Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


CANADA - U.S.A. - MEXICO
Links:

HOME

ABOUT US

BENEFITS

SERVICES:

Administrative

Business Consulting

Sales & Marketing

Concierge

On-Board Courier

Compras (Español)

PRICING

TERMS & CONDITIONS

CONTACT US

Virtual Resources
6693 DeMoss,
Houston, TX.77074
E-mail: Virtual Resources

VIRTUAL RESOURCES.
International Business Services.

COMPRAS: Estados Unidos - Canadá.

Virtual Resources es la solución para compras en Los Estados Unidos y Canadá.

Virtual Resources es una empresa con varios años de experiencia en el mercado de compras, comercio internacional y exportación desde Estados Unidos para Latino América.

Nos especializamos en proveer a empresarios, industrias o personas naturales con el servicio de agentes de compras, consultoría de empresas, exportaciones y envíos de carga aérea y/o marítima.

Contamos con una amplia experiencia en el área de compras desde piezas pequeñas hasta maquinaras; bien sea para cualquier tipo de industria, comercialización, hogar o uso personal. Nuestro objetivo de proporcionar a nuestros clientes las mejores oportunidades en accesorios, partes y repuestos, nos ha permitido abrirnos a diferentes países en Latino América.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes prestando un servicio de primera calidad y eficacia.


SERVICIOS.

Ofrecemos un servicio de primera calidad para satisfacer todas sus necesidades. Manejamos diversas líneas de productos, por lo general trabajamos en conseguir lo que nuestros clientes requieran. Nuestro servicio es exclusivo. Atendemos cualquier cantidad de pedidos y requerimientos. Contamos con un personal altamente calificado, con años de experiencia.
Estamos dispuestos a trabajar para ustedes y queremos poderles brindar el mejor servicio, tranquilidad y los mejores precios en el mercado.

Atención personalizada:

Nuestro servicio al cliente esta a su entera disposición 24 horas al día 7 días a la semana. Su negocio es nuestro negocio y estamos para ayudarles a solucionar sus problemas de requerimiento.

Compras:

Nuestro servicio principal son las compras.
Compramos y cotizamos cualquier producto de USA/Canada para Empresas, Personas Naturales, Importadores, Mayoristas, Distribuidores, Fábricas, y Pequeños Comerciantes. Ubicamos, Cotizamos y Despachamos directamente con los precios más competitivos. Si usted ya tiene localizado sus productos, le servimos como sus agentes o representantes en el país.

Dirección Postal:

Ofrecemos la oportunidad de contar con una dirección postal dentro de los Estados Unidos (no es un P.O. Box) el cual le permitirá enviar cualquier compra que haga directamente a nuestra dirección.
Por favor solicite mas información sobre este servicio antes de enviar sus órdenes, se necesita asignarles un código de cliente para recibir los envíos.

Recepción de Mercadería:

Recibimos su mercadería en nuestras oficinas en Houston y posteriormente hacemos el envío a su lugar de destino de forma segura, económica y rápida.


NUESTRO PROCEDIMIENTO.

PROCEDIMIENTO PARA QUE VIRTUAL RESOURCES REALICE COMPRAS POR USTED.

1. Envíenos un correo electrónico, fax o llámenos indicando:

  • Objeto que desea adquirir, indicando todos los detalles posibles como marca, nombre, número de parte y aplicación de uso.
  • Cantidades
  • En cuanto tiempo lo necesita.

Si la compra es algo que usted ya tiene ubicado, necesitaríamos adicionalmente:

  • Lugar donde conoció la existencia del objeto (nombre de la tienda y/o dirección de Internet).
  • Precio que esta dispuesto a pagar por el mismo.

El servicio de compras el cual usted tiene ya ubicada su mercadería tuviera un costo adicional de:

  • Cargo Mínimo de $35.00
  • Del 10% para valores inferiores a $500,00
  • Del 7% para valores entre $501,00 a 1000,00
  • Del 5% para valores superiores a $1000,00

Ninguna cotización llevara el precio con flete incluido, este sera detallado y cobrado por separado.

2. Espere por nuestra cotización:
Nuestro proceso de cotización no dura mas de 24 horas una vez solicitado a excepción de que sea una cotización con un gran numero de diversos repuestos, esto lo atrasaría a nomás de 72 horas.
Le haremos llegar por medio de correo electrónico en un archivo de .pdf su cotización formal. Esta incluirá todo lo relacionado con lo que esta pidiendo mas el tiempo aproximado de entrega y costo de flete. Si usted desea que el flete internacional sea por su propio agente de carga, favor indicar nombre y dirección. Solamente se le cotizaría el flete interno.

3. Indique su aprobación y realice su pago:
Una vez aprobada la cotización, favor hacernos llega la cotización firmada por correo electrónico o fax. Esta también puede ser aprobado haciendo un reenviar a la cotización con su aprobación. Se le remitirá una factura con indicaciones de pago. Esta puede ser por medio de depósito directo de una cuenta en Ecuador o por medio de una transferencia bancaria.
Nosotros le daremos el plazo de 5 días laborables para que efectúe el pago en nuestras cuentas. Una vez confirmado el deposito, procederemos a realizar el envió del producto.

4. Verifique el estado de su orden:
Usted recibirá por correo electrónico la confirmación del despacho y numero de guía por donde se transportara la carga. Allí encontrara direcciones y teléfonos locales donde se pueden localizar. Con su número de orden y guía puede enviarnos un correo para pedir el estatus, lo cual recibirá un correo de vuelta en menos de 3 horas laborables.

PROCESO PARA SOLICITAR EL ENVÍO DE MERCANCÍA.

1. Envíenos un correo electrónico indicando:

  • Objeto/piezas que desea enviar de Estados Unidos/Canada a su país.
  • Fecha estimada de arribo de esa pieza a nuestro almacén.
  • Urgencia con la que requiere del envío (días hábiles).
  • Forma de envió.

2. Espere por nuestra respuesta:

  • Con la información suministrada por usted procederemos a realizarle una cotización y le indicaremos los datos exactos para la facturación.

3. Indique su aprobación:

  • Nosotros le daremos el plazo de 5 días laborables para que efectúe el pago en nuestras cuentas. Una vez confirmado el deposito, procederemos a realizar el envió del producto.
  • Si desea que su mercadería sea cobrada contra entrega, este tiene un costo adicional de $10.00 (Solamente valido para envíos, no compras).

4. Verifique el estado de su orden:

  • Usted recibirá por correo electrónico la confirmación del despacho y numero de guía por donde se transportara la carga. Allí encontrara direcciones y teléfonos locales donde se pueden localizar.
  • Con su número de orden y guía puede enviarnos un correo para pedir el estatus, lo cual recibirá un correo de vuelta en menos de 3 horas laborables.

Servicio de Envíos de Carga y Entregas Desaduanizadas:

  • AEROPUERTO - AEROPUERTO
  • COURIER 7 – 10 DIAS LABORABLES
  • COURIER EXPRESS 24 – 72 HORAS
  • COURIER MARITIMO
  • LIMITACIONES DE MANEJO
  • INSPECCION DE CARGA
  • SEGURO DE CARGA
  • CALCULADORA DE ENVIOS


VIRTUAL RESOURCES
E-mail: Virtual Resources - Houston