Cancionero

Hola, aquí encontraras todos los temas para que los compartas con Rossy War en sus conciertos.
A la izquierda escoge los temas por orden alfabetico.


AMARGO AMOR
1. Ya no quiero ser dueña de tú amor, vete para siempre y no vuelvas más, tú dejaste en mi este gran dolor que me tiene herida y no te quiero ver. Este amargo amor, este amargo amor que siento en mí por dentro quiero solo pensar y solo pensar que por tí ya nada siento o, o, o. 2. Ya no puedo más me hace daño tu desamor estando lejos quizás tenga paz. A este amargo amor (bis) (Rep. 2)


AMOR BARATO
Vete con la otra, que te vaya bien con tu amor barato, que seas feliz solo un pasatiempo en tu vida fuí solo amor barato recibí de tí solo un pasatiempo en tu vida fuí solo amor barato recibí de tí. 1. Vete de mi lado, ya no quiero más este amor barato, que me diste a mí vete de mi lado, ya no quiero más ese amor barato, que me diste a mí. Ya no quiero ser una tonta más ya no quiero ser quien te de calor sólo un pasatiempo en tu vida fuí solo amor barato recibí de tí (bis)


AMOR PROHIBIDO
Nuestro amor es prohibido no me busques por favor nuestro amor no puede ser no me tientes corazón, cuando te conocí ya tenías otro amor tarde te conocí y ahora yo que voy hacer no me quiero interponer pero ya me enamoré. Dios mío que voy hacer si ya es parte de mi ser, quiero un poquito un poquito de tu amor dame un poquito no me tientes corazón quiero un poquito un poquito de tu amor dame un poquito no me tientes corazón (Rep. todo).


CAPULLO DE ROSA
Como un capullo de rosa mi niña eres preciosa como un capullo de rosa tan bella y hermosa (Bis). Tu mirada de cielo y tu carita de luna pedacito de mi alma eres regalo de Dios, si supieras mi niña la dulce espera que tuve hay de tenerte en mis brazos para decirte que te amo...(bis)... Repetir todo...


CARTA DE DOLOR
Recibí una carta de mi amor contenta me pongo a leer y al leer yo no puedo creer lo que me dice mi amor lágrimas botan mi rostro, ya no puedo seguir cartero por favor llévate mi dolor y que regrese mi amor cartero por favor llévate mi dolor ya no lo puedo soportar (Rep.)


CASTILLO DE CRISTAL
1. Si nuestro amor se derrumbó ya nada puedo hacer nuestro castillo de cristal no pudo resistir se rompió se derrumbó nada se pudo hacer (bis). 2. Y la distancia pudo más que nuestro puro amor solo recuerdos quedarán pero no volverán y esos besos que te dí no los podré olvidar y tus caricias quedarán grabadas en mi ser (Rep. todo). Se rompió se derrumbó nada se pudo hacer (bis) y esos besos que te dí no los podré olvidar y tus caricias quedarán grabadas en mi ser.


COMO LA FLOR
Como la flor tanto amor me diste tú se marchito se marcho hoy yo se perder se que tú tienes un nuevo amor sin embargo te deseo lo mejor, conmigo encontraste felicidad tal vez, alguien más te dará. 1. Como la flor, como la flor tanto amor tanto amor me diste tu se marchito se marcho hoy hoy yo se perder. Hablado: Si supieras como duele perder tu amor. Ah, ah ay, como me duele Ah ah ay, como me duele, si supieras como duele perder tu amor con tu adiós, te llevas mi corazón no sé si pueda volver amarte, te dí todo el amor que puede dar Repetir (1) 2 veces...


COMO UN DULCE POEMA
Eres como un dulce poema, que alegró mi triste corazón eres una luz en mi alma que me alumbra en caminos que no veo te quiero mi amor no sé vivir si no estás aquí te quiero mi amor no sé si es verdad tus mentiras que te quiero y que me quieras ven que te quiero junto a mí y olvidemos este mundo en que vivimos y seamos sólo dos enamorados que se quieren y se aman de verdad que se quieren y se aman de verdad (bis). Sí, y que se quieren de verdad amor, amor, yo te quiero amor, amor, tú me quieres nuestro amor es como un dulce poema un dulce poema de amor amor, amor, yo te quiero amor, amor tú me quieres nuestro amor es como un dulce poema un dulce poema de amor (Bis).


