Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
   
 
   
 

La distribución de Planet English por los Centros de idioma Inglés provee a los enpresarios educacionales de una gran oportunidad. Inglés es el más popular idioma para aprender en el mundo actualmente, por eso la industria de Enseñanza del Idioma Inglés (ELT- EII) esta en crecimiento constantemente.

Un importante desafio para las isntituciones de educacción es ubicar recursos de calidad de ELT- EII que funcionen en sus computadores. Planet English respondio y pudo satisfacer este desafio entregando un exitante y comprensivo contenido de inglés nativo.

Despues de establecer con exito a Planet english como el producto premium para la enseñanza del idioma asistido por computador en elsector ELT - EII de Australia, Planet Learning Pty. esta en busqueda de interesados para la distribución de Planet English en mercados internacionales. Para ver la lista de territorios donde Planet English es actualmente distribuido click aquí

Click aquí para descargar mayor información sobre las oportunidades para distribuidores de Planet English.

Si Ud. esta ineresado en conocer más acerca de Oportunidades de Negocios disponibles para distribuidores de Planet English, o si ud. quiere saber más acerca de Planet English, rellene el formulario de abajo.

Nombres
Apellidos
Organización
Dirección
Email
Web
 

Planet English provee atractivas oportunidades de Negocios para instituciones de educación y empresarios educacionales. Si Ud. quiere averiguar acerca de los benefios y oportunidades para instituciones de educación  click aquí.
   
  © 2002 Planet Learning Pty Ltd. & © Destinos S.A.- versión en español
Nosotros  respetamos  su  privacidad. Ver Declaración de Privacidad
Si usted tiene algún comentario  en relación  a este  WebSite  Contáctese con  el  webmaster.