Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

COMENTARIOS PASTORALES DE JULIO

1-EN JULIO SIEMPRE SE REUNEN NUESTROS OBISPOS. Oración y compromiso de todos para que sus orientaciones nos lleven siempre a la Nueva Evangelización y a la paz en nuestro país.

2-Dos fiestas superespeciales en éste mes CON MARIA. NTRA SRA DE CHIQUINQUIRA, PATRONA DE COLOMBIA. Pidamos su protección para la paz con Dios y entre todos.

LA VIRGEN DEL CARMEN. Nunca pasa ésta advocación, que no sólo es de los conductores sino de todos nosotros pues su escapulario, con la Palabra de Dios, la confesión y la Eucaristía y nuestra manera de vivir como Cristo, nos llevarán al cielo.

3-Nuestros legisladores cada día, a pesar de que el país se derrumba, quieren "modernizarlo" con leyes atentatorias de la vida y la moral natural. EL ABORTO por violación????? LA BIGAMIA ¿??

Son dos maneras de destruír la vida y la familia. Pedimos el derecho a la vida y se lo negamos al niño indefenso. Leer el catecismo de la Iglesia en la sección de ésta página. Casarse dos veces¿ no hay problema: cambio de personas como cambio de ropa. LA FAMILIA ES SIGNO DE AMOR DE DIOS, EDUCADORA DE LAS PERSONAS, CATOLICOS Y SERVIDORES DE LA COMUNIDAD.

4-OBOLO para el Papa con el fin de que su pastoral mundial, apoyada en nuestra oración, compromiso y dinero, pueda ayudar mucho a la unidad en la fe, esperanza y amor.

5-SISTEMA INTEGRAL DE NUEVA EVANGELIZACION. ENCUETNRO PERSONAL CON CRISTO, PARA VIVIR EN COMUNIDAD Y SER MISIONEROS.