CON EL CORAZON EN LA MANO
Hoy me dices que te vas que te marchas de mi vida que es la única salida que tengo que olvidar yo me voy acostumbrar que de amor nadie se muere que la verdad no hiere y tengo que aceptar. 1. Que fácil es hablar así que fácil es pensar por mí que fácil es hablar así que fácil para quien va partir. Con el corazón en la mano hoy vengo a tú despedida te pido que te lleves o quítame aquí la vida con el corazón en la mano hoy vengo a tu despedida te vas cuando más, te quiero como un desconocido (Bis). Te vas cuando más te quiero.


COSITAS DEL AMOR
1. Si tú tienes amor y perdiste una ilusión si te duele el corazón son cositas del amor hace daño el corazón y tu pierdes la razón en el juego del amor por culpa del desamor y es que en cosas del amor tú tendrá que aprender que un amor tú tendrás que aprender que un amor cuando se va otro pronto llegará no te dejes destrozar no te pongas a llorar que un amor cuando se va otro pronto llegará son cositas del amor, son cositas del amor que te llenan de ilusión y te duele el corazón son cositas del amor, son cositas del amor que te llenan de ilusión y te causa un gran dolor. (Hablado) No te pongas a llorar porque si un amor se va otro pronto llegará, Rep. 1. Son cositas del amor, son cositas de amor que te llenan de ilusión y te duele el corazón son cositas del amor, que te llenan de ilusión y te causa un gran dolor.


CUANDO TU NO ESTAS
Que triste es la vida cuando tú no estas sola en mi cuarto mi guitarra y yo dime noche que sientes si la Luna no salió dime día que sientes si nublado esta sin Sol así me siento yo, cuando tú no estas aquí muere mi corazón cada día un poco más mi corazón. Repetir (Bis)... Noche sin Luna día sin Sol así es mi corazón noche sin Luna día sin Sol, cuando tú no estas, noche sin Luna día sin Sol, así es mi corazón noche sin Luna día sin Sol cuando tú no estas. Repetir todo.


CUZCO QUERIDO
1. Yo no me olvido de tí oh mi Cuzco querido porque tú eres para mí, mí segundo hogar en tú suelo yo volví a nacer Cuzco querido, de tí me enamoré y aquí me quedaré. 2. Cuzco querido yo nunca te olvido aunque muy lejos yo este tierra de los Incas orgullo del Perú, siempre yo regreso a sus tierras yo volveré. 3. Cuando me acuerdo de tí oh mi Cuzco querido, siento ganas de llorar porque quiero regresar, aunque muy lejos yo este. Oh mi Cuzco querido, nunca te olvidaré y de tí siempre seré. (Rep. 2).


DICES QUE TE VAS
Me dices que te vas por que no me quieres ya tienes otro amor que te sabe comprender porque has traicionado sabiendo que te quería destrozaste mi vida no dejas en agonía la vida sin tú amor me parece un error y toda la ciudad yo la veo en soledad cada día que pasa no quiero ni estar en casa todo lo que yo siento se ha transformado en tormento. Repetir todo.


DONDE ESTAS
Tú fuíste mi primer amor, nunca te voy a olvidar el tiempo no podrá borrar, el recuerdo que guardo de tí. Dónde estas no lo sé, yo quiero volverte a ver quien me robo tu corazón, tus caricias y tu amor (bis). Repetir todo.


EL AMOR ES UNA SOLA PALABRA
1. Nunca pensé en amor, ahora siento cerca de mí pienso que jamás podrá esto terminar este amor que hay entre tú y yo después de lo que pasó no sé que pensar de nuestro amor solo yo sé que una palabra es este amor que termina así. 2. Mírame y piensa en mí no quiero que me veas tú llorar mírame y piensa que todo lo que hubo se acabó oh no, después de lo que paso no sé que pensar de nuestro amor solo yo sé que una palabra es ese amor que terminó así (Rep. 2).


