Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

INFIDELIDAD

 

Durante un verano, mientras visitaba mi tierra natal, Suecia, salí a la discoteca con mi buen amigo John, quien recién estaba estrenando novia y se encontraba en el Sur de España.

 John quería invitarme a una noche inolvidable y como les había ido muy bien los negocios nos reservo la mejor mesa y la lleno de botellas. Aparte de mí y unos amigos estaba un grupo de mujeres, una más guapa que la otra. Muy hermosas, rubias, de ojos azules y cuerpos esculturales. Aparentemente ellas también iban muy  a menudo al lugar en cuestión. Yo noté que eran muy coquetas con mi amigo, por lo cual inmediatamente pregunté con cual de todas andaba y si aprovecharía la oportunidad de pasar la noche con alguna de ellas.

 

 

Ahora John, que apenas hace unos meses había gozado de su soltería al máximo, me agaro por el brazo y me llevo a un lado del resto del grupo y dijo unas palabras que se me han quedado muy grabadas:

- “hay una cosa que tienes que entender muy bien, la infidelidad es una puerta que una vez que la pasaste es imposible nunca será igual cuando regresas. Lo que ocurre es que uno cambia subconscientemente en la forma que percibes las cosas y en tu manera de ser con la pareja. Tarde o temprano estarás un fin de semana con tu familia y por una discusión o simple aburrimiento empezaras a jugar con la idea de cómo estuviera si estabas con una de las otras. Ahora que estoy enamorado,  prefiero no echar a perder una buena relación por algo que a la larga no me da ningún valor.”

Johan L.

 

 

 

¿Para qué ser infiel en estas épocas?

¿Confirmaría nuestra hombría? Lo dudo fuertemente.  

Los hombres queremos confirmar constantemente que somos buenos hombres, buenos amigos, buenos en el trabajo y de vez en cuando,.atractivos para el sexo opuesto.  

Esto puede ser de manera consciente “todavía tengo valor de mercado?” o subconscientemente sentir que una mujer nos desea. El dilema es saber donde esta la delgada línea, la cual si se sobrepasa no hay regreso. En mi experiencia el secreto de poder disfrutar de un halago o piropo, sin empezar una cadena de eventos, el cual puede llegar a resultados negativos, es de disfrutar una mirada o un comentario coqueto, nunca seremos descorteses con alguien que nos halaga, pero limito el tiempo que hablo con la persona y me vuelvo ligeramente mas formal. Es muy tentador seguir el juego, no necesariamente por el deseo de llegar a tener sexo sino nada mas para confirmar si realmente la otra persona es interesada en ti y ver que tan lejos lo puedes llevar por mera curiosidad.

 

 

¿Aumentaría nuestro apetito por sexo con nuestra pareja? Como menciono John, en el momento que empieces a comparar aunque sea subconsciente cambia tu actitud, tu tono de voz, tu mirada y tu relación sufre. La frustración muy fácilmente toma la cara de enojo, si tienes dilemas en donde quieres estar, lo más probable es que te perciben como abrasivo y agresivo en todos lados.

 

Aparte de ser inmoral,  a veces ilegal, también es una mala administración de tiempo. Tu tiempo es finito y lo tienes que dividir entre tu trabajo, tu familia y los amigos y si tienes suerte te queda un poco de tiempo para ti solo de reflexión. Por lo tanto estas usando tiempo que al menos yo preferiría invertir en el trabajo, mis amigos y mi familia que en alguien que no contribuye nada de valor a mi vida.