Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Cuerpo y el Alma

Dra. Marina Vargas

BIOENERGIA : aplicado a estetica y salud

CIRCUITOS QUIMICOS ELECTROMAGNÉTICOS, ATÓMICOS Y SUBATOMICOS
DISEÑO DE TRAZADORES DE HORUS,PARA EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO HOLISTICO

HISTORIA
Se remonta a Egipto con Inmoteph , el cual ya habría diseñado la primera cámara cuántica, donde se ponían en juego la utilización de energías subatómicas ( catiónicas ) para lograr el equilibrio y propulsar, no solo la salud, sino también la evolución espiritual del hombre en su paso por el mundo de la materia .

Cultivaron no solo el físico, sino también el espíritu, entendiendo al ser humano como una unidad multidimensional en permanente cambio evolutivo hacia la perfección : la vibración del AMOR donde reina el estado de Salud.

Sabemos que el ser humano tiene 3 estados : físico , mental y espiritual:

•  FÌSICO:

Einstein demostró que la luz se mueve a 300.000 km./s . pero esto ocurre solo en el plano físico, compuesto por átomos , protones y electrones .

•  MENTAL EMOCIONAL Y ESPIRITUAL:

En Sakara , los Egipcios manejaban campos electromagnéticos y produjeron energía de la mas alta frecuencia y vibración del universo.

Nikola Tesla aplicó esta energía y las llamadas columnas ondulatorias estacionarias.

Así, entre mas de 1600 inventos , introdujo conceptos avanzados para su aplicación en la creación de la corriente alterna , motores eléctricos , radio , televisión , RX y radares .

Esta energía subatómica electromagnética es neutra, compuesta por parejas de partículas de cargas eléctricas contrarias, que se mueven , se anulan y equilibran entre sí, por lo que no generan resistencia y se mueve 27 veces de la velocidad de la luz. Es la energía del pensamiento, cuando vibra en la alta frecuencia de la AMOR.

En esta frecuencia , la mente puede dirigir esta energía electromagnética para curar , aumentando el campo electromagnético ( energía vital ) en beneficio propio , para mantener su estado de salud, o para curar en el caso de los terapeutas de las ciencias médicas .

La energía vital varía de acuerdo al estado de evolución

. La energía del AMOR es neutra , no tiene polaridad ni masa y vibra a altísima frecuencia .En el plano mental, existe a voluntad del observador de acuerdo a su nivel evolutivo .

En la actualidad es bien conocida por la Física de avanzada, por medio de la Mecánica Cuántica y la Superconductividad .

Somos un complejo sistema bioenergético que está sujeto a factores externos, con los cuales interactuamos permanentemente. Así , diariamente recibimos múltiples impactos en nuestros diferentes cuerpos o niveles energéticos: Mental- Emocional y Espiritual .

El cuerpo energético repercute en el físico y viceversa . Se establece de esta manera, circuitos paralelos atómicos y subatómicos electromagnéticos, que actúan como una Unidad en permanente interacción .

A nivel de ADN, se activarán los llamados “polipéptidos silenciosos” bien estudiados por los rusos en la llamada Genética de Onda ( reprogramación de ADN ) .

Así se describirían estos 2 circuitos:

•  Uno externo, del cuerpo físico de naturaleza atómico-molecular.

•  Otro interno , emocional-mental-espiritual , de naturaleza subatómica, vehiculizados por una forma de energía universal, que puede ser activada por el mismo paciente a través de mecanismos electromagnéticos propios ( visualización , programación , disciplinas energéticas ,estimulación de energía vital , etc. ) teniendo en cuenta, que esta energía en estado óptimo y en equilibrio , establece un estado de salud y sanación.

La médula espinal (que controla la mayor parte de las funciones vegetativas ) producen , además del impulso nervioso de registro externo, ondas electromagnéticas que actúan a nivel de corteza cerebral y obviamente a nivel de ADN. Esta estimulación electromagnética a nivel cerebral, en unión con el eje Hipotálamo-Hipofisiario , produce una cascada neuroquímica bien estudiada por la Psico-neuro-endócrino-inmunología .

Esta respuesta provoca modificaciones a nivel físico , mental y emocional. De esta manera, si la respuesta está en desequilibrio, habrá también desequilibrios físicos ( síntomas y/o enfermedades ) , emocionales y mentales ( problemas psiquiátricos , trastornos de la personalidad y otros que, sin ser patologías constituyen modelos caracterológicos y/o temperamentales ).

