Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
11
Historia
11




Al llegar a primera división fue duro ya que pensaban que era un equipo fácil y débil un equipo con suerte nada más, pero no conocían el hambre y sed de lograr ser ganadores de un titulo nuevamente. Poco a poco lograron ubicarse y sobresalir con un fútbol limpio, lleno de sueños y coraje; se estuvo a punto de lograrlo pero aun no era momento para saborear un triunfo ya que se necesitaba más trabajo y pasión.

Al iniciar el torneo apertura 2006, llegaron con hambre, ya que estuvimos a punto de lograrlo. Hicieron un juego bueno con calidad y jugadores grandes los cuales la afición respeta y son los héroes del sueño del tanque fronterizo.

Al jugar el partido que lo llevaría a semifinales todo Ahuachapan estaba con la incertidumbre y la emoción de saber si se llegaría de nuevo a semifinales. El partido contra San Salvador estuvo lleno de emociones, sentimientos, pasión, etc. Al saber que se había ganado la felicidad retumbo por toda la ciudad de Ahuachapan sabiendo que se llegaba a otra semifinal con jugadores grandes y llenos de un juego con belleza y arte, todo Ahuachapan confiaba que se llegaría a la final con un colorado grande, el mejor portero de la MLF, con la fuerza de un torito Avalos y las jugadazas de James Opuso.

Al llegar a San Miguel a jugar con uno de los mejores que era el Águila, muchos temían lo peor, pero aun así cada televisor de Ahuachapan, cada radio era puesto para ver y oír uno de los partidos mas ansiados, el cual trajo una gran desilusión y tristeza a la afición al perder 4-1 ya que recibió una paliza, revolcada e humillación al once municipal al ganarle 4 a 1.

Las calles estaban solas, sin comentarios acerca de aquella paliza que les dieron a los canarios, parecía que la fe se había marchado, ya todos aseguraban que el once no tomaba vuelo, que habíamos sido sepultados en ese partido.




Ir a Pagina Principal
..................Siguiente Pagina