Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
   
 

Planet English es una innovadora, excitante y altamente tecnológica forma de aprender inglés. Contiene más de 380 videos y grabaciones, sobre 2500 gráficos originales, 3000 pantallas interactivas y 83 diferentes tipos de actividades incluyendo grabación de voz en tiempo real.

 Planet English fue diseñado para presentar el autentico lenguaje hablado a través de realistas escenarios, por un equipo de profesores de ingles altamente calificado y de mucha experiencia de la Universidad de New South Wales. Usa una mezcla de probadas metodologías y explota los beneficios del uso de tecnología asistida por computador para la enseñanza. El lenguaje es difícil en su contexto y es cuidadosamente graduado y reciclado a través de una variada cantidad de ejercicios interactivos.

 Planet English es mas que un simple programa de computación. Incluye un grupo de recursos que complementa cualquier programa de enseñanza de inglés. Los profesores pueden fácilmente incorporar Planet English a las actividades en clases usando el manual del profesor o el Libro de trabajo de los alumnos.

 Los profesores también pueden manejar la experiencia del aprendizaje del alumno usando la herramienta característica de Planet English el CMS, Sistema de Administración de Cursos. El CMS permite a los profesores confeccionar cursos desde sus Syllabus para las necesidades de sus alumnos ruteando el contenido para clases o individuos. Las actividades y ejercicios contenidas en el Syllabus que son relevantes para el centro de lenguaje son entregadas al alumno en la apropiada lección, asegurando que el alumno navegue a través del correcta área del programa en cada  lección.

 El programa de pruebas de Planet English permite el seguimiento en las mejoras del idioma progresivamente a través de instrumentos de pruebas formales y automatizadas.