ERES LO QUE ME FALTABAS
1. Ya encontré una razón para seguir luchando siento en el corazón que te estoy amando que feliz me siento hoy por que tú estas a mi lado te buscaba y no te encontraba pero hoy por fin te encontré. 2. Eres lo que me faltaba tienes lo que busco yo pedacito de mi vida nada temo si tú estas lucharía contra el mundo sólo por tenerte a tí hoy me siento enamorado el culpable eres tú "Te quiero"... Repetir (1) y (2) Repetir (2). Eres lo que me faltaba tienes lo que buscaba yo pedacito de mi vida, nada temo si tú estas. Hablado: Sabes doy gracias a Dios por haberte conocido hoy eres la razón de mi vida eres lo más hermoso que me ha pasado eres justo lo que me faltaba te quiero.


FALSA ILUSION
Sin querer me enamoré yo de ese hombre, sin querer me ilusioné yo por su amor sin saber que era casado hay que dolor que tenía compromiso y mucho más... 1. Y ahora yo que voy hacer olvidarme de su amor aunque sienta un gran dolor, solo me queda llorar por su amor. Repetir todo. Hablado: Solo me queda llorar por su amor. Repetir (1).


GRACIAS MAMA
1. Hoy estamos aquí reunidos recordando lo que hiciste por nosotros, que lo diste por tus hijos mamá, nos enseñaste a tener fé a creer en Dios estamos lejos pero te amamos y sabemos que nos amas a todos tus hijos por igual. 2. Gracias mamá por cuidarnos, por querernos, por tú paciencia cuando niños. Perdónanos el dolor, las lágrimas y los disgustos que te dimos por nuestras faltas perdónanos mamá. Repetir todo. Hoy estamos aquí, reunidos recordando lo que hiciste por nosotros, por todo esto Dios te bendiga Mamá.


HACER EL AMOR CON OTRO
Amanecer con él a mi costado no es igual estar contigo no es que este mal, ni hablar pero le falta madurar, es casi un niño sin tus uñas arañandome la espalda sin tus manos que me estrujan todo cambia sin tú lengua envenenando mi garganta sin tus dientes que torturan y endulzan ya no siento nada. Hacer el amor con otro no, no, no es la misma cosa no hay estrellas de color rosa, no desfilan los poros del cuerpo, ambrosía salpicada de te quiero. Hacer el amor con otro no, no, no es como no hacer nada, falta fuego en la mirada falta dar el alma en cada beso y sentir que puedes alcanzar el cielo. Quise olvidarte con él, quise vengar todas tus infidelidades y me salió tan mal que hasta me cuesta respirar su mismo aire. Los mechones de tu pelo negro lacio, tus caderas afiladas y escurridas, esa barba que raspaba como lija tu sonrisa retorcida son lo mejor que hay en mi vida. Hacer el amor con otro no, no, no es como no hacer nada, falta fuego en la mirada falta dar el alma en cada beso y sentir que puedes alcanzar el cielo. Hablado: Amanecer con él no es igual que estar contigo es como no hacer nada, falta dar el alma en cada beso y sentir, sentir que puedes alcanzar el cielo.


HERIDA POR TU AMOR
1. Esta herida que dejaste en mi alma sólo me hace llorar esta herida que desangra en mi pecho no puedo soportar. 2. Yo te quiero olvidar y no puedo olvidar, yo no quiero llorar y me pongo a llorar (Bis)... Donde tú estés vas a llorar al escuchar mi triste canción no te amará como te amé, nadie te querrá tanto como yo nadie te amará tanto como yo. Repetir (1) y (2). Hablado: Sabes nadie te amará como yo te amé, donde quiera que tú estés vas a llorar al escuchar mi triste canción. Repetir (2)


LAS HUELLAS DE TU AMOR
Si voy a perderte déjame un recuerdo de tú amor si vas a dejarme no te olvides que dejas huellas dentro de mí. 1. Porque yo te amaré hasta el final mi corazón solo tuyo siempre será y mi amor siempre te esperará y mi amor siempre te esperará y las huellas de tu amor, nunca se borrarán aunque sola yo esté conmigo siempre estarán. Y las huellas de tu amor nunca se borrarán aunque sola yo esté conmigo siempre estará. Re. Todo, Rep. (1)


LOCA POR TU AMOR
1. Sin querer estoy sufriendo por tu amor, sin querer estoy llorando por tu amor. 2. Yo me muero por tenerte, yo me muero por tu amor (bis) Más lo nuestro terminó, más lo nuestro se acabó por un error más lo nuestro se acabó, más lo nuestro terminó, por un error. Por tú amor quiero llorar, por tú amor quiero gritar por tú amor me vuelvo loca por tú amor (bis) Rep. Todo.


