Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
   
 
   
 
 
Planet English Ejecutivo ofrece a los instructores corporativos y a los ejecutivos de negocios una nueva e innovadora manera de estar mas adelante en el dominio del lenguaje de la comunicación internacional, el Inglés.

Planet English Ejecutivo presenta todos los beneficios del reconocido programa Planet English, mas la flexibilidad de entrega que exige el sector empresarial. La solución multimedia de aprendizaje de lenguaje, utilizando una combinación de multimedia e instrucción en vivo, puede ser hecho a solicitud para individuos o grupos.
Planet English satisface las necesidades de aprendizaje del idioma del ejecutivo.
 
El Imperativo del Idioma Inglés.
El creciente intercambio comercial mundial, la globalización y la llegada de Internet han hecho que la comunicación eficiente mas allá de los límites internacionales sea mucho mas importante que antes.

El Inglés está siendo reconocido como el lenguaje de los negocios internacionales y para aquellos gerentes o personal de corporaciones internacionales que no lo hablan como primer idioma, hay un requerimiento creciente de aprendizaje de alta calidad.
 
Planet English Ejecutivo
La “Versión Ejecutivo” de Planet English ofrece ventajas significativas educacionales y operativas sobre métodos convencionales de enseñanza de Inglés. Específicamente, Planet English Ejecutivo ofrece la flexibilidad y manejo requerida por Ejecutivos ocupados, y el componente de Flujo Ejecutivo en el paquete permite que se desarrolle un programa de estudios personalizado para empleados o grupos. Por ejemplo, se puede hacer un programa especialmente enfocado a Vocabulario Técnico, que puede ser relevante para su industria.
 
Entrega Flexible
El Paquete Ejecutivo de Planet English ofrece una estructura de enseñanza-aprendizaje única, de calidad mundial, que incluye opciones de instrucción en vivo en centros licenciados de Planet English o en un ambiente empresarial de capacitación. Planet English Ejecutivo también provee un acceso conectado a la red de Planet English, permitiendo que el ejecutivo acceda personalmente a las instalaciones para capacitación de la empresa, o desde su propio PC, y con acceso remoto vía “Paquete de Práctica para el Ejecutivo” de Planet English. Este es un juego de 8 CD-ROMs, a los que el ejecutivo tiene acceso desde su laptop o PC para seguir estudiando en su hogar o en viajes de negocios o mientras va o viene del trabajo.
 
Resultados Ejecutivos
El Paquete Ejecutivo de Planet English ofrece un unico Sistema de Administración de Cursos (CMS), que permite estructurar un programa de estudios personalizado para cada ejecutivo. El Sistema de Evaluación del CMS genera informes individuales que pueden ser usados por Recursos Humanos para desarrollar y monitorear objetivos de rendimiento o competencias. Esto puede ser apoyado, si fuera conveniente, por Planet Learning o una certificación corporativa. Lo mas importante es que con Planet English Ejecutivo, se necesita muy poco tiempo para lograr resultados sobresalientes!
 
Para mas información, contactar a: info@edestinos.com
   
  © 2002 Planet Learning Pty Ltd. & © Destinos S.A.- versión en español
Nosotros  respetamos  su  privacidad. Ver Declaración de Privacidad
Si usted tiene algún comentario  en relación  a este  WebSite  Contáctese con  el  webmaster.