Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



La piel humana y el cuidado moderno de la piel home page

La edad es una aplicación la materia excesiva de la mente. Si usted no importa, no importa.

Marque a Twain

 

 




La piel humana y el cuidado moderno de la piel

 

 

 



Skin care. La piel humana y el cuidado moderno de la piel.

La historia entera de la piel

La piel tiene pigmentación, con tal que por los melanocytes, que absorbe algo de la radiación potencialmente peligrosa en luz del sol. También contiene las enzimas de la reparación de la DNA que invierten daño UV, y la gente que carece los genes para estas enzimas sufre altos índices del cáncer de la piel. Una forma producida predominante por la luz UV, melanoma malo, es particularmente invasora, haciéndola separarse rápidamente, y puede a menudo ser mortal. La pigmentación humana de la piel varía entre poblaciones de una manera llamativa. Esto ha conducido a veces a la clasificación de la gente en base de color de la piel. Vea el artículo sobre color humano de la piel.

La piel se conoce a menudo como “el órgano más grande del cuerpo humano”. Esto se aplica a la superficie exterior, como cubre el cuerpo, apareciendo tener el área superficial más grande de todos los órganos. Por otra parte, se aplica al peso, como pesa más que cualquier solo órgano interno, explicando cerca de 15 por ciento de peso corporal. Para el ser humano medio del adulto, la piel tiene un área superficial de entre 1.5-2.0 metros cuadrados, la mayor parte de está entre 2-3 milímetros de grueso. La pulgada cuadrada media de los asimientos 650 de la piel sudó las glándulas, 20 vasos sanguíneos, melanocytes 1000, y más que mil conclusiones de nervio.

La piel se compone de la epidermis y del dermis. Debajo de estas capas mienten los hypodermis (capa adiposa subcutánea), que no se clasifica generalmente como capa de piel.

El dermis se puede partir en las capas papilares y reticulares. La capa papilar es exterior y extiende en el dermis para proveerlo de los recipientes. Se compone de fibras libremente dispuestas. Los cantos papilares componen las líneas de las manos. La capa reticular es más densa y es continua con los hypodermis. Contiene el bulto de las estructuras (tales como glándulas del sudor). La capa reticular se compone de fibras irregular dispuestas y resiste el estirar.

La piel puede ser dividided en tipos gruesos y finos. La piel gruesa está presente en las plantas del pie de los pies y de las palmas de las manos. Tiene un corneum más grande del estrato con un contenido más alto de la queratina. La piel gruesa no crece el pelo; su propósito es ayudar a agarrar. La piel fina está presente en el bulto del cuerpo y tiene un corneum más pequeño del estrato y pocos cantos de las papilas. Tiene pelo y es más suave y más elástico. Las características de la piel, incluyendo densidad sensorial del nervio y el tipo de pelo, varían con la localización en el cuerpo.

Las funciones de la piel se disturban cuando es sucia y se daña más fácilmente. El lanzamiento de las disminuciones de los compuestos del anti-bacteriano. La piel sucia es más propensa desarrolla infecciones. Los cosméticos deben ser utilizados cuidadosamente porque éstos pueden causar reacciones alérgicas. Cada estación requiere la ropa conveniente para facilitar la evaporación del sudor. La luz del sol, el agua y el aire desempeñan un papel importante en mantener la piel sana.

La piel apoya sus propios ecosistemas de microorganismos, incluyendo las levaduras y las bacterias, que no se pueden quitar por cualquier cantidad de limpieza. En general estos organismos mantienen uno otro cheque y son parte de una piel sana. Cuando se disturba el equilibrio, E.g., por los antibióticos que matan a bacterias, pueden haber un crecimiento excesivo y una infección por las levaduras. La piel es continua con la guarnición epitelial interna del cuerpo en los orificios, que apoya su propio complemento de la flora.




Extremidades del cuidado de la piel

Su piel es su armadura, su protector de los elementos. ¿Con todo cuándo estaba la vez última usted realmente pensado de lo que usted necesita hacer para tomar el cuidado de él? A través de su vida, los factores genéticos y ambientales causarán muchos de desgaste y se rasgarán a su piel. Pero usted nunca es también joven o demasiado viejo comenzar a tomar cuidado de su piel.

De hecho, el cuidado de la piel y la protección deben ser una parte esencial de su salud, aptitud, y régimen de la belleza. ¡Si usted toma cuidado de su piel, su piel tomará el cuidado de usted! Si su pegado en una rodera del cuidado de la piel, o si usted es el mirar justo para aprender un pedacito más sobre los fundamentos del cuidado de la piel, leído encendido para aprender más sobre este paso importante en sus actividades diarias.