LLANTO Y DOLOR
Nuestro amor se terminó nuestro amor ya se acabó y aunque no quieras sufrir yo me pongo a llorar con esta triste canción yo me pongo a recordar tú sonrisa, tú mirar, pero todo terminó. Llanto y dolor hoy sólo quedará llanto y dolor por culpa de tú amor (bis). Rep. Todo.


ME ENGAÑASTE
1. No te puedo perdonar y por favor no te arrodilles, no te pongas a llorar porque yo ya no te creo tanto tiempo sin saber pero ya no, ya lo se todo aunque fué casualidad me entere de tus mentiras. 2. Me engañaste no lo puedes negar me engañaste y yo me siento morir. Me engañaste no me pidas perdón la traición no se puede perdonar. (Rep. todo 2). Tú traición no lo puedo perdonar. Hablado: Dios mío quisiera perdonarle pero no puedo por que entre yo solo para mí que se vaya al diablo.


ME EQUIVOQUE
Me equivoqué, me equivoqué al darte amor me equivoqué, me equivoqué al darte amor. Y yo de tí solo recibí un gran dolor a cambio de mi amor y yo de tí solo recibí un gran dolor a cambio de mi amor. 1. Me equivoqué, me equivoque al date amor (Bis). Y sólo se que no volveré a enamorarme de quien no sepa amar (Bis). Mi equivocación me dió una lección, ahora tú lloras cada vez que me añoras (Bis) (Repetir 1) 2 veces.


ME HACES FALTA
Me dirá basta ya y se irá de mi lado, yo lo ví junto a ella, comprendí y había perdido sus ojos le gritaban que la amaba como hace mucho tiempo no hace conmigo, me mira hoy con pena porque sabe que lo amo locamente como ayer, recuerdo aquella luna en su cuarto el ciento acariciándole la cara cuando éramos felices de estar juntos y ahora otro sueño nos separa. A. Lloraré quizás si, quizás no, si no lloras tú te escribiré quizás si quizás no, si me escribes tú. Miénteme no me importa creeré en lo que digas tú olvidare no, te he visto con ella, si juras tú. B. No ves que estoy llorando como un niño como un mendigo, pido tú cariño no tengo dignidad ni tengo orgullo porque te amo mucho más que eso como a Dios mismo te estoy rogando, eres mi vida no me abandones... Repetir (B) Repetir (A) (varias veces)...


MI DESTINO
1. Estoy llorando otra vez no puedo olvidarme de este amor que hizo sufrir mi corazón con mentiras y falsedad óiganme amigas por favor déjenme sola y mi dolor pues no podría comprender lo que me hizo ese traidor. 2. Si mi destino es sufrir si mi destino es llorar mejor muriera de mi ya nada se sabrá de mi ya nada quedará por ese canalla (bis) Rep. (1) Rep. 2 (2 veces).


MI FORMA DE SENTIR
Cada vez que veo salir el sol como hoy nada más puedo pensar en tí mi amor la distancia no es razón para dejar la esperanza de algún día volverte a besar. 1. Sólo tú, sólo tú que conoces bien mi forma de pensar, mi forma de reír y hasta mi forma de llorar sólo tú sabes a donde voy sólo tú sabes muy bien quien soy. Cuando estoy ya sola en casa me pongo a pensar que conoces alguien que de amor te puedo hablar pero de una cosa estoy segura a mi amor que lo que hay entre los dos nadie puede deshacer. Repetir (1). Cuando al fin el día llegue que te vuelva a ver no te dejaré partir.


