Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

CRISTIANISMO Y SECTAS

Todo Nuestro Apoyo para Usted


Queremos y anhelamos que conozca a Dios a través de las escrituras Bíblicas, no por espectáculos o falta de ciencia y conocimiento en el estudio Bíblico que hacen perder la fe y la debilitan; pero sí reconociendo que nosotros mismos estamos sometidos a debilidades por el pecado y esto hace que Dios sea fuerte en nuestra debilidad. (Rom 7:7-25)
Si usted estimado amigo(a), tiene o tuvo problemas con alguna secta, fue influenciado por alguna ó, ha salido de alguna secta y necesita orientación, llámenos, comuníquese con nosotros, podemos ayudarle. Sabemos que Dios quiere ayudarle porque le ama, Él quiere mostrarse a su vida a través de las escrituras que son el único medio por el cual Dios habla y hace conocer su voluntad para todos los tiempos.
Aquí usted encontrará el problema de sectas como el Adventista, Testigos de Jehová, Mormones, Carismáticos Cristianos, Pentecostáles y cantidad más que aparecen a diario en el mundo alejando por su fanatismo y religiosidad a muchos de Dios que es totalmente diferente a espectáculos o rigidez que tienen mucha apariencia de SANTURONERÍA.

Por favor, ni nos necesita comuníquese.

Add to Google
RelojesWebGratis!
Hora colombiana...

Haz click Donde Quieras Ver...

Sectas Diferentes Grupos
Lavado de Cerebro
Ex-Testigos de Jehová
Biblia, música, audio biblia, etc...
Cómo Trabaja una Secta
Doctrina de los TJ
Doctrina de los Mormones
MCI Mision Carismática Internacional
Secta Adventista
Quién escribió la Biblia?

Email: gustavoteneche@yahoo.com