Usted nunca es también joven o demasiado viejo comenzar a tomar cuidado de su piel. De hecho, el cuidado de la piel y la protección deben ser una parte esencial de su salud, aptitud, y régimen de la belleza.

¡Si usted toma cuidado de su piel, su piel tomará el cuidado de usted! Pero con todas las lociones, bate, y las pociones en el mercado, puede ser difícil saber qué producto trabajará para usted. Muchos productos demandan quitar arrugas o curar la piel seca. Otros demandan contener los ingredientes costosos que dicen mejorarán los efectos del producto.

El primer paso a tomar cuidado de su piel está previniendo daño. El sol, el viento, los agentes contaminadores, y simplemente el envejecer pueden degradar la condición de su piel. Las quejas comunes incluyen la piel, arrugas, la comba, cambios del color, y puntos secos e itchy de la edad. Hay las medidas que usted puede tomar para guardarle piel el mirar y el sentir de su mejor.

La piel seca es muy común, especialmente con edad. Una piel más vieja tiene pocas glándulas del sudor y del aceite que una piel más joven. La piel seca se puede causar por los baños frecuentes, ciertos cosméticos o las medicaciones. Pero lo que la causa, allí es maneras de aliviar el itchiness asociado a él. Evite de usar los jabones ásperos al bañarse, y si es posible, la reducción en el número de baños o duchas cada semana. Un baño de la esponja con agua caliente puede ayudar a limpiar y a restablecer la piel sin pelar la piel de sus cremas hidratantes valiosas.

Cuando usted utiliza el jabón, intento usando un jabón muy suave natural que no contenga ningunos tintes, parabens o perfumes. Carta recordativa el baño con una loción que humedece, concentrándose en áreas secas del problema. Un bueno toda la crema hidratante natural es una de las fundaciones para un régimen sano del cuidado de la piel. Continúe humedeciendo a través del día para mantener la piel sana. Sus manos y cara son particularmente susceptibles al daño diario, y pueden necesitar ser humedecido varias veces.

Una rutina del cuidado de la piel no tiene que ser elaborada para ser eficaz. Pero usted debe desarrollar una cierta clase de rutina basada en su tipo de la piel, actividades diarias del cuidado de la piel, y las necesidades alimenticias de modo que usted pueda ser seguro usted están tomando el cuidado muy mejor de su piel. Después de cuidado diario de la piel un régimen también le permitirá a evalúa más de cerca su piel para las anormalidades.

Utilice un natural sunscreen cuando es posible, sin importar si o no usted planea en pasar mucha hora en el sol. Los rayos del sun son muy perjudiciales y si usted consigue en el hábito de la aplicación sunscreen diario, usted nunca serán idos sin la protección. Los soles la mayoría de los rayos beneficiosos ocurren en la salida del sol y la puesta del sol.

Mientras que es verdad que la belleza física es piel justa profundamente, no sigue siendo ninguna razón por la que la gente, particularmente mujeres, debe desatender cuidado básico de la piel. Puesto que la piel es nuestra capa exterior, se expone a los elementos ásperos del ambiente. Y porque no es infrecuente que la gente base juicios de nuestra cubierta, con la cara siendo la primera cosa miran, es solamente apropiado que vamos a las grandes longitudes a guardar nuestra piel el parecer limpios y frescos.

Hay muchos de productos del cuidado de la piel en el mercado hoy. Desemejante de antes cuando una barra normal del jabón fue utilizada para la piel que limpiaba, las compañías cosméticas ahora están produciendo una variedad amplia de tratamientos del cuidado de la piel que puedan tratar varias preocupaciones de la piel. Sin embargo, hay casos cuando los tratamientos necesitan ser más agresivos, especialmente para los que tengan el envejecimiento o piel manchada. La mayoría, si no todo el, excedente - los productos contrarios son tópicos en naturaleza, significarla afecta solamente la epidermis o la capa externa de la piel. El envejecer o la piel manchada necesita ser tratado abajo a la raíz del problema para considerar cambios definidos.




La piel humana y el cuidado moderno de la piel. Skin care.






Definiciones y términos en esta página

Acné


Bacterias


Dermis


Epidermis


Espinillas


Hypodermis


Radiación ultravioleta


Quality plastic surgery and dental care procedures for affordable prices at the Prague, Czech republic.






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Skin care nombrado La piel humana y el cuidado moderno de la piel está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Skin care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Skin care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Healthcare Community of America, Skin care office.