Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
11
Once Municipal
11

Bienvenidos a la pagina oficial de la Fuerza Canaria!!!


Historia
Fotos Exclusivas
Opiniones
Wallpapers

El Once Municipal de Ahuachapan es un equipo humilde, un equipo del pueblo, un equipo de corazón. Desde su fundación la afición Ahuachapaneca tenía ya a su consentido de la liga Mayor de Fútbol Salvadoreño, esta página hasta diseñada como un homenaje a esta selección que tantas alegrías ha dado.

"El Tanque Fronterizo" es lo que su nombre demuestra, un tanque imparable en la defensa y con una delantera mortal, y que más prueba que ser el Campeón Nacional de apertura 2006. Solo con convicción, esfuerzo y un juego de conjunto a entregar el alma y corazón en la cancha, para demostrar que no hay un objetivo imposible. Además de ser Campeón Nacional, es Campeón de la Copa Presidente siendo el único equipo en alcanzar dos grandes trofeos en nuestro país.

Desde sus inicios en primera división ha sobresalido. En su lucha por subir a primera categoría al derrotar 3-2 al Once Lobos de la ciudad de Chalchuapa. Con ciertos tropiezos en su primer año y algunos conflictos en el plantel, ha sabido superar cada problema. La ayuda de su afición ha sido vital, cada Domingo las calles de Ahuachpàn lucen solitarias. Se observan niños, niñas, hombres y mujeres con sus camisas amarillas todos juntos a apoyar a su equipo. No importa en que lugar de Ahuachapàn se encuentre, de seguro escuchará comentarios del máximo orgullo occidental.

Son jugadores son héroes para los niños, son hombres trabajadores que luchan y son admirados por su desempeño limpio dentro de la cancha. Son 11 hombres que al entrar a la cancha dan todo por su equipo, no hay individualismos ni envidias, es un verdadero trabajo ordenado que va de la mano con su reconocido y polémico entrenador Nelson Ancheta, quien es pieza clave en cada juego. Es quien da ánimo y alienta a sus jugadores en cada encuentro, y el único responsable del coraje de los canarios.

Algo tiene Nelson, que da confianza y fuerza a los jugadores, esa gana de ser el mejor cada torneo y supera a cada adversario hay algo de lo que no hay ninguna dudad, el Once Municipal es un justo campeón, venció a los mejores y sobre todo dejando en claro que no es ninguna suerte ni coincidencia que obtenga su segunda copa en la liga mayor.