Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 
Abajo están las Noticias & Eventos que ud. Seleccionó.
 
  .
21/1/2003
Más productos para familiarizarse con el entrenamiento de Planet English para agente
.
 
.
Sinopsis:
  Representantes de Jingdi Australia e Infinisys recientemente realizaron nuevos entrenamientos en las oficinas centrales de Planet Learning en Sydney.


 De izquierda a derecha representantes de Jingdi Australia: Profesor Gerard Guthrie; la Sra. Li Xiaoli; La Sra. Wang Lehzi; el Sr. Meter Mackey, Gerente de Servicios a Clientes de Planet Learning; el Sr. Mark Taylor, Gerente de Marketing & Desarrollo de Negocios de Planet Learning 
 

Planet Learning esta complacida de dar la bienvenida a dos de los representantes de fuera del continente en sus oficinas de Sydney justo antes de navidad para familiarizarse con el entrenamiento del producto.

El profesor Gerard Guthrie, la Sra. Li Xiaoli, La Sra. Wang Lehz de Jingdi Australia y el Sr. Dennis Heazlede Infinisys compartieron un programa combinado de dos días entre el 18 y 19 de diciembre del 2002.

Jingdi se desempeñara como agente de Planet Learning en especificos sectores a través de China Occidental ( para detalles especificos contacatarse con Planet Learning). Infinisys es el distribuidor exclusivo en Japon.

Peter Mackey y Mark Taylor de Planet Learning  pudieron de compartir un tiempo valioso con los equipos de Jingdi e Infinisys. También fue una gran oportunidad para ambos grupos el compartir información e ideas de cómo hacer marketing de Planet English en estas dos cruciales regiones.

 
 
 
© 2002 Planet Learning Pty Ltd. & © Destinos S.A.- versión en español
Nosotros  respetamos  su  privacidad. Ver Declaración de Privacidad
Si usted tiene algún comentario  en relación  a este  WebSite  Contáctese con  el  webmaster.