Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 
 
   
 
 

Planet English es el paquete de programas multimedia interactivo  más importante en el mundo para la enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés.

Planet English es un sistema innovador para el aprendizaje  y se usa como parte de los programas de estudio en los principales centros de enseñanza del Inglés en todo el mundo.

Para informarse sobre donde está disponible Planet English,  click here.

   
 

Para Estudiantes
Planet English usa lo mas moderno en multimedia e información tecnológica para dar asistencia a los estudiantes que desean aprender Inglés para una  Comunicación Internacional.

Planet English es una apasionante manera de aprender Inglés con alta tecnología interactiva. Contiene más de cuarenta horas de grabaciones de video y de audio, mas de 2.500 gráficos originales, 3.000 pantallas interactivas y 80 diferentes tipos de actividades, incluyendo grabación de voces de estudiantes en tiempo real.

Planet English incluye series de videos y audio reales en escenarios sociales, de estudio,  de viajes y negocios dando al estudiante la oportunidad de comparar inmediatamente su lenguaje y pronunciación con aquel de las personas que hablan inglés en cualquier parte del mundo. Planet English ofrece un amplio rango de comunicación verbal, y da a los estudiantes la posibilidad de” interactuar virtualmente” con gente que habla inglés.

 
   
 

Para Profesores
Planet English fue diseñado para presentar el autentico lenguaje hablado a través de realistas escenarios, por un equipo de profesores de inglés altamente calificado y de mucha experiencia de la Universidad de New South Wales. Usa una combinación de probadas metodologías y explota los beneficios del uso de tecnología asistida por computador para la enseñanza. El lenguaje es difícil en su contexto y es cuidadosamente graduado y tratado a través de una variada cantidad de ejercicios interactivos.
     
Planet English es más que un simple programa de computación. Incluye un grupo de recursos que complementa cualquier programa de enseñanza de inglés. Los profesores pueden fácilmente incorporar Planet English a las actividades en clases usando el manual del profesor o el Libro de trabajo de los alumnos.

Los profesores también pueden manejar la experiencia del aprendizaje del alumno usando la herramienta característica de Planet English el CMS, Sistema de Administración de Cursos. El CMS permite a los profesores confeccionar cursos desde sus Temarios (Syllabus) para las necesidades de sus alumnos ruteando el contenido para clases o individuos. Las actividades y ejercicios contenidas en el Temario (Syllabus) que son relevantes para el centro de lenguaje son entregadas al alumno en la apropiada lección, asegurando que el alumno navegue a través de la correcta área del programa en cada  lección.

El programa de evaluación de Planet English permite el seguimiento en las mejoras del idioma progresivamente a través de instrumentos de pruebas formales y automatizadas.
 
 
   
 

Para Administradores Educacionales

Planet  English es un emocionante conjunto de recursos para el aprendizaje del idioma asistido por computador (CALL).Permite a los Centros de Idioma Inglés mejorar la calidad educacional de los programas de estudio, mejora el desarrollo del aprendizaje y provee el desarrollo profesional de la planta de profesores. La implementación de Planet English permite a los Centros de Idioma Inglés maximizar los beneficios de hardware por que provee a los profesores y alumnos un facil uso de los recursos productivos del sistema CALL.

Planet English genera grandes satisfacciones con el uso del computador y crea el interes de potenciales estudiantes permitiendo a los centros de Enseñanza aplicar los recursos con flexibilidad y eficiencia.

   
 

Para Administradores de Negocios

La marca Planet English crea una diferenciación a su Centro de Enseñanza y genera ganacias de estudiantes que desean usar nuevos medios como parte del aprendizaje del inglés en el siglo 21.

Planet English es un paquete de recursos que incluye Multimedia Interactiva, Libros de Trabajo del Estudiante, Material de Soporte para el profesor, Entrenamiento para profesores, Entrenamiento técnico y Soporte Técnico, regulares mejoras al programa y Soporte de Marketing.

Planet English mejora la reputación educacional de los Centros y aumenta las capacidades de ganancias.

Planet English tambien incorpora sofisticados mecanismos de seguridad para resguardar la Propiedad Intelectual y proteger los intereses comerciales de los Centros de Planet English.

   
 

El paquete de Planet English
Planet English es un programa de enseñanza de la lengua Inglesa entregado via Cd's con multimedia flexible y de alta calidad a travez de una red local (LAN). Enseña Inglés para una comunicación internacional y provee una experiencia de aprendizaje motivante e interactiva.  
El producto principal es entregado como un paquete que contiene:
  8 CD's de curso
  1 CD de Evaluación
  1 CD de Pronunciación
  Material de soporte gráfico que incluye 8 libros de Trabajo del estudiante, dos volúmenes del Manual del Profesor y los documentos del Temario (Syllabus)
   
 

Oportunidades de Negocios

Actualmente Planet English es distribuido en varios territorios alrededor del mundo.

Para mayor informacion de cómo convertirse enn un distribuidor de Planet English  click aquí.

Para mayor información de cómo usar Planet English en su Centro de Enseñanza  click aquí.

   
  © 2002 Planet Learning Pty Ltd. & © Destinos S.A.- versión en español
Nosotros  respetamos  su  privacidad. Ver Declaración de Privacidad
Si usted tiene algún comentario  en relación  a este  WebSite  Contáctese con  el  webmaster.