Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
   
 
   
 
 
Que comentan los profesores sobre Planet English
"Una clase de Planet English es entretenida de contemplar, los alumnos estan absortos, con la cabezas agachadas y concentrados. Estan motivados, a su ritmo individual e independientes..... es un ambiente simpatico de aprendizaje acorde con estos tiempos tecnológicamente modernos...."
Jo Steele, profesora del Australian Centre for Languages (ACL), Sydney, Australia
"Los CD's de Planet English han probado ser extremadamente populares entre mis estudiantes de los niveles principiante e intermedio.Ellos apreciaron la riqueza de los videos y audición comprensible que obtuvieron al usar Planet English. A mi conocimiento ningun otro material comercialmente disponible en CD's de enseñanza de la lengua Inglésa tiene material de video tan util y profesionalmente estructurado... mis estudiantes estaban impresionados por la forma de enseñanza y el contenido de Planet English...." 
Danny Carroll, Profesora relacionada con el trial del ACL en Sydney.
"Planet English es vasto.... a travez de los videos y audio, provee un amplio rango de práctica en contexto, el cual los alumnos no podrían obtener via otro medio hoy en día...."
Otros profesores del ACL
Que dicen los estudiantes acerca de Planet English
"Cuando practico conversaciones con otros estudiantes en clase, me da mucha verguenza de preguntarles que repitan alguna frase que no entendi. Sin embargo con Planet English puedo escuchar la misma frase tantes veces como quiera. Al principio cometi varios errores, pero despues de un poco de practica, todo resulto bien. Despues de clases use Planet English para revisar y corregir las frases y la pronunciación. Planet English tiene utiles conversaciones que las puedo aplicar a situaciones reales en el colegio o con mi familia Australiana.."
Kimiko Amezawa, esrtudiante de nivel básico de ACL
Otros estudiantes de ACL comentaron durante el proceso del trial:
  "Donde puedo comprar el Planet English"
  "Me encanta Planet English"
  "Lo adoro... es ideal para mi pronunciación y comprensión."
  "Planet English me deja escuchar las cosas una y otra vez"
  "Me encanta Planet English por que puedo aprender muchas palabras y expresiones."
   
  © 2002 Planet Learning Pty Ltd. & © Destinos S.A.- versión en español
Nosotros  respetamos  su  privacidad. Ver Declaración de Privacidad
Si usted tiene algún comentario  en relación  a este  WebSite  Contáctese con  el  webmaster.