Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
   
 
   
 
 

Planet English es un recurso muy intuitivo diseñado para ser integrado a cada programa de estudio de cualquier centro de enseñanza del idioma inglés. Está estructurado para dar un programa de estudio graduado, tomando en cuenta una variedad de formas y estilos para aprender inglés.

Cada CD de Planet English incluye 5 unidades, el material contenido en cada unidad está basado en un tema contextual y organizado en módulos de habilidades tales como hablar, escuchar, leer, escribir, vocabulario, gramática y las actividades de consolidación de Pacific Park..
Además cada módulo de habilidades está dividido en un número de lecciones. Cada lección tiene un número de actividades diferentes. La pantalla a la derecha ilustra el menú de Planet English para el CD 1, unidad 1. Donde muestra el módulo de Hablar, en la lección "Postulando a una Visa" y la lista de actividades.  
El contenido de Planet English es entregado en 8 CD's cubriendo aproximadamente 1000 horas de material de estudio. Además, hay 8 libros correlativos de trabajo del estudiante que complementan las actividades de los CD's.
Además, hay un CD de Pronunciación y otro de Exámenes. El CD de Exámenes contiene pruebas para cada módulo de habilidades en cada unidad contenida en los 8 CD's. El CD de Pronunciación contiene los patrones de aprendizaje de pronunciación de un nativo-parlante, con las opciones de ambas pronunciaciones Americana y Británica. El Temario (Syllabus) completo de la documentación, incluyendo, currículum; gramática, matrices de funciones y vocabulario; trascripción de todo el material de audio y video; y las notas de gramática son entregadas al profesor en cada centro de Planet English.  
 

Más información sobre la estructura del curso de puede encontrar en la sección FAQ.

Para mayor información contacte a info@edestinos.com

   
  © 2002 Planet Learning Pty Ltd. & © Destinos S.A.- versión en español
Nosotros  respetamos  su  privacidad. Ver Declaración de Privacidad
Si usted tiene algún comentario  en relación  a este  WebSite  Contáctese con  el  webmaster.