Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 


 

 

 

Bienvenidos

Consejo y Terapia

Productos

Servicios


Temas de Actualidad Psicológica
:

 

Orientación, Consejo y Psicoterapia

Apoyo profesional para el Desarrollo Personal y Profesional, mejora de la Calidad de Vida y la solución de conflictos a través de Internet y de manera presencial en la ciudad de Lima - Perú.
Orientación, Consejo y Psicoterapia en Relaciones de Pareja, Terapia de Familia, Terapia de la Depresión y Psicoterapia Individual.

 

 

 

Ricardo Carmen Manrique
Psicoterapeuta

 

Celular: 99862 2688

 

e mail: ricardocarmen@hotmail.com

Una de las ventajas de vivir en estos tiempos es el acceso a Internet pues eso nos permite obtener diversos servicios sin importar donde nos encontremos, incluso, servicios de salud a distancia, ya sea en la comodidad de nuestra casa, oficina, en el hotel donde se vacaciona o donde usted prefiera.
La telemedicina y la psicoterapia a través de Internet son frecuentes en estos días y es precisamente el tipo de servicio que más se acomoda para algunas personas que por diversos motivos se les complica tener acceso a esos servicios de manera presencial. En la terapia por Internet las reuniones son usando la teleconferencia a través del messenger, conversaciones mediante el uso del teclado o los servicos de telefonía, pudiendo combinar estos medios, según sea conveniente.
En estas reuniones se tratan las ideas, emociones y relaciones que de una manera u otra limitan su bienestar, se busca el esclarecer los objetivos generales de su futuro inmediato y mejorar las relaciones personales de acuerdo a una filosofía de vida que le facilite nuevos niveles de autorrealización y felicidad. Nuestro servicio le permite acceder a un servicio de calidad manteniendo su privacidad, seguridad, ahorrando valioso tiempo en traslados y otros inconvenientes.
Si vive en Lima, Perú y desea atención personal por favor llame al teléfono mostrado arriba para coordinar su atención

Copyright © 2011 ACTUALIDAD PSICOLOGICA. Sólo se puede reproducir el material publicado citando al autor y la fuente.

 

  Bienvenida    Consejo y Terapia    Productos    Servicios    Temas  


Búsqueda personalizada