Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Principal Arriba hacer comentario RIOVERDE SLP PASATIEMPOS

raza golden
TIPO JEREZANO TIPO CANARIO GALLO ESPAÑOL SUS ORIGENES MORFOFISIOLOGIA los sweater HATCH ALBANY ASIL RAJAMUR ASIL Y CALCUTAS CALCUTA old english game raza golden roundhead satsumadori shamo japones sumatra

 

 

 

 

RAZA GOLDEN

GOLDEN
Super SS Game Farm
El gallo dorado (Golden Cock) es el orgullo de la granja Super SS Game Farm. Tenemos cerca del 80% de porcentaje de peleas ganadas usando esta linea de gallos Gold. Creamos esta linea de sangre a finales de los años 80's apartir de un gallo de sangre Bingham que compre cuando vivía en los EEUU. El gallo padre de esta linea era colorado (Red cock) ganador de 3 peleas. Pienso que entre sus antepasados debió haber existido una ave de tipo "golden" (dorada). Este gallo fue uno de los 12 gallos
(todos hermanos) que ganaron un gran y prestigiado derby de 12 peleas jugando con navaja larga (long knife).
El resultado final fueron 11 peleas ganadas y 1 pelea tablas. Este gallo decidí dedicarlo a la cría, cuando lo cruce con diferentes gallinas la mayoria de los pollos fueron colorados (Red) pero también aparecieron unas cuantas crias doradas (Gold), de estas primeras parvadas decendientes del gallo Bingham solamente un pollo fue dorado (Golden) el resto fueron 8 gallinas. Al principio yo no quería jugar este gallo ya que deseaba destinarlo para la cría pero despues de haberlo visto topar varias veces de manera sobresaliente y muy consistente me di cuenta que su futuro en el ruedo era muy prometedor. Este gallo ganó 7 veces en dos temporadas distintas incluyendo dos peleas en un mismo derby.
Para ese tiempo ya muchos galleros hablaban acerca de los hermosos gallos dorados que yo había criado. Lo que ellos no sabían es que en realidad era solamente un gallo el que yo había usado en todas esas victorias.
Puese en cría ese gallo dorado con su madre y las crias (todas doradas) salieron identicas al padre ganando pelea tras pelea, algunos ganaron 5 peleas, otros ganaron 3 peleas, todos los gallos producto de esta primer parvada ganaron al menos una pelea.
Su estilo de pelea es como ningun otro y normalmente ganan sin ser cortados por lo cual es común que acumulen varias peleas ganadas.
Son las aves de combate mas inteligentes que yo haya visto pelear y que yo haya tenido en mis manos.
Los gallos Gold son las unicas aves de combate que he visto que reaccionan perfectamente de acuerdo con el estilo de pelea del rival que esten enfrentando.

Cuando su contrario es un gallo agresivo, el Gold lo hará pedazos en solo segundos.
Si por el contrario el rival es un gallo con un estilo de pelea de esperar a que el contrario ataque primero también lo eliminara rapidamente.

Los gallos Gold se adaptan basicamente a cualquier tipo de gallo que lo enfrenten.
Cruza muy bien con mis Kelso y Yellow Leg Hatch.
Esta linea es de la que me siento mas orgulloso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Envíe un mensaje a pachis11@yahoo.com.mx con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 30 de March de 2007