MI FOTO
1. Guarda por favor mi foto guárdalo como recuerdo de mi amor para que cuando la mires recuerdes lo más bello de nuestro amor una foto y un recurso que darán en nuestro amor y una lágrima en mis ojos calmara este dolor hoy te alejas tú de mi y me dejas sin tu amor y la foto quedará como recuerdo de amor... Hablado... Guarda mi foto por favor como recuerdo de nuestro amor. Repetir (1).


MI LOCURA
Estoy a punto de la locura recuerdos triste nublan mi mente. Quisiera acabar mi vida perdóname Señor mi corazón no soporta engaños, ni traición (Bis) Por Dios te pido no me traiciones que estas matando nuestro cariño. Y cuando te encuentres sólo recuerda por favor los hijos que hoy tenemos, fruto de nuestro amor. Repetir todo...


MORENO
Moreno si te estoy haciendo daño, estoy matándote de pena hay mi moreno pero es que sigo encariñada a ese recuerdo que no deja no deja en paz mi corazón. CORO: No puedo olvidarlo No no... No he podido no... por más que busco solución no puedo olvidarlo, no... no... no he podido no. Hay... moreno bajo su abrigo yo buscaba votar de golpe su cariño... Hay Moreno perdóname si te lastimo pero es mejor a que te mienta olvídame busca otro amor (Repetir Coro) 1. Y es que no puedo olvidarlo no quiero olvidarlo no voy a olvidarlo no pienso olvidarte no no no moreno moreno y para que te lastimo no tiene sentido, buscar otro cariño pues solo te rompo el corazón moreno moreno (Rep. 1) Moreno... El sigue muy dentro muy dentro de mí no lo puedo remediar él sigue muy dentro no quiere salir, ya no lo puedo olvidar. Repetir (1).


MUJER SOLITARIA
Mi soledad es el retrato del mundo donde vivimos, sin comprensión cuando él vino a mi, yo pensé que me amaba, más no fué así la gente piensa que amar es un juego tal vez así ellos son felices más no pienso así, mejor es quedar solo, y triste al fin. Mis sueños fué encontrar un cariño a quien querer hasta el morir salir muy juntos los dos de la mano que todo el mundo nos vea querer la gente piensa que amar es un juego tal vez así ellos son felices más no pienso así mejor es quedar sola y triste al fin (Bis)


NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR
Que difícil, es vivir sin tí no, me puedo acostumbrar tantas horas, tanto tiempo juntos no, no se pueden olvidar donde está, quien te robó dime quién, ocupa mi lugar donde está, quien te robó, dime quien, ocupó mi lugar si tú no regresas, voy a enfermar si tú no regresas, voy a morir sin tí, sin tú amor para que quiero vivir si eres mi luz y sin ti todo es oscuridad ah... todo es oscuridad ah... todo es oscuridad ah... (Repetir todo).


NO PUEDO MAS
Este dolor, me hace sufrir estar sin tí, ya no es vivir, quiero gritar decir perdón para que un día vuelvas a mi amor quiero volver no puedo más vivir sin tí la soledad me va a matar que tonta fuí dejarte ir yo sin tú amor no soy feliz. Decirte adiós fué algo cruel yo lastimé tú corazón, hay sin razón yo desprecié tus sentimientos no valoré. No puedo más vivir sin tí la soledad me va a matar que tonta fuí dejarte ir yo sin tú amor no soy feliz... (bis).


NUNCA PENSE LLORAR
Primera vez que estoy llorando no lo puedo creer, no lo puedo creer, no nunca pensé que iba a llorar menos por un amor, menos por tú amor no, ay ya yay me duele el corazón ay ya yay me duele por tu amor, ay ya yay me duele el corazón, ay ya yay me duele por tu amor, ay ya yay me duele por tu amor (bis). Hablado: Estoy llorando y es por tu amor no lo puedo creer, no lo puedo creer.


PERDONAME
1. Yo se que nuestro amor, ya no puede continuar y tenemos que terminar, nos tenemos que separar. Nuestro amor se marchitó el invierno le llegó el jardín de nuestro amor ya no quiere florecer. Perdóname si te digo adiós, perdóname si te hago llorar, perdóname nada puedo hacer otro amor ocupa tu lugar por favor perdóname (Rep. todo).


