos lo géneros musicales en ese periodo.

En el trayecto de su carrera musical, Wisin & Yandel ganaron el premio Tu Música convirtiéndose en el dúo del género reggaetón más importante de la historia.

En noviembre del 2002 sale su tercera producción como solistas, considerada una de las más exitosas de su carrera, titulada De Otra Manera, con este álbum obtienen su quinto disco de oro por las ventas obtenidas.

Mi Vida es su último disco que contiene los más grandes éxitos de toda su carrera musical.

El dúo ahora se prepara para hacer la película Haciendo Historia, un recorrido por la vida de estos humildes cantantes y sus inicios en este género musical tan criticado.