Todo este esquema holístico conlleva a si mismo, a diferentes estados de conciencia .

Este conocimiento nos llevó a tratar de entender la dinámica y la importancia de considerar el ser humano como Unidad.

Desde ésta especialidad ( por muchos llamada frívola ) , tratamos de demostrar que estamos mas cerca de gatillar todo el circuito de salud , no solo desde la apariencia externa, sino desde lo interno, ejerciendo esa doble acción en ese Ser que acude a nosotros con un adicional fundamental : “ querer sentirse bien “.

Indudablemente, pasamos por etapas de investigación de evaluación visual : pacientes con marcados cambios físicos , habiendo recibido solo pequeños tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos . También fuimos pesquizando, estadísticamente , cambios a otros niveles: en algunos casos remisiones completas de depresiones , fobias, alergias , etc. .

Es, en este punto , cuando nos planteamos la necesidad de crear un método de diagnóstico sencillo , práctico al alcance de médicos y terapeutas para tratar de ubicarnos en la realidad por la que está atravesando un determinado paciente .

Decidimos llamar TRAZADORES DE HORUS , a un gráfico , a una diagramación simple y de fácil confección para el paciente en la primera consulta .

Así , estuvimos en condiciones de evaluar inmediatamente , qué tipo de circuitos estuvieron alterados , cuál fue su impacto mental-emocional y su repercusión física a través de síntomas y/o enfermedades .

Se pudo evaluar cuál era su química diaria de interacción con su medio ambiente ( bien estudiado por la Psico-neuro-endócrino-inmunología ) , estableciendo de esta manera, un pronóstico de tratamiento y una acertada derivación correspondiente .

Ante este panorama nos vimos estimulados a sumar a nuestra práctica tradicional estética y/o reparadora , otras terapias sabiendo que estas actúan sobre el sistema nervioso a través de ondas electromagnéticas: Cromoterapia, Aromoterapia, Musicoterapia, Terapias Forales ,Magnetoterapia , Armonizaciones y otros métodos bioenergéticos.

.Todas ellas actúan sobre el sistema nervioso produciendo un estado de relajación .

Como sabemos , existen ondas cerebrales :

•  Ondas Beta ( 14-30 ciclos/segundo ) ESTADO DE VIGILIA

•  Ondas Alfa ( 8-14 c/s ) ESTADO DE RELAJACIÒN

•  Ondas Teta ( 4-8 c/s ) ESTADO DE MEDITACIÒN

•  Ondas Delta ( 2-4 c/s ) ESTADO DE SUEÑO

Estas disciplinas generan ondas alfa de relajación que producen :

•  sincronización de hemisferios cerebrales , activando zonas que segregan sustancias químicas necesarias para disminuir el stress e iniciar el proceso de autosanación.

Observamos respuestas satisfactorias , sobre todo en lo que respecta a nuestra esquematización prequirúgica .

Así, llegamos a saber en la primera consulta , si un paciente estaba en condiciones, o, expuesto a complicaciones postquirúrgicas. Muchas veces, tuvimos la necesidad de preparar un organismo intensamente durante 1 mes previo a la cirugía, para poder lograr un estado anímico e inmunológico saludable..

Tras estadística de 1 año , hemos constatado cambios a todo nivel:

•  FÌSICOS: procesos inflamatorios , analgésicos y de cicatrizaciones óptimas .

•  MENTALES-EMOCIONALES : disminución de fobias, alergias, depresiones, etc. .

Teniendo presente, que el éxito de todo tratamiento, depende del acertado diagnóstico , los Trazadores de Horus , constituyen una herramienta valiosísima para cualquier profesional que desee evaluar la cohexistencia de circuitos atómicos y electromagnéticos .

Por otro lado, si tenemos en cuenta que podemos modificar ondas electromagnéticas cerebrales en forma externa , a través de los terapeutas, e internas por medio de la autoestimulación cerebral del propio paciente , podremos comprender que todos los caminos terapéuticos pueden destrabar, en mayor o menor grado , procesos patológicos en un marco de trabajo holístico y multidisciplinario.

OBJETIVO

Desde ésta especialidad ( por muchos llamada frívola ) , tratamos de demostrar que estamos mas cerca de gatillar todo el circuito de salud , no solo desde la apariencia externa, sino desde lo interno, ejerciendo esa doble acción en ese Ser que acude a nosotros con un adicional fundamental : “ querer sentirse bien “.