PERO TU NO ESTAS
Cada atardecer salgo a caminar pero tú no estas y me tiembla tanto la voz al decir tu nombre mi amor y me fastidio pensar que con ella estas cada atardecer en la habitación donde tú no estas siento soledad en mi piel y mis manos palpan tu ayer en adiós de espinas cobro a mi corazón. 1. Son tantas cosas que olvide decirte un día ya no puedo más ya no puedo más seguir sufriendo esta agonía tengo tantas cosas que olvidé decirte un día no puedo pensar no puedo pensar que ya no estas si fuíste mio. 2. Sufro mucho amor desde hace un mes porque tú no estas yo fuí puente y tu fuíste río y tu paso al fin me quebró como barca a la deriva me he quedado yo. Repetir (1) Repetir (2).


POR ESA MIRADA
Por esa mirada puedo presentir que vas a dejarme por otro querer, no busques excusas, no pidas perdón no hagas más difícil esta situación, pero si algún día quieres regresar ya no habrá cariño en mi corazón, si te vas con otra no la olvidaré aunque pase el tiempo, lo recordaré (bis). Pero si algún día quieres regresar ya no habrá cariño en mi corazón si te vas con otra no la olvidaré aunque pase el tiempo, lo recordaré y mi corazón triste quedará loco corazón pierde la razón y al oír tu nombre te recordaré y me perderé en la soledad.


POR NUESTRO ORGULLO
Tu me miras sonriendo y por dentro sangra tu pecho yo te miro sonriendo y por dentro me estoy muriendo ya lo vez ya lo vez hoy sientes amor por mi ya lo vez ya lo vez siento este amor por tí (Bis). 1. Como sufres como sufro por culpa de este orgullo que no exista ese orgullo y tú serás feliz y yo seré feliz y tú serás feliz. Bis... Yo te miro sonriendo y por dentro sangra mi pecho tú me miras sonriendo y por dentro te estas muriendo ya lo vez ya lo vez hoy siento este amor por tí ya lo vez ya lo vez siento este amor por tí ya lo vez, ya lo vez hoy sientes amor por mí... Repetir (1).


PORQUE TE VAS
Hoy en mi ventana brilla el sol tú corazón se pone triste contemplando la ciudad porque te vas, como cada noche desperté pensando en tí y en mi reloj todas las horas veo pasar porque te vas todas las promesas de mi amor se irán contigo te olvidaras, te olvidaras y cuando te vayas lloraré igual que un niño porque te vas porque te vas. Bajo la penumbra de un farol se dormirán, todas las cosas que quedaron por decir se dormirán junto a las manillas de un reloj esperaran todas las horas que quedaron por venir esperaran todas las promesas de mi amor se irán contigo te olvidaras, te olvidaras y cuando te vayas lloré igual que un niño porque te vas porque te vas (Bis).


PRISIONERA
Ya no quiero ser prisionera de amor yo quiero volar, quiero mi libertad (bis). todo te lo dí, nada recibí, falso y traicionero eres embustero (bis). Ya no quiero más no, no, ya no sufriré no no no hay a llorar no, no por tu falso amor no no (bis). Prisionera no, ya no quiero ser yo quiero volar sola sin tu amor ya no lloraré, embustero tu prisionera ya no más.


PUERTO QUERIDO
A. Puerto Maldonado te extraño mi tierra querida... Aquellos momentos ya no volverán esos tiempos idos no regresarán. Pero no estés triste mi puerto querido que yo no te olvido y regresaré, hoy me encuentro lejos por otros lugares, pero puerto mío nadie como tú. B. Siempre le doy gracias a Dios mi señor. Por ser hija tuya, por darme ese honor, extraño tus lluvias, mi tierra mojada, el cielo estrellado que dejé al partir y el día en que me muera que sea en tus brazos. Mi puerto querido, moriré feliz. Hablado: Con cariño para tí Puerto Maldonado te canta tu hija "Rossy War" (Rep.)


QUE TE PERDONE DIOS
Basta de pedir basta de pedir perdón si, siempre lo volverás hacer ya no quiero más ya no quiero más sufrir me engañaste que voy hacer. Una carta me llegó un viernes por la noche y en ella me decía que estas arrepentido que te perdone Dios porque yo yo no te perdono... Que te perdone Dios porque yo yo no te perdono... Bis. Hablado: Que te perdone, para que si siempre lo volverás hacer ve, ve a pedir que te perdone Dios porque yo yo no no...


