Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Iglesia de Cristo AMIR

Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre.  Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, EL QUE SANA TODAS TUS DOLENCIAS, el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias, el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila.  Salmo 103:1-5

Iglesia de Cristo AMIR-los Olivos

 

" Yo dije: Oh Jehová, ten misericordia de mí; sana mi alma, porque contra ti he pecado."

SANIDAD Y RESTAURACION

(En Los Salmos)

Expositor : Pastor Jorge Díaz Mejía

Yo dije:"Oh  Jehová, ten misericordia de mi; sana mi alma, porque contra tí he pecado." Salmo 41:4

"Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque desfallezco. Sáname, oh Jehová, porque mis huesos están abatidos. También mi alma está muy turbada; y tú, oh Jehová, ¿hasta cuándo?" Salmo 6:2

Introducción

Como podemos observar, el Rey David, pedía sanidad tanto física como de su alma, es importante recordar que según la Biblia. el hombre es un espíritu que se manifiesta a través de un alma y  habita un cuerpo. (1Tes.5:23) "Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; que todo vuestro ser -tanto espíritu, como alma y cuerpo- sea guardado sin mancha en la venida de nuestro Señor Jesucristo"; y a cuyo funcionamiento integral en Psicología se conoce cómo PERSONALIDAD, por lo tanto, su formación y desarrollo estará sujeta a variables biológicamente heredadas que darán lugar a la constitución biológica y física y de variables ambientales como la familia, la sociedad, su cultura. De la manera como se organicen desde el embarazo, el nacimiento, la niñez y juventud dependerá, su vida adulta posterior. De tal forma, para poder ver la sanidad y restauración en los salmos es importante conocer las etapas de desarrollo en la vida adulta posterior. De tal forma, para poder ver la sanidad y restauración en los Salmos es importante conocer las etapas de desarrollo en la vida del Rey David, como enfermó su alma, su sanidad y posterior restauración.

I.- Formación del Alma del Rey David ,   II.- El Pecado,   III El adulterio y Asesinato,   IV.- Sanidad y Restauración,   V.- Conclusiones.  Haga click aquí para ir al estudio

 

 

        Gracias y que Dios los bendiga a todos y a cada uno de ustedes que nos visitan.

 

 

Desea hacer alguna consulta, o comunicarse con nosotros? . . . haga click sobre el pescadito    Haga click aquí

 

 

 Si tiene algún comentario o sugerencia respecto al diseño de está página por favor escriba al Administrador del Web Sus comentarios o sugerencias para ésta página... si y solo si se adiciona AL MESSENGER PARA PLATICAS EN DIRECTO, y luego aceptar sus mails, de lo contrario sus mail s no serán aceptados. Grácias.

Copyright ©2001 RODI , All Rights Reserved.   /  Publicada en Febrero de 2001 /  Última modificación : 29 de Febrero de 2004

Esta página se ve mejor con Internet Explorer, con una resolución de 800x600 píxeles, color de alta densidad(16 bits) o Color Verdadero(24bits)

 

Usted es nuestra visita número :