Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

Amino Complex 600


 

Aminoácidos
 
Proteínas
 
Energizantes
 
Adelgazantes 
 
Home
             

 

Precio:  $U 430

 

Suplemento Esencial

Las proteínas se degradan y resintetizan continuamente por lo que se necesita un suministro continuo de aminoácidos para sustituir posibles pérdidas. Nueve son los aminoácidos esenciales que deben ser aportados en cantidades equilibras entre sí por la vía alimentaria para que las proteínas puedan sintetizarse. Las infecciones, la fiebre y el traumatismo quirúrgico son situaciones que requieren especial atención por las pérdidas proteicas que implican, así como en la convalecencia de enfermedades prolongadas por la enfermedad misma o los tratamientos.
La desnutrición primaria o secundaria a enfermedades muchas veces requiere suplementos de aminoácidos. La amenorrea es entre otras razones resultante de la desnutrición energético-proteica, siendo AMINO COMPLEX un suplemento de elección en la anorexia nerviosa que tan frecuentemente cursa con amenorrea.
Los vegetarianos deben recibir suplementos, pues los vegetales aportan cantidades insuficientes en relación a su consumo promedio.
Esta fórmula provee los siguientes aminoácidos, los cuales intervienen especialmente en la reparación de tejidos y formación muscular:

· L - Alanina: Interviene en el metabolismo de la glucosa, un carbohidrato simple que el organismo utiliza como fuente de energía.

· L- Cisteina: está implicada en la desintoxicación, principalmente como antagonista de los radicales libres. También contribuye a mantener la salud de los cabellos por su elevado contenido de azufre. Se recomienda su uso para la disminución de la grasa corporal y formación de masa muscular.

· L - Histidina: En combinación con la hormona de crecimiento (HGH) y algunos aminoácidos asociados, contribuyen al crecimiento y reparación de los tejidos con un papel específicamente relacionado con el sistema cardio-vascular.

· L - Isoleucina: Función: Junto con la L-Leucina y la hormona del crecimiento intervienen en la formación y reparación del tejido muscular. Es importante para la formación de hemoglobina, estabiliza y regula el azúcar sanguíneo y los niveles de energía.

· L - Leucina: Es importante en el mantenimiento de huesos, piel y tejido muscular.

· L - Licina: Es uno de los más importantes aminoácidos porque, en asociación con otros, interviene en la construcción de las estructuras proteicas, reparación de tejidos, formación de anticuerpos, síntesis de hormonas y enzimas. Por su intervención en la formación de tejido muscular es importante su administración luego de cirugías y en los daños musculares causados por el deporte.

· L - Metionina: Este aminoácido no es sintetizado por el organismo, debiendo ser incorporado por la dieta o suplementos. El mismo combate la debilidad muscular, colabora en la síntesis proteica, por lo cual es recomendado en deportistas.

· L-Ornitina: Presenta la propiedad de liberar una hormona de crecimiento la cual metaboliza el exceso de grasa del organismo.

· L - Fenilalanina: Interviene en la producción del Colágeno, fundamentalmente en la estructura de la piel y el tejido conectivo, y

· L - Treonina: Ayuda en el mantenimiento del palace proteico en el organismo. Es importante para la formación de colágeno y elastina.

· L-Tirosina: Actúa como elevador del humor, suprime el apetito y reduce la grasa del organismo.

· L - Valina: Estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas, reparación de tejidos y balance de nitrógeno.


 
   
 
  Propiedades

Indicado en:

· Desnutrición primaria o secundaria (derivada) a enfermedades
· Amenorrea

 

 
  Posología

1 tableta al día con la comida.
 

  Presentación
60 comprimidos