QUIERO UNA RESPUESTA
Todo surgió repentinamente como te podría explicar de verdad que estoy muy enamorada de tus lindos ojos, tus labios rojos, de tú hermosa voz que me ha fascinado tú forma de ser, tú manera de hablar, ahora que tú ya has fascinado tú forma de ser, tú manera de hablar ahora que tú ya has comprendido este sentimiento que llevo por tí, yo quiero saber si tú me quieres con tus lindos ojos tus labios rojos con tú linda voz que me fascina. Necesito amarte para ser feliz, quiero una respuesta a mi corazón si he llegado tarde dímelo, también necesito amarte para ser feliz quiero una respuesta a mi corazón, dime si tú sientes algo si he llegado tarde dimelo también, necesito amarte para ser feliz necesito amarte para ser feliz necesito amarte para ser feliz.


RECLUSO ABANDONADO
Es el día de visita en la cárcel del estado y Pedrito está esperando su visita y nadie viene, sólo su viejita visitándolo.
Hablado: Y en la cárcel se escucha un lamento y es Pedrito que dice... Dónde están mis amigos dónde están mis hermanos ahora que preso estoy por un delito que he cometido no hay hermanos, amigos ni conocidos sólo mi viejita visitándome está y con sus besos me trae felicidad, sólo mi viejita que llorando está y con sus rezos me trae tranquilidad.
Bis. Hablado: Perdóname madre ya no lo vuelvo hacer está vida terminó. Repite (1).


REGRESA MI AMOR
1. Me cansé de esperar me cansé de sufrir de llorar todas las noches por tú amor, vuelve por favor estés donde estés de rodilla te suplico perdóname. 2. Regresa mi vida regresa mi amor que me desespero si tú no estás regresa mi vida regresa mi amor mira que me muero si tú no estas. Hablado: Me cansé de esperar me cansé de llorar todas las noches por tú amor. Vuelve por favor (Repetir 1) (Repetir 2).


SE QUE LLORAS
Ya no quiero llorar, por tú falso amor, yo te quiero olvidar no quiero recordar. Ya no quiero llorar por tú falso amor, yo te quiero olvidar no quiero recordar Bis... Por que estas con otra se que lloraras por lo que sufrí, por mis lágrimas de amor (Bis) Hablado: Se que lloraras lágrimas de amor, así como yo lloré por ti... Repetir todo...


SI NUESTRO AMOR SE MUERE
Si nuestro amor se muere el culpable serás tú si nuestro amor se muere el culpable serás tú por las dudas que tienes del amor que yo te doy, tú por las dudas que tienes del amor que yo te doy. 1. Incluso a veces pienso que tú quieres terminar incluso a veces pienso que tú quieres terminar, si eso es lo que tú quieres puedes irte y no vuelvas más, si eso es lo que tú quieres puedes irte y no vuelvas más. Hablado: Si nuestro amor se muere el culpable serás tú. Siempre está a mi lado ni aún así yo soy feliz, siempre estas a mi lado ni aún así soy feliz, porque tus dudas matan a mi amante corazón porque tus dudas matan a mi amante corazón (Repetir 1). Si eso es lo que tú quieres puedes irte y no vuelvas más, si eso es lo que tú quieres puedes irte y no vuelvas más.


SI UN AMOR SE VA
1. Si un amor se va otro encontraras, deja de sufrir ya no llores más piensa en tu hogar tus hijos crecerán lucha hasta el final no te derrumbes más. 2. Ese amor no merece tu dolor ese amor no merece tu perdón tus hijos están creciendo que ejemplo tú les darás ya no sigas más bebiendo ese licor que daño te hará ese licor maldito licor. Rep.


SIN TI NO PUEDO VIVIR
Tu recuerdo me esta matando, tu recuerdo tu loco recuerdo tus besos tus dulces besos, tu mirada tu tierna mirada, quiero olvidarte y no puedo mi amor quiero arrancarte de mi corazón. Coro: Sin tí, no quiero vivir sin tí, sin tí prefiero morir (Bis)... Sólo quiero tan solo te pido un momento para acariciarte, besarte y amarte como antes y luego ya puedes marcharte quiero olvidarte y no puedo mi amor quiero arrancarte de mi corazón. Repetir Coro.