Bibliografìa

•  Aromoterapia ( Pablo Salomone ).

•  Jung y flores de bach :arquetipos y flores ( Barbara Speche –Eeduardo grecco ) .

•  Flores de bach de Barbara Speche – manual práctico y clínico.

•  Gemas : gemoterapia – manual clínico : Pedro Crea .

•  Bach por Bach: Dr. Eduard Bach.

•  Magnetoterapia :cura por los campos energèticos ( Dr. H. Bansal ).

•  Terapias florales y psicopatológicas ( Eduardo Grecco ) .

•  Magnetoterapia y Acupuntura ( Arail K. Mehta ) .

•  Remedios florales de Bach ( Claudia Stern ).

•  La Medicina Rescatada ( Dr. José María Campos-Dr. Gereldo Domingo Coelho ) .

•  Medicina del alma ( Marta Beatriz Carranza ).

•  Aura loma ( Irene Dalichow – Mike Booth ) .

•  Usted puede sanar su vida ( Loise L. Hay ) .

•  Mer- Ka – Ba ( Bernardo Wikinsky ).

•  Reiki- Encuentros del alma ( Juan Costa ).

•  Hágase la luz ( Barbara Ann Brennan ).

•  Manos que curan (Barbara Ann Brennan ) .

•  Libro práctico de la sanaciòn ( Débora Cowens – Tom Monte ).

•  Del cuerpo al espìritu ( Dr. Rogelio D”Ovidio ).

•  El cerebro y la mente ( Gordon Rattay Taylor ) .

•  Palabras y frecuencias en la reprogramación de ADN ( Vernetzte Intelligenz- de Von grazina Fosar y Franz Bludarf ). WWW.FOSAR -B LUDARF.COM

•  ADN y Emociones ( Gregg Braden ).WWW.GREGGBRADEN.COM

•  “Awa Kening to the zero point ” and “ The Isaiah effect “ ( Gregg Braden ).

•  Pourquoi Mozart ( Dr. Alfred Tomatis – Efecto Mozart ) .

•  Pisico-neuro-endòcrino-inmunología ( Fundación Salud ). WWW.FUNDACIÒNSALUD.ORG.AR

•  El adnmitocondrial esclarece la evolución humana ( Max Ingman ) WWW.ACTIONBIOSCIENCE.OR

•  The Golden Number: WWW.GOLDENNUMBER.NET/PHI/DNA/PENROSE TILINO/SPIRALS/GEOMETRY/DESIGN& COMPOSITION/LIFE

Dra. Marina Vargas

 

 

Para Mas información ingrese a:
Bioenergia

 

CIRUGIA PLÀSTICA
CIRUGIA REPARADORA
AROMOTERAPIA
CROMOTERAPIA
MUSICOTERAPIA
TERAPIAS FLORALES
TRATAMIENTOS CON CUARZO
RELLENOS
VARICES
MESOTERAPIA 
PULIDOS
MEDITACION
REIKI
BIOENERGIA
ADN
MEMORIA CELULAR
CHAKRAS
ASTRAL
REENCARNACION
AUTOESTIMA
ESTETICA
SANACION
KARMA
GEOMETRIA SAGRADA 
KABALHÀ
MER-KA-BA
ENERGIA PLANETARIA
COLAGENO
FISICA CUANTICA
OBESIDAD
AUROSAMA
ENERGIA UNIVERSAL
MEDICINA HOLISTICA 
MEDICINA COMPLEMENTARIA
SPA QUIRURGICO
REPROGRAMACION DE ADN
FLORES DE BACH
GEMAS
CUARZO
POLIMEROS
METACRILATOS
PROTESIS
CALVICIE
HILOS DE ORO
HILOS TENSORES
ARRUGAS
Guia Estetica

http://www.angelfire.com/planet/rinoscopia
http://www.angelfire.com/planet/plastica0
http://www.angelfire.com/planet/peluqueria
http://www.angelfire.com/blog/estetica
http://www.angelfire.com/blog/cirugia
http://www.angelfire.com/crazy/estetica
http://www.angelfire.com/planet/dramarinavargas
http://www.angelfire.com/planet/cirugiaplastica/
http://www.angelfire.com/planet/estetica/
http://www.angelfire.com/planet/plastica/
http://www.angelfire.com/planet/cirugiaestetica/