Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Aquí abajo nuestro más reciente articulo de Noticias & Eventos. Usted también podrá encontrar todos los artículos publicados los últimos 2 meses listados en la siguiente página. Para ir directamente a esos articulos click aquí .

Si usted desea buscar artículos anteriores a esa fecha  ir a Archivo de Noticias donde encontrara el listado completo.
  .9/04/2003
Planet English en camino a Japón
.
Sinopsis    
La Universidad de TOHOKU una de las más  prestigiosas Universidades nacionales de Japón,  es la primera institución  en el país  en licenciar  Planet English.  


 Fotografiados durante el entrenamiento de Planet English en la universidad de Tohoku, están los representantes de Planet Learning, la universidad de Tohoku, Hokueisha e Infinisys. El motivo del entrenamiento fue el nuevo laboratorio de computación donde los alumnos de la universidad de Tohoku tendrán acceso a Planet English.  
 

Planet Learning esta encantada de anunciar que la prestigiosa universidad nacional de Japón, la universidad de Tohoku en Sendai, se convertirá esta semana en la primera institución de Japón en comenzar a usar Planet English. Inicialmente, estudiantes de variadas disciplinas tendrán acceso a Planet English durante sus tiempos libres para desarrollar las habilidades en el idioma inglés.

Peter Mackey, Gerente de Servicios a Clientes y David Holman, Coordinador de Servicios Técnicos con Planet Learning viajaron a Sendai la semana pasada para instalar el software en la universidad de Tohoku y proporcionar el entrenamiento al personal.

Profesores de inglés de variadas facultades de la universidad estaban invitados a participar en el entrenamiento de dos días, incluyendo al Dr. Naoyuki Ono, Dr. Koichi Kawano, de la Escuela de Graduados de Ciencias de la Información y el Dr. Hajime  Fukuchi, del Centro de Investigación de Educación Superior.

El otro propósito de este viaje fue el de dar el entrenamiento de Distribuidor a Infinisys Ltda. el señor Dennis Heazle, Presidente de Infinisys Ltda. Y su equipo distribuye Planet English en representación de Planet English en Japón con la ayuda de Hokueisha Ltda. Dennis y su equipo ahora se encuentran habilitados para instalar independientemente, entrenar y dar soporte a nuevas y ya existentes licencias de Planet English en Japón.  

Planet Learning, Infinisys y Hokueisha les desean el mejor éxito a los estudiantes de la universidad de Tohoku con Planet English y esperan una larga y próspera relación en el futuro.

 

 

 De izquierda a derecha están Davis Holman, Dennis Heazle, Meter Mackey y Mitsuaki Sato en las afueras de la oficina de Infinisys en Sendai.  
 
  Artículos publicados los últimos dos meses.
 
© 2002 Planet Learning Pty Ltd. & © Destinos S.A.- versión en español
Nosotros  respetamos  su  privacidad. Ver Declaración de Privacidad
Si usted tiene algún comentario  en relación  a este  WebSite  Contáctese con  el  webmaster.