SOLEDAD
1. Aquí estoy otra vez preguntando sin pensar donde estás tú, el amor donde escondes tu mirar sola estoy sin tu amor consumiéndome en soledad, viéndolo entre mis sueños, sonriéndole sin cesar soledad, soledad ya no quiero tu amistad si yo sé que entre tus alas sólo existe oscuridad soledad, soledad no me envuelvas por favor mejor busca en todas partes lo que el destino me quitó.


SUFRE TU TRAICION
Ese amor que te hace sufrir, te está haciendo pagar mi dolor, ese amor que te hace llorar es el llanto que lloré por ti, ahora comprendes lo que yo pasé, ahora que sufres como yo sufrí, llora corazón, sufre tu traición siente el dolor de tu desamor. Ahora yo ya no sufro por tí tu recuerdo ya no me hace llorar, tengo otro amor que me hace feliz y unos hijos que son mi pasión, tanto he sufrido en vano por tí, tanto he llorado, pero ya pasó, llora corazón sufre tu traición, siente el dolor de tu desamor (bis).


TE ACUERDAS DE MI
Te acuerdas de mi yo soy la que ayer te amo, te acuerdas de mi yo soy la que ayer se marchó se que es difícil perdonar por favor intenta una vez más, solamente quiero tu perdón haré lo que me pidas por tu amor (bis). Ven mi amor abrázame ven si te acuerdas de mí (bis) Rep. Todo.


TE AMARE
Se que tú no estas junto a mi siento una inmensa soledad y recuerdo los momentos junto a tí de aquellos besos que me hacían suspirar. Hablado: Te fuiste y me dejastes sin amor te llevaste mi corazón o no... Fuiste tú una dulce ilusión fuiste la razón de mi vida, mi canción donde un día se volvió oscuridad cuando tú me dejaste sin amor. Te amaré, te amaré hasta morir como nadie, como nadie, te amo te amaré, te amaré hasta el final como nadie en el mundo te amo (bis) Como nadie en el mundo te amo como nadie en el mundo te amo.


TONTO
Tonto yo quiero que me quieras y no solo estés pensando en el trabajo, tonto, tonto en la noche quiero amarte, y tú solo en el trabajo, estás pensando tonto, esta situación yo ya no la aguanto ya no la aguanto, pero esto me pasa tan solo por quererte tonto mamá me lo dijo una vez hija no te cases y ahora me dices bien tú te lo buscastes. Repetir (1) tres veces.


TRAPEASTE CONMIGO
1. Por tú amor quiero decirte que loca estoy y que por ser tan confiada trapeaste conmigo sola estoy, la noche se hace más larga así yo me la paso pensando en que trapeaste conmigo. El amor a mí a llegado el amor a mí a llegado pero él de mí abuso... ho... ho... Bis. 2. Será que tú amor ha sido tan diferente será que mí error ha sido confiar en tí y yo te sigo buscando entre tanta gente, pensando en tí diariamente me queda decirte así... Repetir (1) Nunca me había enamorado nunca me había enamorado y me arrepiento lo que paso. Repetir (2). Repetir (1) 2 veces.


VEN MI AMOR
1. Que dolor siento en mi corazón y es por tí, te quiero amor amor te quiero (Rep. 1). 2. Regresa y ven mi vida Regresa y ven mi amor no, me hagas sufrir ni más llorar no, me hagas más sufrir ni más llorar. Repetir (1) Repetir (2) dos veces. Hablado: Regresa mi amor no me hagas sufrir mas...


VUELA MARIPOSA
Momentos lindos yo he pasado contigo todo era felicidad te agradezco ya que eres sincero con decirme que no me quieres más que ya tienes alguien que tú amas que la quieres mucho, más que a mí, no te puedo decir que te quedes, solo quiero verte muy feliz. 1. Vuela como la mariposa vuela, vuela y se feliz vuela como una mariposa no te quedes más por mí (bis). Rep. todo, Rep. (1).