Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
   
 
   
 
 
Bienvenidos a Planet Learning. Planet Learning Pty Ltd fue formado en septiembre de 1999 y es conjuntamente poseído por Australia AAV y Unisearch Ltd /de la Universidad de New South Wales (UNSW). Planet Learning ha estado produciendo cursos educativos de alta calidad, especializándose en el aprendizaje de la lengua durante más de diez años y ahora produce y distribuye innovadores cursos de multimedia que se han convertido en nuestra marca registrada: la serie de Álbumes de la Lengua y Planet English.

En Planet Learning trabajamos de cerca con el gobierno e instituciones educativas, entidades corporativas, los empresarios, los grupos docentes de centros y comunidades en Australia e internacionalmente. A través  nuestra marca Planet English, Planet Learning esta forjando nuevas  alianzas para crear emocionantes maneras de satisfacer la demanda para el aprendizaje del idioma inglés.
 
Sr. Ian Tudor, Gerente Director,de  Planet Learning Pty Ltd.
Ian Tudor y el Honorable. John Aquilina, Ministro de NSW para la Educación, en el lanzamiento de Planet English  en Pekín.

Unisearch Ltda es una compañía enteramente poseída de La Universidad de New South Wales. Se enfoca en tres principales actividades relacionadas: la comercialización de la tecnología, los servicios de opinión experta y servicios de consultores expertos.

La Universidad de New South Wales es una de las principales instituciones de enseñanza e investigación de Australia. Tiene un cuerpo de estudiante de sobre 30,000 de cuál 5,000 son estudiantes internacionales de 65 países. La Universidad de New South Wales es reconocida extensamente como un líder en la región de Asia Pacífico y es considerada como una institución de clase mundial

AAV Australia es el grupo líder en electrónica, comunicaciones y servicios de medios en Australia - Asia. Proporciona una gama extensa de servicios de publicidad, a la producción de la película, a la televisión y entretenimiento hogareño y a los mercados educativos.

   
 
 
 

Peter Mackey
Gerente de Servicios a Clientes

Peter Mackey han sido  parte del equipo Planet English desde tempranas etapas del desarrollo del producto en 1997. Peter tiene un grado en el EFL/TESOL y ahora se desempeña como Gerente de Servicios a Cliente. Su meta principal es establecer y facilitar la instalación y la implementación de Planet English en los centros de cliente. El equipo de servicios a cliente busca establecer y mantener una estrecha relación de trabajo con todos los clientes de Planet English, proporcionando el oportuno soporte técnico, provisión de materiales y el monitoreo de los clientes.

     
  David Holman
Coordinador de Soporte Técnico


David Holman han sido el Coordinador Técnico de Apoyo con Planet Learning desde que 1999. El es un Ingeniero de Sistemas Certificado por  Microsoft con una extensa experiencia en la instalación, mantención y soporte de  redes, especialmente en ambientes educativos. David juega un papel importante en  proporcionar apoyo técnico a clientes así como instrucción al personal técnico de soporte, facilitando las instalaciones y enlazando con clientes para establecer las prioridades para mejorar el producto.
   
  © 2002 Planet Learning Pty Ltd. & © Destinos S.A.- versión en español
Nosotros  respetamos  su  privacidad. Ver Declaración de Privacidad
Si usted tiene algún comentario  en relación  a este  WebSite  Contáctese con  el  webmaster.