Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

"PUYEHUE TE ESPERA"

 
 
 
 
 
 
TERMAS
AGUAS CALIENTE
 
Bienvenido (a) a nuestra primera página web, la cual ha sido creada con el propósito de ofrecer información valiosa sobre las riquezas naturales de nuestra zona y servicios básicos de los que dispondrá al visitarnos.

Dentro de las secciones creadas en nuestra página web podrá encontrar:
Información sobre nuestras instalaciones ya disponibles para su uso inmediato, fotografías, ubicación y tarifas correspondiente al uso de nuestros servicios.
Una sección dedicada a la reserva de nuestras cabañas, en dónde podrá pedir información sobre las vacantes disponibles.
Si lo que desea es conocer el lugar hemos puesto a su disposición una enriquecida galería de imágenes tanto de nuestras instalaciones como de las riquezas naturales de la comuna.
Para su completo bienestar la comuna dispone de varios servicios básicos (consultorio médico, tenencia de carabineros, supermercados, etc), que se detallarán tanto con dirección como por imágenes.
Dentro de la comuna existen otros servicios dedicados al turismo, para ello hemos dispuesto de enlaces directos a sus páginas web.
Si posee alguna duda sobre la comuna que no se haya aclarado en este sitio podrá hacer la consulta de forma personal en el área de contácto.

Lo invitamos cordialmente a navegar por nuestro sitio y haberle servido de información a la hora de tomar una decisión sobre donde tomar sus vacaciones.

Atentamente, Cabañas y Camping El Manzano.